captura de la pagina del psjb
bueno, ahora instalando el backup manager...:
- Le doy instalar el BM 1.1 y cuando esta comenzando a instalar me advierte: "
Ya tiene esta version instalada en el sistema, desea instalarla de nuevo? reLOL tenia la 1.0 traducida al español que habia por ahy, hasta mi ps3 se dio cuenta de que esta 1.1 era la misma 1.0 jeje
- se termina de instalar, inicio el Backup Manager..... pantalla negra
segundo ReLOL mi anterior backup manager jamas se quedo flipado al iniciar.
- Reinicio la consola, jailbreakeo de nuevo.... inicio el backup manager otra vez....
- Ahora si inicia el Backup Manager, me sale la advertencia de privacidad de sony (jamas la habia visto :S) acepto.....
- Sale el "NUEVO" backup manager, arriba se aprecia el titulo "Backup Manager 1.1" gran trabajo cambiando el titulo muchachos
vamos a ver mas....
- Pongo GOW III, le doy X y plufff, inserte disco jeje, le doy OK, le doy con cuadro y....
- Al dashboard, le doy al PS3_GAME y.... GOW III, le doy X... al dashboard de nuevo jeje,
- meto un Blueray, le doy al icono del BR, GOW III, le doy X y arranca norlamente....
sigo probando, por ahora lo unico confirmado es que el backup manager tiene un nuevo skin tipo OM jeje, no noto ni mayor velocidad ni mayor nada.
lo curioso es que los de psx-escene andan igual de cabreados por la gran expectativa que se genero pa salir con nada.
sigamos probando a ver.
ahy se ven