Azotes y alcohol

1, 2, 3
d4rkb1t escribió:Tengo fotos reveladoras de que fue cierto!!!

Aqui teneis el momento en el que la tia le dice si se puede acostar con él y la cara que tiene él:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD.

PD: Es TOTALMENTE comprensible, si es tu primera vez, no te preocupes. Pero eso no quita, que como ahora, te arrepientas de no haberlo hecho [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pwn3d

Pues yo, la verdad, aunque fuera mi primera vez, no la rechazaría por miedo. Si estaba buena y quería maromeo, pues haberle dado azotes, mordiscos y puntazos hasta que se le quitara la tontería :/ Otra cosa es que la primera vez quieras hacerlo con amor, ahí no reprocho yo nada :3
Bien, recordatorio, si fuérais el único tio en una habitación de chicas y tuviérais la oportunidad de dormir cada noche con una, ¿no lo haríais? ¿Y seríais unos guarros, zorrones y/o cabrones? Que es que la moza esa se está llevando las del pulpo y sólo está haciendo lo que le da la gana... Y encima al autor le decís que cómo lo ha dejado pasar... en serio... ¬_¬
Campanilla escribió:Bien, recordatorio, si fuérais el único tio en una habitación de chicas y tuviérais la oportunidad de dormir cada noche con una, ¿no lo haríais? ¿Y seríais unos guarros, zorrones y/o cabrones? Que es que la moza esa se está llevando las del pulpo y sólo está haciendo lo que le da la gana... Y encima al autor le decís que cómo lo ha dejado pasar... en serio... ¬_¬

Aunque conmigo no va, porque no he dicho nada de eso...
Tengo que reconocer que suena diferente... [+risas] [+risas]

saludos!
Pues si, campanilla.

La tia que hace eso es una autentica ZORRA.
El tio que hace eso es un autentico GOLFO.

A los GOLFOS les gustan las ZORRAS.
Y las ZORRAS buscan GOLFOS.

Y sino, pues cambiamos Zorras por Golfas y lo dejamos aun mas igualado.
No es "tan" rato. Un amigo nos contaba que su novia le pedía que le azotara y le dijera cosas de esas mientras estaban en el tema.
NaNdO escribió:No es "tan" raro. Un amigo nos contaba que su novia le pedía que le azotara y le dijera cosas de esas mientras estaban en el tema.

A mi mi novia me lo pide... y sino se pega ella en el culo xD. Pero algo light, nada de ponerse el ojal como un tomate.

A ver, si esto no es nada raro... es mas, hasta mola y todo. Mordisquitos, palmaditas, DOMINACION, SUMISION, VENDAS, ESPOSAS; CUERDAAAS!! BUAAAJAJAJAJA

[poraki] Todo vale si no te pasas de la raya.
Manny_WeaponX escribió:Por favor, que alguien ponga éste hilo dentro del recopilatorio de los mejores hilos de EOL.

[fumando]

A ver si se pasa AlanWake y lo añade, que este hilo lo merece.

¡Ánimo Vicente14!

Saludos!
Campanilla escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD

+1 a lo mejor el quería volver a tener algo con ella y por eso te contó eso ahora nunca lo sabrás!! jeje. si te surge otra vez ahí esta la duda. ARRIÉSGATE!! total le tienes que dar a ella no te da ella a ti si le gusta pues ale si le va el sado que se le va a hacer hay gente para todo. [ginyo]

claro como dice eleven tampoco es tan raro que te pida algo así es verdad que ya si se pasa que empieza mas fuerte mas fuerte ya es EXTRAÑO y es cuando puedes pensar mal!! jaja
Dios mio que risas de hilo xD!, enserio, mereces una paliza U__U'''!!
Weedman escribió:
Carma_vlc escribió:no dire lo que me gusta a mi o me deja de gustar

Anda que no te daba yo a ti de lo que te gusta

Madre mia la peña va a saco ¬_¬
Vaya, parece que mi protesta ha pasado completamente desapercibida...

Y las tias seguirán siendo putas y los tios machos ibéricos en situaciones idénticas. Que triste.
Aceskies escribió:Vaya, parece que mi protesta ha pasado completamente desapercibida...

