Backup de Animal Crossing USA en Supercard

Ya ha salido este juego en version USA y decir que funciona en Supercard [tadoramo] .

En M3 parece que no [sati]

saludos.
sip, cierto es funciona, pero le cuesta, va bien pero tarda en cargar mapas, cuando sales de una casa... y demas, por cierto as provado el wifi? yo entro en lo de wifi pero se me quedan las pantallas en negro?
En mi EFA no va, ni la Jap ni la Usa [agggtt]
sip, cierto es funciona, pero le cuesta, va bien pero tarda en cargar mapas, cuando sales de una casa... y demas, por cierto as provado el wifi? yo entro en lo de wifi pero se me quedan las pantallas en negro?


¿tienes el juego original para comprobar eso?
A mi también se me queda la pantalla en negro...

Saludos.
Directo de los foros no oficiales (SCdev.org)

-El juego carga bien desde CF o SD, pero se traba seguido.
-Muchos reportan que desde SC funciona bien.
-Tarda en cargar los escenarios.
-Pantalla negra en Wi-fi
-No hay problemas de salvado.

Espero les ayude.
Tenía ganas de probar este juego, no había podido verlo pero había leido a gente enamorada de él.

Al lío, el juego se nota que tarda en cargar, no tengo el original para comprobarlo magnet, pero se nota que los tiempos son demasiado largos, ni mucho menos es insoportable, pero sí un pelín molesto.

Jugando normalmente desde SC SD con Superpass quitado en el menú no se me ha quedado colgado, pero a la hora de guardar y salir del juego tarda muchísimo. Igualmente al entrar en modo Wifi pantallas negras.

masud_28 escribió:En M3 parece que no


Por favor, no convirtais cada noticia en otra estúpida guerra...

Saludos.
Pruebas mias:

Probando en SC cargando en modo SC, perfecto. Salvado en modo SD también perfecto, no noto ninguna parte lenta. Al cargar el WIFI se peta.

Probado en Neoflash. Carga perfecta, se juega y todo igual que desde SC, el wifi sigue petando.

Osea que creo que la parte wifi la han jodido adrede para no poder jugar desde backup (este juego merece la pena comprarlo, mi copia viene en camino ya ;-) ).

Saludos.
En M3 CF version 2.3
No puedo salvar ni cargar. He jugado como dos horas y me ha encantado el juego pero al ir a guardar... [buuuaaaa]
laparte wifi no va porque los servers no estan funcionando (eso comentan por ahi)

un saludo

Pd. el utility.bin esta dentro de la rom y es correcto asi k cuando esten los servers deberia ir
todavia no esta en spanish????

solo usa no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
arrakis69ct escribió:todavia no esta en spanish????

solo usa no?


solo usa y japones..

Ingles ;) Y japones
Pues lo he probado, desde la SC va muy bien, sin cuelgues hasta el momento. Tarda en cargar y en salvar (al menos la primera vez puede tomar hasta 40 segundos).
Respecto al Wifi, la manera de hacerlo funcionar es configurarlo usando mario kart, y luego jugar, pero nunca entrar a la configuracion, pues da pantallazo.

Nos vemos
En neoflash carga y va bien... pero no hay forma humana de grabar en el neoflash, por lo que lo hace en el juego de ds que tengas metido en ese momento (y con save de 2 megas solo tengo el mario kart, y no voy a sacrificar mi partida)
otaboy escribió:Pues lo he probado, desde la SC va muy bien, sin cuelgues hasta el momento. Tarda en cargar y en salvar (al menos la primera vez puede tomar hasta 40 segundos).
Respecto al Wifi, la manera de hacerlo funcionar es configurarlo usando mario kart, y luego jugar, pero nunca entrar a la configuracion, pues da pantallazo.

Nos vemos


Pero entonces como averiguas tu codigo amigo para el Animal Crossing ?

Saludos.
Pues yo lo estoy intentando cargar en mi SC SD y se me quedan las dos pantallas en blanco... he probado con passme y sin el, y ponerle en las propiedades el rom path como SC, y nada, pantallas en blanco al cargar...

Por cierto, en el EZII tampoco me carga... :(

>>EDITO<<:: Ya me funciona! El problema era que en parcheador que tenia era la version 2.43, he instalado la 2.433 y como la sedfa oyes... [fumando]
Confirmado, funciona el wifi. El problema es que se cuelga la opcion de wifi del principio (donde pones las propiedades), pero si ya las tienes puestas del MK y las usas dentro del juego, funciona sin pegas, ya tengo mi Codigo Amigo :D

Los que quieran hacer pruebas y tengan el backup del AC en SC, que me envien un privado y nos pasamos los Codigo Amigos y nos añadimos al MSN y hacemos pruebas.

Saludos. ;-)
sahaquielz escribió:En M3 CF version 2.3
No puedo salvar ni cargar. He jugado como dos horas y me ha encantado el juego pero al ir a guardar... [buuuaaaa]


y como lo has hecho? porque a mi me siguen saliendo las pantallas blancas. : P
no saldra en españa???
porque este juego me gusta, es raro raro raro pero me gusta

PD: diox como rayan los animales cuando hablan con ese ruidito
Alguien lo ha conseguido jugar con Ez2? Gracias...
pues yo lo tengo en SC SD pero no se como se guarda la partida ni como entrar online,el juego esta muy bien
em supercard cf graba perfectamente,despues de hacer los encargos a Tom Nook,puedes pedir el friend code,tienes k ir arriba de todo el mapa hay una puerta con mucha iluminacion,ahi dentro hay dos personajes k son 2 perros,el de la derecha te dara el friendcode

un saludo

PD. para guardar partida boton START
berny6969 escribió:
PD. para guardar partida boton START


o te vas a tu casa y te metes en la cama
ok,pero el puto perro no me kiere dar el friend code no entiendo na en ingles....
para que te lo den tienes que tener la conexion a inet disponible
yo juego online al mk y va perfecto,dijeron ke teniendo configurado el mk dejaba jugar online a este no??
Pirriaco está baneado por "Clones"
masud_28 escribió:Ya ha salido este juego en version USA y decir que funciona en Supercard [tadoramo] .

