Ayudenme por favor , estoi super confundido

Hola a todos, espero que esten bien.

Bueno mi consulta es la siguiente :

1.- Se puede hacer que una Wii NTSC con Nro. de Serial : LU39xxxxxxx y con FW 3.4U , pueda correr juegos a travez de un usb loader o dvd de backups??.

A mi me dijeron que si y otros que no , y que lo que tenía que hacer para aquello era: instalar HBC + DVDX + Bootmii , uno de mis problemas es que este último no puedo instalarlo como boot2 :( , solo como Ios, entoces he leido que no es muy seguro y que no salva de los Black Brick. De todas maneras, despues de instalar esas 3 aplicaciones me dijeron que debía actualizar el FW 3.4 que actualmente tiene al 4.1 a travez de Pimp My Wii para luego y como ultimo paso instalar un cios para Neogamma u otro Usb loader para cargar los juegos.

Me podrían ayudar y decirme si realmente en estas consolas se puede jugar de esta manera ??
Que riesgos tienen estos procesos de instalación ? sobre todo Pimp My Wii ??

Desde ya agradesco sus respuestas y ayudas
muchas gracias por todo :)
saludos !!!
Prueba, si es por USB, entonces seguramente te funcione, el problema es la carga por DVD. Lo de actualizar, yo lo hice por el método Waninkoko y estoy en la 4.1. Ayer a mi primilla le actualicé a la 4.2 mediante la conexión a Internet y le he instalado las cIOS manualmente pero no acepta la carga por DVD, solo por USB.

Riesgos siempre hay, porque al fin y al cabo toca la nand.
Pero la wii que tienes no es nueva, por lo que no tiene el lector de DVD nuevo y sí que aceptará la carga de backups vía DVD.
Yo lo único que aconsejo, como es normal, es instalar el último cIOS de Waninkoko (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249)
Y el Neogamma (hilo_actualizado-neogamma-r8-beta15-es-all-version-s_1250746).
No es necesario hacer mucho más de eso, a no ser que quieras cargar juegos desde USB y desde el canal disco, que eso ya es otra historia.
Salu2^^
A ok..

Entoces voi a hacer la prueba no mas asi como lo plantiiee
cualkier consulta les dire como me va con esto
Voi a probar, ojala me vaya bien

Saludos y gracias por responder

Si tienen mas info la podrian postear por siaca :)

Gracias !
3 respuestas