Bueno señores vaya vicio me estoy echando al metal gear solid xD
He llegado a la parte en la que habia que llamar a Meryl por codec mirandolo en la caja del cd, ya me he enfrentado a ocelot y todo (GENIAL esa primera aparición del ninja dios mio, se me ha saltado la lagrimita friki xD "Soy como tú.... no tengo nombre..."
Impresiones:
Graficos:
· sin fayos gráficos a la vista (desde el pequeño fayo en el awa en la parte del submarino en la presentación)
·ingame la velocidad es totalmente a fullspeed (comprobado jugando contra ocelot que hay que ir foyado detras de él xD)
· la pantalla está desplazada hacia abajo lo pongas en el modo de pantalla que lo pongas (original, normal o pantalla completa) la barra negra que queda arriba es de aproximadamente 4milimetros, lo suficiente para no dejarte ver las balas de tu arma o la mitad de los subtitulos. pero perfectamente jugable
· Videos: van algunos PERFECToS y otros CASI perfectos, en algunos da mini saltitos, pero todos se ven sin fayo alguno (el del nija cortandole la mano a ocelot IMPAGABLE xD)
Sonido:
· Sin fayo alguno, totalmente perfecto, voces, armas, todo
· Sincronización: Faya a veces en los videos, se atrasa o se adelanta medio segundo, si no te fijas casi que no te das cuenta, pero por ejemplo cuando le da el ataque al jefe dharpa y meryl golpea la pared de su celda, se ve antes como la golpea y al medio segundo se escucha. Pero ya digo que si no te fijas, no se nota
Jugabilidad: complicado al principio usar el analogico como r y l2 pero te acostumbras, por lo demás la misma e inigualable del original
FAYOS HASTA AHORA:
·Textura del agua en el video de la presentación
·Piyada en el video donde el jefe de arms tech te dice que mires la caja de tu cd para contactar con mery (este trozo me acuerdo de memoria porque no ha llegado a salir). Ha salido el iconito de un cd en la parte superior izquierda como si estuviese leyendo el disco, se ha quedado un rato y no tiraba, pero si le das a start salta al proximo video.
· Sonido algo adelantado o atrasado en algunas escenas
Un saludo! y probarlo en formato .bin que os debe rular perfecto