XESC escribió:solidsnake escribió:Muchísimas gracias
@XESC! Ya para rematar, que veo que tenemos la misma placa, ¿tienes la info de los puntos a soldar? He visto varias versiones donde unos usan cables sin más, otros con resistencia, otro con moduladores de voltaje o similar... Por ir a tiro hecho
Yo usé esta (reguladores de voltaje
AMS1117 1.2):
La diferencia que yo no uní los gnd, sino que rasqué dos puntos gnd independientes para los dos reguladores. Eso ya va a gustos
snake_8 escribió:@XESC como puedo saber con seguridad que Placa tiene mi Xbox Slim E ?
Creo que la única forma es mirando la fecha de fabricación. Si es posterior a 07-2014, es Winchester...
Espera, se me acaba de ocurrir que una manera de saberlo sería hacer un dump de la nand con el simple nand flasher, pasarlo al programa j-runner (el de mi tutorial) y allá te tiene que decir que modelo tienes.
Si te fijas en la imagen, donde pone "Console type" o en "console" me pone "Jasper 16mb", a tí te tendría que salir la tuya. Mírate las dos cosas, la fecha y esto del j-runner para estar seguro
No te puedo ayudar mucho más ya que la mia es muy fácil de saber.
¡Muchisimas gracias! Han pasado días pero comento mi historia por si a alguien le pasa lo mismo.
Lo intente con este método popular en el foro, el de los reguladores de voltaje que comentas, pero no había manera a que arrancase tras flashear la nand como me explicaste en la página previa.
Así que buscando alternativas (espero que no siente mal o se considere spam, pero me ha salvado la vida) di con el video "How to RGH 3.0 the Xbox 360 Falcon/Jasper (Full Tutorial)" de "MODDED WARFARE", y use los puntos que indica en el capítulo "21:28 - RGH 3.0 Installation", junto a estos componentes fácilmente encontrables por eBay a unos 6€:
Resistencia 22K (rojo-rojo-naranja-oro) 1W Tamaño 12X3mm tolerancia 5%
Diode 1N4148 - Diode commutation rapide - Lot de 10 à 500pcs
A la primera arranco, y luego en el otro video que tiene llamado "Building the Ultimate RGH3.0 Xbox 360", pude cambiar el disco duro por uno mayor (capítulo "20:51 - Upgrading the Hard Drive").
Por último la parte del software, me encuentro ahora mismo en ello gracias al maravilloso hilo que tenemos en este mismo subforo "TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...".
¡Saludos!