Ayudarme a elegir metodo COG

No quiero chipear mi ps2 y la solucion es el COG SWAP

No se cual version es mi play. Tiene un año. 8 tornillos en la parte de atras. No tengo la caja original con lo cual no se que modelo es y por la parte de atras de la bestia negra me aparece un "serial" un "codigo de barras" y un "numero".

Quiero cargar cd-r y dvd-r y no si lo puedo hacer con el AR con el Magic (creo que se escribe asi)

A ver si me echais un cable.

Ultima pregunta: sabeis si en Coruña hay alguna tienda que vendan estos "aparatitos"

Gracias
Si no sabes la version, te recomiendo swap magic, k carga en todas las versiones, ahora sale la version 3.0 k dice k trae muchas mejoras [oki] mirate discoazul.com, k tienes todo lo necesario, tmb puedes comprar una carcasa de apertura superior, para facilitar el cambio de disco. Si necesitas alguna otra cosa avisa [angelito]
Mira yo me compré la carcasa y el Swap Magic 2.0 en discoazul.com me salio todo por 63,99€, lo pedí un sabado y el lunes por la tarde tenia el pakete en casa. La carcasa es muy facil de instalar y para jugar lo que tienes que hacer es meter el swpa magic esperar a que lo cargue, cuando lo haya hecho abres la tapa superior y metes el bakup, bien sea en cd o en dvd.

mu facil [chiu]
2 respuestas