› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Kipy escribió:Puedo entender que le tengais respeto a este tal Xaco, bien porque haya dado alguna primicia de alguna cosa, pero en este caso concreto no se como podeis apoyarlo.
Si en vez de ser Xaco, llego yo diciendo EXACTAMENTE lo mismo y aportando LAS MISMAS fotos, estoy convencido 100x100 de que absolutamente todos los que apoyan a Xaco, me habrían acusado de Fake.
Por favor, intentar ser coherentes y mirar lo que ha dicho y lo que ha demostrado, porque esas fotos que ha puesto... si quereis os pongo yo otras fotos del futuro BackupManager 2.5, que saldrá dentro de 2 años, y cuando llegue el momento, salga, y veais que no tiene la misma interfaz ni nada diré: "Es que lo mio era una versión de prueba, y la estética ha ido cambiando antes de ser lanzada".
Cuando salga el Backup Manager 1.1 (si es que sale, claro está), comprobaremos también la interfaz, a ver si es igual que las fotos que ha puesto hoy Xaco...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
juanma94 escribió:Kipy escribió:Puedo entender que le tengais respeto a este tal Xaco, bien porque haya dado alguna primicia de alguna cosa, pero en este caso concreto no se como podeis apoyarlo.
Si en vez de ser Xaco, llego yo diciendo EXACTAMENTE lo mismo y aportando LAS MISMAS fotos, estoy convencido 100x100 de que absolutamente todos los que apoyan a Xaco, me habrían acusado de Fake.
Por favor, intentar ser coherentes y mirar lo que ha dicho y lo que ha demostrado, porque esas fotos que ha puesto... si quereis os pongo yo otras fotos del futuro BackupManager 2.5, que saldrá dentro de 2 años, y cuando llegue el momento, salga, y veais que no tiene la misma interfaz ni nada diré: "Es que lo mio era una versión de prueba, y la estética ha ido cambiando antes de ser lanzada".
Cuando salga el Backup Manager 1.1 (si es que sale, claro está), comprobaremos también la interfaz, a ver si es igual que las fotos que ha puesto hoy Xaco...
Saludos.
Por dios, total y absolutamente de acuerdo!!! +1000
creo que xaco no supo como afrontar el tema y tomò el camino mas facil y huyò!!sin siquiera defenderse por lo cual da pie para que se le siga tratando de troll...
tambien es muy cierto lo de la poca coherencia que hay pues toda la razon si fuera otro nadie lo apoyaria en su cagada!!pues eso es, una cagada lo que acaba de hacer...
lo ideal seria que saliera con algo que le volviera su credibilidad y ahora si lo preparara bien para poder responder dudas,callar bocas y lo mas importante INFORMAR DE NOVEDADES CONCRETAS!!!
eRgAlle escribió:Xaco, si sigues así, la gente no te va a tomar en serio, ni a tí, ni a tu tienda.
Al menos deberías haber confirmado algunas cosas importantes que ha preguntado la gente, como por ejemplo, si es compatible con juegos que antes daban problemas (Modern Warfare 2, por ejemplo) o si es compatible con discos duros formateados en NTFS. Lo único que se demuestra por ahora es que esta versión sería PEOR que las actuales de Open Manager, porque se tendrían que volver a hacer las copias de nuevo y no aportaría nada nuevo.
Mejor no hubieras dicho nada, porque estamos en un sitio donde la gente suele compartir y simplemente te has limitado a decir las "supuestas mejoras" que trae esta versión, sin compartirla con los demás usuarios para poder ir haciendo múltiples pruebas y demás.
Un saludo.
eRgAlle escribió:Xaco, si sigues así, la gente no te va a tomar en serio, ni a tí, ni a tu tienda.
Al menos deberías haber confirmado algunas cosas importantes que ha preguntado la gente, como por ejemplo, si es compatible con juegos que antes daban problemas (Modern Warfare 2, por ejemplo) o si es compatible con discos duros formateados en NTFS. Lo único que se demuestra por ahora es que esta versión sería PEOR que las actuales de Open Manager, porque se tendrían que volver a hacer las copias de nuevo y no aportaría nada nuevo.
Mejor no hubieras dicho nada, porque estamos en un sitio donde la gente suele compartir y simplemente te has limitado a decir las "supuestas mejoras" que trae esta versión, sin compartirla con los demás usuarios para poder ir haciendo múltiples pruebas y demás.
Parece como si hubieras hecho el hilo para que la gente se emocione y así poder vender las existencias de PSJailbreak de tu tienda, porque no creo que mucha gente se compre el PSJailbreak habiendo soluciones muchísimo más baratas.
Sinceramente, como decía algún compañero de aquí, parece que estás perdiendo toda la credibilidad, sería el momento para demostrarle a todo el mundo lo contrario.
