ayudar por favor

Llevo desde las 4 de esta misma tarde intentado hacer que funcionen las copias de mis juegos en mi wii y no es posible, alguns me funcionan y otros no como el mario kart y el paper mario (me dice que no puede leer el cd y que mire el manual). He estado leyendo en los foros he probado con varios launcher (Uloader, BackupLaunchr, Gamma, ...) pero no lo logro, anteriormente la tuve con sus canales y no me habia dado problema siempre me habia leido el mario kart y demás pero no logro volver a instalar ningun launcher para que me carge las copias. ¿podria alguien ayudarme y decirme cual es el correcto?. La version de mi consola es la 3.2 y me dicen que es la mas facil de hacer.... podriais ayudarme por favor?
alexmugal escribió:Llevo desde las 4 de esta misma tarde intentado hacer que funcionen las copias de mis juegos en mi wii y no es posible, alguns me funcionan y otros no como el mario kart y el paper mario (me dice que no puede leer el cd y que mire el manual). He estado leyendo en los foros he probado con varios launcher (Uloader, BackupLaunchr, Gamma, ...) pero no lo logro, anteriormente la tuve con sus canales y no me habia dado problema siempre me habia leido el mario kart y demás pero no logro volver a instalar ningun launcher para que me carge las copias. ¿podria alguien ayudarme y decirme cual es el correcto?. La version de mi consola es la 3.2 y me dicen que es la mas facil de hacer.... podriais ayudarme por favor?

Si hubiese mas información acerca de tu consola te podría ayudar (cIOS, que fue lo que causó el problemas etc.) XD
1 respuesta