En M3 parece que no [sati]

saludos.


de que vá ese juego .... toy pegao
Pirriaco escribió:
de que vá ese juego .... toy pegao


En el subforo de juegos hay un post con todo explicado
Este juego es la caña!!!!!!!!!!

como mola online!!! es como un xat xD

un habbohotel en nuestras DSs!!!! [qmparto] [qmparto]


Saludos!
Si, pero no todo va a ser chatear, que se pueden hacer muchas mas cosas como coger frutas que no hay en tu pueblo, o comprar cosas que no han llevado todavia y charlar con los personajes de otros pueblos... lastima que hayamos empezado hace tan poco porque cuando va pasando el tiempo las cosas cambian bastante.

Por cierto llkoull, nos vemos otro dia en tu pueblo o en el mio XD
No lo dudes, yo ya tengo mi puerta abierta xD

Y ya he plantado tus cerezas [+risas] [+risas]
y yo tus manzanas!!!! a ver si crecen rapido, aunque las espero para dentro de dos o tres dias.

Juas juas
lolailo escribió:y yo tus manzanas!!!! a ver si crecen rapido, aunque las espero para dentro de dos o tres dias.

Juas juas



jejeje, si k tardan en crecer, cuantos tipos de frutas diferentes hay????
necesito ayuda para jugar online,juego al mario kart online pero a este no me deja a ver si alguien me puede ayudar,gracias mi msn es Raul_martin5@hotmail.com
TheSeeker escribió:y como lo has hecho? porque a mi me siguen saliendo las pantallas blancas. : P


Prueba a parchear con la opción DMA Speed a 1X. Al menos a mi me funciona si lo parcheo así, en 4X no me chuta.

Con M3 también va un poco lento para cargar, pero es soportable. La putada es que da error al cargar la partida y se queda la DS pillada (Could not save. Please turn the power off and reinsert the Game Card.")
Todavía no hay solución para guardar en el M3?
Que rrabia me da que salga tan tarde en europa. Me dan ganas de importarlo.
Alguien puede explicar qué hacer para que funcione el modo online en una SC SD?


Tengo el MK, configuradito y jugando al Nintendo wifi sin problemas. Pero este AC no va, se queda las pantallas en negro.


Se agradecería información. Sobre todo para ir haciendo una sity más grande entre todos los hamijos ;p
termigame escribió:Alguien puede explicar qué hacer para que funcione el modo online en una SC SD?


Tengo el MK, configuradito y jugando al Nintendo wifi sin problemas. Pero este AC no va, se queda las pantallas en negro.


Se agradecería información. Sobre todo para ir haciendo una sity más grande entre todos los hamijos ;p


Lo pongo en un mensaje anterior en este mismo hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703603184#post1703603184

A ver si leemos ;-)

Saludos.
no lo acabo de entender bien..si tengo el wifi del MK ya configurado bien no debe de haber problemas con el backup del ac online... aunque si en el principio..se supone que me debo de conectar tonces dentro del propio juego en la puerta con 2 tíos?

asias
si, vamos a ver, esk el juego se lokea cuado intentas acceder al menu de configuracion del Wi-Fi, pero si lo tienes configurado del MK, nos has de entrar a ese menu, y por lo tanto no se blokea.

Lo de los tios de la piuerta es pork de los dos perros , el de la derecha es el k pregunta si kieres invitar a gente o si kieres visitar otros pueblos, es decir el k te permite jugar wifi de DS a DS o por internet.
llkoull aver si visitas un dia mi pueblo k tobia n me konekte kn nadie.kuando tes jugando avisa k me konekto online
pero como kieres k te avise??? ¬_¬
ya tambien kiero jugar online, pero no hay manera, mira k miro al msn, pa la gente k tengo agregada, voy al chat ese de la web de frienDS y no hay manera nadie juega, mira yo estare conectao y jugare alla a las 11 o las 12 de hoy (supongo) si estas exa una miradita a la opcion de k kieres salir de tu pueblo, pork si estoy jugando estare conectao online, asi te puedes venir k en mi pueblo esta nevando, y luego me voy yo al tuyo ;)

enga un saludo!!
Nadie lo ha hecho funcionar en EZ flash? yo con el EZII y el client 3.22 no me da mas que pantallazo blanco, alguien lo ha conseguido? saludoss ^^
Pero pq no registrais vuestros friend codes en FrienDS ?

Con lo facil que es que todo el mundo vea tus friend codes, y crear tu lista de colegas, y cuando alguien te añade que te avisen...
Y encima un chat por java para que no os compliquéis la vida con clientes irc...

Es justo lo que NO nos ha dado Nintendo.
el juego parece que esta bien, a ver si tengo suerte y pillo alguien online :P
De momento en el ez flash, nada de nada...
weno si me kereis agregar aki teneis mi numero: 0859-6031-5444


mandarme un MP pa k os agrege yo ;)


Salu2! [tadoramo]
yo tb he sacado mi codigo de amigo es:0902-5673-1975 juego sobre todo al medio dia,saludos.
El mió es: 3264-7934-8445 el que quiera venir a mi ciudad que me agregue y que me de su numero, tengo diferentes frutas para saquear xd… peras, manzanas, malacatones y cocos :)

Saludos y feliz año 2006
49 respuestas