Un saludo.
josete2k escribió:Seguimos esperando la confirmación de la única característica que según el psj team estaba ya implementada hace más de un mes: NTFS.
juanma94 escribió:Aqui en el adjunto va una foto del BM v1.1.1
jajajaja xD
cada vez me convenso que esto va pa fake o que nunca tendremos mas info de este xaco...
espero me equivoque y nos tape la boca con un buen bombaso informativo
apisonador escribió:Llegado a este punto no se que es mas penoso de todo :
Xaco es componente de una tienda patrocinadora de eol.
Los cuatro atontados que si troll que si lo otro,informaros antes de hablar.
Y por ultimo la penosa actitud de xaco,que si tengo que si pruebo,que si tengo una noticia buena y otra mala,majete que parece que tienes 12 años,el jailteam no a mostrado ninguna novedad de las que prometio y sus 100€ y que lo vendáis en vuestra web no es suficiente para mi
Prefiero cualquier clon por una tercera parte de lo que vale y los clones se adaptan/aprovechan de la cene.
Un saludo!
apisonador escribió:Llegado a este punto no se que es mas penoso de todo :
Xaco es componente de una tienda patrocinadora de eol.
Los cuatro atontados que si troll que si lo otro,informaros antes de hablar.
Y por ultimo la penosa actitud de xaco,que si tengo que si pruebo,que si tengo una noticia buena y otra mala,majete que parece que tienes 12 años,el jailteam no a mostrado ninguna novedad de las que prometio y sus 100€ y que lo vendáis en vuestra web no es suficiente para mi
Prefiero cualquier clon por una tercera parte de lo que vale y los clones se adaptan/aprovechan de la cene.
Un saludo!
rawros escribió:juanma94 escribió:Kipy escribió:Puedo entender que le tengais respeto a este tal Xaco, bien porque haya dado alguna primicia de alguna cosa, pero en este caso concreto no se como podeis apoyarlo.
Saludos.
Por dios, total y absolutamente de acuerdo!!! +1000
creo que xaco no supo como afrontar el tema y tomò el camino mas facil y huyò!!sin siquiera defenderse por lo cual da pie para que se le siga tratando de troll...
tambien es muy cierto lo de la poca coherencia que hay pues toda la razon si fuera otro nadie lo apoyaria en su cagada!!pues eso es, una cagada lo que acaba de hacer...
lo ideal seria que saliera con algo que le volviera su credibilidad y ahora si lo preparara bien para poder responder dudas,callar bocas y lo mas importante INFORMAR DE NOVEDADES CONCRETAS!!!
¿Te crees igual a tu amigo de toda la vida que a un payaso de circo que ves por primera vez? Eso no es ser incoherente, es completamente racional y lo hace todo el mundo. Y no lo digo por defender a Xaco, sino porque el comentario no tiene sentido.
Mirad lo comentarios de este hilo y los de psx-scene y comparad. Parecéis niños de 7 años. Se entiende rápidamente que se rían de los españoles en todos lados.
Triste.
xaco escribió:
P.D: Tengo 2 noticias, una buena y otra mala. La semana que viene os las doy.
Salu2.
Keihanzo escribió:xaco escribió:
Salu2.
Eh Xaco, ¿te das cuenta de que estás haciendo el ridiculo de un manera bastante espantosa?... de hecho ya me empieza a dar vergüenza ajena y todo.
Arturo Bonilla L escribió:Keihanzo escribió:xaco escribió:
Salu2.
Eh Xaco, ¿te das cuenta de que estás haciendo el ridiculo de un manera bastante espantosa?... de hecho ya me empieza a dar vergüenza ajena y todo.
Estamos empezando la semana!!!
La buena, Si habra update.. con todas las ultimas mejoras!!!
La mala, Que no tendra soporte para NTFS y tampoco soporte a Firms 3.42 3.50.
Javi5 escribió:Desde luego abrir el hilo para que se genere esta polémica y arriesgarse a perder la reputación es una actitud poco inteligente y si a ello, le sumamos que tienes un negocio del que gran parte de clientela viene de este foro, su comportamiento se puede calificar de irresponsable cuanto menos.
Pues nada, aquí somos ya lo suficientemente mayorcitos como para saber cómo debemos comportarsnos y qué actitudes son adecuadas o no; la del autor del post queda claro que NO lo es.
Saludos compañeros!
juanma94 escribió:lo que no sabes es que no es primera vez que lo hace!!!
Aldo007 escribió:A mi lo que mas me gustaria es q mejoraran la compatibilidad de los backups sin utilizar disco, esto realmente q ayuda, y mas para aquellos que tienen averiada la lectora.