Backpics para DAXZisoLoader 0.55

1, 2, 3
Sí y también con el marco pero con el nombre puesto?? X-D

Gracias [oki]
A ver si os mola este que he hecho del Ape Escape P

Imagen

Saludos
Soy el unico que no ve el backpic de ape escape de ARRIDJ?
ArriDJ escribió:A ver si os mola este que he hecho del Ape Escape P

Imagen

Saludos

Gracias ArriDJ, como siempre un 10!! [oki]
SiTWulf escribió:fabia mu currados ciertamente, me han gustado mucho en serio, es una forma "luminosa" de verlo
Aunque tendria que darte los datos tecnicos de la nueva version de DAX para que hubicaras correctamente los graficos, porque en los que he visto por ahora, sobreescribiria parte de un texto generado por el programa, pero aun asi, son de muerte. Te felicito.

Ahora tengo el PC en el "hospital" y no puedo mirar los foros muy asiduamente, supongo que en unos dias lo tendré curado, así que cuando tengais la nueva versión del DAX, podrías pasar los datos técnicos, para adecuar los backpics.

SiTWulf yo tampoco uso los backpics especificos de los juegos, ya que la carga se hace desde el 1er menú (selección de ISO), sin tener que usar el 2do (opciones configuración ISO), nada más que una vez. Para los que les gusten los backpics específicos, la solución sería que el nuevo DAXZISO Loader al cambiar la selección de la ISO en el primer menú cambiara el backpic (el fondo del 1er menú) a la vez.
fabia

as tenido muy buena idea que se cargaran en el primer menu eber si en la siguiente version del daxziso
Aviso de que no controlo mucho los programas de retoque fotografico pero ahi va mi pequeña aportacion. No se pq no puedo ver la de ARRIDJ por eso he echo esta. Lo he tenido que pasar a jpg para poder adjuntarlo, pero pasarlo a bmp os costara 2 seg.

Adjuntos

Como se hace para que me aparezcan los backpics en la psp?¿?¿?
Metelos en una carpeta llamada ISOMISC en el raiz. Ojo solo sale el backpic, si te metes a configurar las opciones de carga del juego, no en la pantalla de seleccion de juego.
Neo583 escribió:Metelos en una carpeta llamada ISOMISC en el raiz. Ojo solo sale el backpic, si te metes a configurar las opciones de carga del juego, no en la pantalla de seleccion de juego.

Pues a mi no me sale, no tengo que cambiar el nombre a los arxivos(las imagenes backpics) ni nada?? He probado a poner la carpeta en la "raiz", que se supone que es al lado de la carpeta psp, ISO y eso, y tambien he probado dentro de la carpeta dax dentro de GAMe, y nada, no sale.
Un ejemplo:
Si el juego se llama DAXTER.DAX, el backpic lo debes poner en la carpeta ISOMISC en el raiz, y como nombre backpic_DAXTER.DAX.bmp.
Para todos backpic_*.bmp, siendo * el mismo nombre que le pusiste al juego en la carpeta ISO. y .bmp el formato en el que tiene que estar la foto para que el programa lo reconozca.
es importante considerar las mayusculas y minusculas.
debe tener el mismo nombre, el backpic y el dax/iso (mas la extensión, claro está)

zalu2!
Quien se curra uno de mercury? [ayay]
Monster Hunter Freedom:

Imagen

Mercury

Imagen

Saludos!
Si no es mucha molestia, os podriais currar una del juego de perros?, es pa tenerla y no se me da muy bien el hacerme estas cosas, xD. salu2!
ercea escribió:Si no es mucha molestia, os podriais currar una del juego de perros?, es pa tenerla y no se me da muy bien el hacerme estas cosas, xD. salu2!

Mira a ver si te gusta este. Para poder adjuntarlo lo he tenido que convertir a jpg. Volver a dejarlo en bmp te costara 2segundos.

