Nintendog66 escribió:Bueno este es el mismo backup Loader integrado en el Gecko OS solo que con los creditos y el nombre cambiado ya que el creator del Gecko OS hizo un drama alla en GBATemp y se puso a llorar por que le cambiaron los creditos en el programa.
En realidad, segun tengo entendido, no tiene nada que ver con lo que tu das a entender. El creador del Gecko OS (no del backup loader) dijo que el no tenia nada que ver con dicho backup loader, que no era una release oficial de un gecko OS nuevo y que además el autor del cambio del Gecko OS a la versión con backup loader no le habia consultado en ningun momento. Dado que el creador del Gecko OS no quiere tener nada que ver con un cargador de copias pidio, primero, que no se pusiera la "nueva release" como que es un nuevo Gecko OS y segundo, que no lo integrara como parte del Gecko OS, pues, aunque no lo digan los creditos o se especifique de alguna manera, al final se relaciona el gecko os con el backup loader y no tienen nada que ver.
Tu lo pones como que es un problema de dar credito o no darlo y no es asi.
Digamos que es como si Waninkoko saca un nuevo HBC igual pero con backup loader integrado, a sabiendas que los autores del HBC no estan a favor de dicho programa, sin avisarles y, por si fuera poco, "vendiendolo" como un nuevo HBC.
Yo personalmente le doy la razon en este caso al creador del Gecko OS, me parece una falta de respeto lo que le han hecho y si encima el se queja y pide que no lo hagan así, ahora van diciendo que es un llorica porque no le dan credito? Lo que hay que oir...
Si quieren sacar el backup loader perfecto y como el codigo del Gecko OS es publico, no se cuanto puede decir su autor en esto, pero, sin duda, podrían haberlo hecho de un modo más ético.
Saludos.