Y las tias seguirán siendo putas y los tios machos ibéricos en situaciones idénticas. Que triste.

Como me gusta responderte :D :D :D

Imagen
TIENES RAZÓN!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos!
Aceskies escribió:Vaya, parece que mi protesta ha pasado completamente desapercibida...

Quizás por que tienes 16 años...no se pueden estar dando lecciones de vida o de comportamiento cuando apenas has salido del cascarón.....

Sin acritud.
maponk escribió:

Quizás por que tienes 16 años...no se pueden estar dando lecciones de vida o de comportamiento cuando apenas has salido del cascarón.....

Sin acritud.

Quizá si debatieras mi comentario en vez de mi edad, podría tomarte en serio. Ains, que nos quedamos sin argumentosss...
Aceskies escribió:
Quizá si debatieras mi comentario .

cuando se refieren a experiencias vitales???? es casi una broma que tú des consejos de algo...
maponk escribió:Quizás por que tienes 16 años...no se pueden estar dando lecciones de vida o de comportamiento cuando apenas has salido del cascarón.....

Tendrá 16 o tendrá 15, pero tiene más razón que vosotros aunque seáis octogenarios.

El machismo de EOL apesta cada día más, y no os cortáis un pelo a la hora de enorgulleceros de ello. En el mismísimo hilo lees a la vez como ella es una zorra por querer tirárselo y como él es idiota por no tirársela. Y vuestro argumento es el mismo: "pues yo no quiero estar con una tía que se ha follado a veinte". Pues es vuestro problema, no de ellas. Espero que los que hayáis follado algunas veces tengáis huevos a quedaros solteros el resto de vuestra vida, que igual ellas no quieren a un tío que se ha follado a veinte.

Y no son experiencias vitales, son simples matemáticas: x = x. Si un tío es un macho ibérico por tirarse a muchas, pues una tía será una hembra ibérica xD; y si una tía es una puta por ello, pues un tío será un puto. ¿Y lo demás? Sexismo puro y duro de mentes retrógradas.
Vaya forma de despreciar una oportunidad, anda que le iba a decir yo que no :-?
maponk escribió:
Aceskies escribió:

cuando se refieren a experiencias vitales???? es casi una broma que tú des consejos de algo...

prejuicio.

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

No nos ha hecho falta ir a Júpiter para saber que gira alrededor del Sol. Pues lo mismo.

No estoy dando ningún consejo, te estoy diciendo que tratáis de forma distinta a ambos sexos cuando se encuentran en la misma situación. Venga hermosón, ya te has lucido por hoy, deja de hacer el ridículo (aunque con la legión de soldados por aquí que piensan igual, pasas totalmente desapercibido)
Reijiko escribió:
maponk escribió:Quizás por que tienes 16 años...no se pueden estar dando lecciones de vida o de comportamiento cuando apenas has salido del cascarón.....

Tendrá 16 o tendrá 15, pero tiene más razón que vosotros aunque seáis octogenarios.

El machismo de EOL apesta cada día más, y no os cortáis un pelo a la hora de enorgulleceros de ello. En el mismísimo hilo lees a la vez como ella es una zorra por querer tirárselo y como él es idiota por no tirársela. Y vuestro argumento es el mismo: "pues yo no quiero estar con una tía que se ha follado a veinte". Pues es vuestro problema, no de ellas. Espero que los que hayáis follado algunas veces tengáis huevos a quedaros solteros el resto de vuestra vida, que igual ellas no quieren a un tío que se ha follado a veinte.

Y no son experiencias vitales, son simples matemáticas: x = x. Si un tío es un macho ibérico por tirarse a muchas, pues una tía será una hembra ibérica xD; y si una tía es una puta por ello, pues un tío será un puto. ¿Y lo demás? Sexismo puro y duro de mentes retrógradas.

Es justo lo que le he dicho a Campanilla unos posts mas atras.
Aceskies escribió:
maponk escribió:
Aceskies escribió:

prejuicio.

