Ayudadme en una duda

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! ya sé que puedo repetirme. PERO NADIE ME HA RESUELTO AÚN ÉSTA DUDA!!!

Pues mi problema es que se me ha jodido el euroconector RGB de mi tele y por lo tanto no puedo jugar a la ps2, bueno si, pero en cable RF pero si le meto un juego a 60 hz lo veo en blanco y negro, y me pasa igual con el otro euroconector que me quedo igual. Y he visto información eso del RGB FIX para quitar el efecto verde a las pelis y mi duda es la siguiente:

Si le hago a mi ps2 V5 con modchip messiah1/magic2 (nunca lo he sabido) el RGB fix, si le conecto un cable RF podré ver los juegos a 60 hz en color?

Gracias.
UP!!!!!

Va que no empiece mi post a ser uno de compraventa
No, lo que hace el "RGB fix" es permitir que las pelis en DVD se vean en color con el cable RGB (supongo sabrás que si no se ven verdes con el cable RGB).

Lo que tu quieres es otro fix que no me acuerdo como se llama (pero que tb existe: ¿"colour fix" tal vez?), pero que lo que hace es emitir siempre una señal codificada de color en formato PAL.

De esta forma si tu Tv acepta 60 Hz y tienes esa modificación, podrás usar la consola con cualquier cable...

De todas forma si alguien lo puede verificar mejor...
Yaaa, tenía un cable RGB, pero vendí el RGB y los juegos a 60 hz los veo en blanco y neeeeeegro (puta ps2) y veia las pelis en tono Verde como dices, pero yo la ps2 no la uso para ver DVD´s (aunque no tengo otra cosa si mi madre quiere ver algo...) eso del RGB fix, sería una, lo que yo pregunto es eso que has dicho, el colour fix ese, pero entre comprarme un NPAL converter y todo, me sale más barato el RGB pero prefiero eso, ya que juego con cable RF.

Salu2
3 respuestas