FKuyt escribió:Disculpen la ignorancia, pero cuando se refiere que no pide disco en la unidad, es que no pide ningun disco en la unidad o que no pide el disco del juego en cuestion ? Es que en algunos tutoriales dicen por ejemplo "hice el backup del Red Dead Redemption, saque el bluray y puse el del Gta IV y luego jugue al Red Dead Redemption desde el disco". Es una pregutna tonta, lo se, pero es que quiero sacarme la duda.
Saludos.
No necesitas terner ningún disco en la unidad.
Cuando comentan
"hice el backup del Red Dead Redemption, saque el bluray y puse el del Gta IV y luego jugue al Red Dead Redemption desde el disco" se refieren a jugar con el disco metido de otro juego, como se hacía antes.
Ahora, con el Backup modificado, no necesitas introducir ningun disco.
Tengo una duda ahora, y así evito el doble post
Al inicio del hilo se comenta
"Para instalarlo no es necesario eliminar el anterior, simplemente lo copiais a un pendrive y lo instalais. La consola os dirá que ya existe y os pedirá confirmación para sobreescribirlo (siempre y cuando el ID coincida, lleva el original), aceptais y listo. Además respetará los juegos que tengais instalados en el disco duro, lo cual es de agradecer.¿Esos archivos de megaupload tienen el ID original o están modificados?
Entiendo que es el original, pero con tanto backup que hay por aquí y tanto ID, ya no sé ni cual tengo que descargar
Gracias