Adjuntos

kosovito te quiierooo, con la nueva versión de DAX iso loader haré otra modificación de la plantilla oficial que espero os guste [sonrisa]
sabes cuando podra sacar dark_Alex su nuevo dax o rumores i que nobedades espero que lleve lo del usb i que cargara los backpics en el menu principal i canbiara al canviar las isos seria triunfante
a mi no me carga isos se me keda la pantalla en gris.

y no me hace nada

me podias explicar por ke he segido todos tus pasos ;-)
que iso es i que metodo usas de carga
yunaa escribió:sabes cuando podra sacar dark_Alex su nuevo dax o rumores i que nobedades espero que lleve lo del usb i que cargara los backpics en el menu principal i canbiara al canviar las isos seria triunfante

Acaban de publicar la version 0.6 del DAXZISO con el bug del sleep mode corregido. Corre a descargarla.

Alguien podria hacer la plantilla del backpic de la verision 0.6 para photoshop?
Ya se que es una tonteria pero en la plantilla q yo tengo pone 0.55
papixulooo escribió:kosovito te quiierooo, con la nueva versión de DAX iso loader haré otra modificación de la plantilla oficial que espero os guste [sonrisa]

tengo ganas de vger la nueva plantilla [oki]
En el hilo de DAXZISO 0.6, SITWULF ya ha puesto nuevos diseños para 0.6, aunque sigue pongiendo 0.55
gracias neo583 me basta con este, era para tener uno XD, gracias tio salu2!!!
pke no me carga la iso del we9?

se me keda la pantalla que pasa qe sale despues de cargae en lo de pusla un boton y le doy y se me qeda hay cargando y no accede a mas

un saludo
simon25 escribió:pke no me carga la iso del we9?

se me keda la pantalla que pasa qe sale despues de cargae en lo de pusla un boton y le doy y se me qeda hay cargando y no accede a mas

un saludo

Que tiene esto que ver esto con backpics?

Alguien podria hacer la plantilla para el DAXZISO 0.61?
Neo583 escribió:
Que tiene esto que ver esto con backpics?

Alguien podria hacer la plantilla para el DAXZISO 0.61?

Creo que se debería hacer una plantillla universal.... xq anda que andar siempre actualizando todas las backpics con nueva versión.... es decir, una plantilla que no indique nada de la versión, así todos contentos y con ella ya quedarse para siempre
Alguien podria hacer uno del NFSUR? eske solo veo del most wantes y yo con el fotoshop....Asias por adelanta0 :D
kosovito escribió:Creo que se debería hacer una plantillla universal.... xq anda que andar siempre actualizando todas las backpics con nueva versión.... es decir, una plantilla que no indique nada de la versión, así todos contentos y con ella ya quedarse para siempre

El programa que hice no agrega la versión del DAX.
Personalmente encuentro bien que los backpics por default que trae la distribución del DAXZiso, vengan personalizados por versión. Después de todo, podemos cambiarlo si queremos.

Sobre el programa iBoxingIMG, no he agregado grandes cambios. Estoy a la espera a que Dark_Alex implemente nuevas caracterísiticas en el Loader, para sincronizarlas con el programa. Por ahora, el programa sirve. (si, ya se, estoy pendiente de actualizar una versión "personalizable", pero por ahora prefiero guardar esos esfuerzos para cuando tengamos un loader mas "customizable")

Dio_Elaclaire escribió:Alguien podria hacer uno del NFSUR? eske solo veo del most wantes y yo con el fotoshop....Asias por adelanta0

Te sirven estos?

Imagen Imagen -> Para la pantalla de configuración
Imagen Imagen -> Backgrounds limpios.

Dio_Elaclaire escribió:y yo con el fotoshop....Asias por adelanta0

bueno, te invito a probar el programa que hice(esta en el primer post de este hilo), especial para personas como tu o yo que no tenemos mucho arte con el Photoshop... (o que no tenemos la paciencia, o no tenemos el programa... o lo que sea [jaja] )
el programilla logra crear rapidamente backpics.
Yo los creo casi todos, tomando imagenes de internerd... y hay algunos que quedam mu guapos... jejeje [fumando]

Zalu2!

Deen0X
Me sirven ,me sirven. Muxas gracias y probare ese appz!!

Gracias de nuevo por contestar tan rapido!!!

Saludos.
Para quien lo quiera. Backpic Kollomn international

Adjuntos

Neo583 escribió:Para quien lo quiera. Backpic Kollomn international

Gracias está muy bien [oki]
132 respuestas
1, 2, 3