Ayudapara el Final de Ninja Gaiden 2

Estoy atorado en el que al parecer es el final. Estoy con el demonio Jigante, que tiene la esfera en el vientre y esta tuerto.
El problema es que le pego y le pego disparo flechas, navajas poderes etc, etc. pero no logro quitarle nada de vida.

Parece que pegandole en las ampulas o escamas rojas que tiene en los ombros con las flechas le logre bajar unaa minima parte, pero no es nada.

Alguien sabe otro metodo menos dificil.

Gracias y Saludos
Hay un hilo oficial para hacer este tipo de preguntas (yo sólo informo).

En cuanto a tu pregunta: sí, hijo mío, el enemigo del ojo colgante te va a costar sudor y lágrimas. ¿Qué hay que hacer? 1º Con la flecha (cargada) le disparas a la cabeza (al ojo que le cuelga) y te apartas rápido para esquivar los chorros de sangre que te lanza a continuación. 2ª Después de acertarle en la cabeza se le iluminará la esfera del estómago. Es el momento de dispararle con flechas cargadas. Dispara al centro de la esfera porque si no no le darás. La esfera permanece encendida un rato, no te preocupes si fallas un par o tres de disparos.

Te recomiendo que vayas con una buena provisión de hierbas curativas y magias de ataque (las magias te servirán para cargarte las calaveras azules que te lanza el cabrón).

Insiste con los disparos en el estómago cuando tenga la esfera encendida. Es imposible cargárselo disparándole sólo a la cabeza. Suerte.

No es el enemigo final, así que guárdate algunas pócimas.
Me la has puesto mas dificil ya que no traego nada de hiervas ni posimas ya que en estas ultimas peleas no ha havido nada de cofres ni mucho menos una de vida.

Lo intentare asi como dices.

Otra pregunta.
Si no logro vencerlo sin proviciones como me puedo regresar o unas misiones atras para recargarme y llevar proviciones que seria lo mismo por que son varios ateques continuos y sin cofres que te den hiervas

Grcias por tus respuesta
2 respuestas