Buenas, pues me uno al club de fabricantes de posa vasos.
Podre ser muy duro con PCs pero me quedo grande la 360.
Chamuscador: Pioneer 112d DL
Asunto: hacer backup de backup de Gears of war
DVDs usados: RIDATA
1- Resultados: con el NERO 7 parece que copia todo bien, sale el mensaje de copiado correcto pero cuando lo pruebo en la 360 no lo reconoce, ese posavasos me lo quede para mi.
2 - La segunda opción fue la de hacer una imagen con CLONECD y quemarla con ISOBUSTER y revise que el layer break estuviera bien, correcto, y cuando iba en el 67% suacatelas, me salio un error, y paila, ese posavasos se lo regale a mi hermana.
3- por ultimo trate de hacer una copia con el NERO 7 pero por UDF como los juegos de xbox 1, y tarannnn otro posavasos, voy a empezar una miniempresa de posavasos, jeje.
Pues le pregunte a un amigo q conoce a un pirata que hace estas copias y las vende y me dijo que iba a averiguar como era el cuento, lo único q se es que con el nero si se puede hacer solo hay q cuadrar unas opciones.
Cuando me lo averigue les cuento.
Mientras voy cacharrearle al xbox backup creador, haber cuantos posavasos me salen, voy a quedar en bancarrota.
EDITADO DIAS DESPUES
Buenas, por fin logre realizar un backup de un backup de un juego de 360, algunas personas lo lograban haciendo una imagen con el Clone CD y quemándolo con el ImgBurn, pero eso a mi no me funcionaba, me salía error, mas creo que es por el tipo de DVDs.
Copie 3 y lo hice con el Xbox Backup creator, simplemente se hace la imagen en read y se copia en write, eso es todo, lo hice con DVDs Picasso, aquí les dejo los pasos, para aquellos que no son buenos entendedores:
1. En la sección Read selecciona la quemadora de DVD DL en donde esta el backup a copiar, la mía es Pioneer DVR-112D, cualquier chamuscadora doble capa funciona. Inserta el DVD y luego pincha en Start, y te saldra el cuadro de dialogo donde indicaras en donde guardarlo.
2. Recuerda que le puedes colocar cualquier nombre a la imagen, yo le puse XBOX360, luego le pinchas en guardar.
3. Una vez realizada la imagen nos dirigimos a Write para pasar la imagen al DVD.
4. Ahora es muy importante que en la sección Burn Engine selecciones XBC, por lo menos en mi caso dañe un DVD al seleccionar la opción de Nero, salía un error, pero he quemado 3 backups con la opción en XBC y han funcionado a la perfección.
Con respecto a la velocidad de quemado mucha gente recomienda quemarlo a 2.4 y por el lado de Xbox ISO type puedes dejarlo en Auto detect o selecciona Xbox 360, da igual, y presiona start
5. En la ventana que sale, seleccionas la imagen a quemar y le pinchas en abrir para empezar a chamuscar.
Y eso es todo ya tienes el backup hecho de un backup, muy fácil, me tire como 10 DVDs DL tratando con el Nero, el clone y con el ImgBurn, pero con el Xbox Backup creator tuve mis copias a la perfección.
En el siguiente foro se encuentra el instalador del programa:
XboxBackupCreator