Ayudita KUF : Crusaders (SPOILERS INSIDE)

Buenas ,

A ver si alguien que se haya terminado el juego me puede echar una mano . Estoy en la campaña de Raignier en la misión 11 , la de encontrar las 9 tumbas de dragón.

Encuentro 8 y después de 2 horas buscando la última , no soy capaz de saber donde esta , lo he recorrido todo , palmo a palmo , es imposible que haya mas tumbas.

Por favor ayuda , que estoy deseperado !!! cawento cawento

Gracias
Yo no te puedo ayudar pero a ver si me puedes ayudar tu a mi xDDD
Estoy que creo en la ultima mision de los elfos oscuros, tengo que buscar al elfo oscuro q pone caxonda a lucretia, pero me revientan y me salen paladines de lvl 32 cada dos x tres.
Alguna ayuda?Muxas assias x todo
X-D
Esa misión es muy jodida , aparte de los paladines hay magic infantery , bombers y storm riders.

El truco es ir muy , muy despacio avanza con scout y saca los enemigos poco a poco. Siempre salen los mismos , por lo que antes de ir a donde esta el elfo intenta matar al mayor número posible.

Basico que tengas al menos un swamp mamouth y un wywern como tropas de apoyo. No uses escorpiones son demasiado lentos ,es mejor cavaly archers y procura utilizar dark mist y silence contra los paladines.

Esa misión y otra de la campaña ecclesian para mi son las mas dificiles (creo que esta la intenté mas de 10 veces)

Suerte.
2 respuestas