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

No nos ha hecho falta ir a Júpiter para saber que gira alrededor del Sol. Pues lo mismo.

No estoy dando ningún consejo, te estoy diciendo que tratáis de forma distinta a ambos sexos cuando se encuentran en la misma situación. Venga hermosón, ya te has lucido por hoy, deja de hacer el ridículo (aunque con la legión de soldados por aquí que piensan igual, pasas totalmente desapercibido)

Contigo es inútil,lo que tu digas..... ¬_¬ ¬_¬ y no me metas en el saco de los que tratan de forma distinta,sé justo y lee mis post...no pongas en mi boca cosas que no he dicho....
maponk escribió:Contigo es inútil,lo que tu digas..... ¬_¬ ¬_¬

Bueno, al menos no sigues defendiendo lo indefendible, toma:

Imagen

Chapar decenas de bocas de un plumazo es increíblemente saludable [carcajad]
Aceskies escribió:

Imagen

pobrecito...
Campanilla escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD

He aquí una que piensa. XD

Desde el más sentido de los cariños (y no te ofendas): TONTO
dark_mousy escribió:Dios le da pan ha quien no tiene dientes, definitivamente [qmparto]

que gran verdad.

Al autor,¿Eres gay?
Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh

No doy credito a lo que leo :S
maponk escribió:
Aceskies escribió:

Imagen

pobrecito...

sosegad, haced el favor

saludos!
Aceskies escribió:Bueno, al menos no sigues defendiendo lo indefendible, toma:

Imagen

Yo aquí sólo veo un sugus saliendo de un Goatse... [mad]

Al autor del hilo... A ti lo que te dió palo es que se lo hubiese montado con tu colega la noche anterior... x'D
No vas a conseguir nada lamentándote por la oportunidad que perdiste, pero no vuelvas a hacer algo así :p

Si una chica esta buena y quiere meterse en la cama contigo no hay lugar para las dudas XD
Aceskies escribió:UNA CONTRADICCIÓN!!

Imagen

Las tías son unas putas porque se tiran a todo el que se le antepone, sin embargo él es un mierda porque no ha querido pincharse a la que ha saltado, como buen machote ibérico.

Como se os ve el plumero a veces xDDD

Imagen
No se que es peor: que no la haya pinchado o que venga aqui a contarlo...

Pero en que estabas pensando!!!!!!!!!???????????????
postman escribió:No se que es peor: que no la haya pinchado o que venga aqui a contarlo...

Pero en que estabas pensando!!!!!!!!!???????????????

yo también lo he pensado, si te pasa algo así, contra menos gente lo sepa mejor XD

Si tienes el valor para contarlo por internet, tienes el valor para poder hacerlo xD
Pobre chico! Entre su propio arrepentimiento y las respuestas que esta recibiendo debe haberse quedado ya calvo de tirarse de los pelos xDD
Diskun escribió:
Aceskies escribió:UNA CONTRADICCIÓN!!

Imagen

Las tías son unas putas porque se tiran a todo el que se le antepone, sin embargo él es un mierda porque no ha querido pincharse a la que ha saltado, como buen machote ibérico.

Como se os ve el plumero a veces xDDD

Imagen

Creo que ahora Phoenix no va a tener "Objections" [qmparto] [qmparto]
Muy buena Diskun!

Saludos!
Diskun escribió:Imagen

[qmparto]

Aun le estoy dando vueltas al asunto...
Ya no esq no kieras y tal... esq tu cuerpo te lleva a "azotarla"....pero pero...mi no entender ¬_¬
Qué bueno el cómic xDDD
Emmm, no lo pillo [+risas] ¿Alguien me lo explica? XD
Joder que tio, a eso se le llama perder una oportunidad de oro
mu bueno el comic
a ver o eres un trollero o eres %%%%%% con perdon
yo la hubiera dado hasta la mañana si hubiera hecho falta eso no se encuentra muchas veces...

