Escrito originalmente por Sospe Yo no es que me decantaria...es que me he comprao el Astra
Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport. Negro zahino 3 puertas.
En agosto hara 1 añito y toy encantao de la muerte con el.. Es una mala bestia, acelera como dios manda, corre como un campeon, no consume demasiado, me hago Bilbao-Madrid a tope y ni se inmuta.
Version Sport encima con toas las pijadas, llantas, asientos recaro, paneles en blanco, suspension deportiva, calza unas 205 de 17", climatizador, cargador de cd's, retrovisores electricos, (manejas los 2 con un puto dedo).
2 millones seiscientas mil, y esta que se rompe.
Se va un poco en las curvas no
XD
Hackerman hombre si buscas sobre los 2 kilos el de sospe se te va de presupesto, pero sinceramente, el astra no creo q se pueda comparar con el ibiza, en todo caso ASTRA Y LEON, pero el ibiza esta muy inferior a estos. Ibiza tendra tiene buen motor 100, 130 caballitos en diesel, pero en interior, estabilidad..... esta por debajo
Yo por si te sirve de consejo tengo un leon TDI110 sport con todo desde hace 2 años y medio y ni un problema, ni un fallo, corre, es seguro (el ESP es la ostia), no gasa mucho unos 6.3 litros de media en estos casi 3 años, poco mas de 750 km de media sin la reserva, con 50 litros (y reconozco q me gusta llevarlo alegre), lo apunto desde el primer dia, y puedes incluir viajes largossssssss y ciudad. Solo me he arrepentido de comprarlo cunado a los 6 meses sacaron el 150
XD q rabia me dio no haberlo sabido.
Sobre diesel o gasofa, pues depende de los kilometros q hagas, y la diferencia de precio, lo mismo si haces pocos kilometros con lo qte vale de mas el diesel tienes gasofa para toda la vida, eso tu sabras.
Tambien decir q los diesel de ahora no son como los de antes, mirar las revistas y vereis como con motores similares las diferencias no son tantas, y mirar el PAR MOTOR, o las recuperaciones, vamos q un iesel de ahora no es la locomotora de antes.
Sobre lo de la velocidad punta, pues lo q pone el marcador no es lo q corre el coche, pq yo el mio lo he puesto en llano a 220 y en bajada a 235 y se q no es real.
Bye