Knightley escribió:Funciona Bust-A-Grove 2
oye estas seguro es q yo tengo los dos juegos el i y el II el primero es ntsc en español e ingles a escojer y el bust a groove es ntsc en ingles y ninguno de los dos me ha funcionado bien el primero tiene la falla del sonido , osea se ve bien pero de sonido nada salvo en el menu y otras cosillas pero dela musica del juego nelson asi q ya les informo q el 1 no se puede escuchar y el 2 se ve y se puede escuchar pero he probado dos canciones como 5 veces y tuve q hacerlo asi por q no pude pasar de fase ya q la musica al inicio esta normal pero conforme avanza se desfaza y pierdo el patron de la musica y se me hace imposible continuar y muchas de ellas perdi
asi q te pregunto si has usado el prx de 333Mhz por q yo lo hize a 222 y no me fue bien q digamos y no pruebo el 333 por q no tengo idea de cambiarlo aunque eso del sonido para el bust a groove 1 no se puede arrgelar cambiandolo a 333 de eso estoy seguro bueno por lo menos hasta la version 3.02 OE-B todavia no se puede ... a se me olvidaba los dos juegos no los he pasado a ntsc y estaban en ntsc de fabrica xD
otra pregunta si alguien a logrado hacer funcionar metal gear solid q avize q no he podido hacerlo funcionary ojo q tambien es sntc pero algo raro es q lo he conseguido recien una version subtitulada al español xD ... existe tal versiona ntsc sub español???? ya q no estoy seguro y se ha logrado hacer funcionar el metal gear pal pasandolo a ntsc?????? por q si es asi ahora mismo me lo consigo bueno conforme vaya probando mas isos les cuento espero me contesten para asi salir de dudas de una vez ... otra preguntilla ...
si alguien ya ha pasado resident evil 1, puede decirme como pasar el cuarto donde hay 6 cuadros en donde tengo a oprimir cada boton pero en orden cronologico osea de bebe, niño, , joven , adulto, anciano es q no se logra distinguir bien cada cuadro y encima para variar esta en japones y no entiendo nada asi q me pueden decir en q orden hacerlo pero poniendole numero a cada cuadro o si no proporsionarme una guia con imagenes q busco y no encuentro o quien sabe un video seria mejor aun
bueno eso es todo espero me puedan ayudar...