La vida es así y tu edad, para bien o mal, es un condicionante! Igual que el género masculino o femenino, lo es para este tipo de cosas, no hay nada que debatir! Siempre existirán retrógrados/as que juzguen a la gente! Lo importante en este caso, y es sólo mi opinión, es que TU te mantengas firme en tu punto de vista!
Vicente14 escribió:Este verano me fui de viaje de fin de curso y en como todo fin de curso cuando llego el fin de semana nos cogimos un pedo memorable. A todo esto cuando llegamos al hotel a mi habitacion se vino una amiga porque queria dormir ahi. En esa habitacion eramos cuatro contandome a mi y la noche anterior un amigo mio que tambien dormia ahi havia estado en la habitacion de mi amiga. Cuando nos fuimos a dormir ella se puso un pijama muy muy cortito y me dijo si se podia acostar conmigo esa noche. Antes de darle una respuesta el amigo que paso con ella la noche anterior me aconsejo que no lo hiciera porque cuando estubo con el en mitad del tema le solto un "azotame he sido una chica muy mala" y otras cosas como arañar bruscamente o morder. El me dijo que paso un mal rato. Al final le dijo que no y me hice le loco. Al final me arrepenti un poco porque la chica estaba muy buena pero me acojone por lo de los azotes y mordiscos y eso.

Que habriais hecho vosotros?

Tu no tendrás un video en youtube con otra que también quería caña y tu no te la tiras tampoco, verdad? Pagafantas? [666]

Inocente que eres jajaja. [qmparto]
yo creo que si era tu primera vez, y no querías hacerlo con una tía que iba en ese plan, has hecho bien en esperar una ocasión mucho mejor.
Una ocasión con tu novia y que sea bonito y disfrutéis los dos de lograrlo. Lo mismo que ibas a sentir follando con esa pava era lo que sentiste al hacerte una paja (porque ella no te importaba nada).
stiffmeister escribió:
kiim_pnk escribió:pues yo habria dicho q si

Todos hubiesemos dicho que sí...

No generalices, no todos hubieran dicho que si.
Pero el porcentaje que hubiese dicho que no es realmente ínfimo , que a esas edades y en plena efervescencia hormonal si te lo ponen tan fácil no te lo piensas
serperga escribió:Pero el porcentaje que hubiese dicho que no es realmente ínfimo , que a esas edades y en plena efervescencia hormonal si te lo ponen tan fácil no te lo piensas

Pues yo, sinceramente, creo que a su edad y siendo virgen, se me planta una diosa en ese plan y yo tambien me hubiera acojonado. Una sorra asi intimida sobretodo si eres casto y puro.

Luego me habria arrepentido el resto de mis días, logicamente.
Si esa diosa existe (que yo creo que no) y se presenta a esa edad cuando tu cerebro piensa poco y te guías mas por los "instintos bajos" yo ni me lo hubiese planteado.
Estoy con serperga, a estas edades la hormonas nos controlan, y bien, si en un primer minuto te acojonas, luego tiras adelante como sea. Y si no te gustasen los azotes, se lo dices y punto, tampoco es un problema tan grave. Yo tuve un lio con una tía a la que le gustaba morderme, y me dolía (apretaba como si fuera a comerse una puta chuleta de cordero), le dije que no me gustaba el plan, y no hubo problema...

Suria escribió:
stiffmeister escribió:
kiim_pnk escribió:pues yo habria dicho q si

Todos hubiesemos dicho que sí...

No generalices, no todos hubieran dicho que si.

Bueno, tienes razón, pero las estadísticas dicen (estudiado por un instituto de investigación privado XD ) que de 3 tíos (minimo) que la tia se quiso pinchar solo uno le dijo que no en un principio. Los otros dos primero pensaron con el aparejo, y luego se acojonaron vivos (al menos uno de ellos ;) . Es un 66% de "preliminares" y un 33% de pinche total.

Saludos!

PD: ¡Cuanta cita, hoygan!
Hay edades en las que se tiene que pensar con la cabeza de abajo (siempre que se haga de forma segura, claro). Si no estarás pensando toda la vida en esas oportunidades perdidas....te lo digo por experiencia. En fin, que le tenias que haber dado su merecido con tu cosa dura...
Y es solo una opinión
147 respuestas
1, 2, 3