kosovito escribió:Creo que se debería hacer una plantillla universal.... xq anda que andar siempre actualizando todas las backpics con nueva versión.... es decir, una plantilla que no indique nada de la versión, así todos contentos y con ella ya quedarse para siempre
El programa que hice no agrega la versión del DAX.
Personalmente encuentro bien que los backpics por default que trae la distribución del DAXZiso, vengan personalizados por versión. Después de todo, podemos cambiarlo si queremos.
Sobre el programa iBoxingIMG, no he agregado grandes cambios. Estoy a la espera a que Dark_Alex implemente nuevas caracterísiticas en el Loader, para sincronizarlas con el programa. Por ahora, el programa sirve. (si, ya se, estoy pendiente de actualizar una versión "personalizable", pero por ahora prefiero guardar esos esfuerzos para cuando tengamos un loader mas "customizable")
Dio_Elaclaire escribió:Alguien podria hacer uno del NFSUR? eske solo veo del most wantes y yo con el fotoshop....Asias por adelanta0
Te sirven estos?
-> Para la pantalla de configuración
-> Backgrounds limpios.
Dio_Elaclaire escribió:y yo con el fotoshop....Asias por adelanta0
bueno, te invito a probar el programa que hice(esta en el primer post de este hilo), especial para personas como tu o yo que no tenemos mucho arte con el Photoshop... (o que no tenemos la paciencia, o no tenemos el programa... o lo que sea
)
el programilla logra crear rapidamente backpics.
Yo los creo casi todos, tomando imagenes de internerd... y hay algunos que quedam mu guapos... jejeje
Zalu2!
Deen0X