iwant_it_all escribió:Que gusto da ver tantas joyas y tan cuidadas.
Gracias, da trabajo pero merece la pena.
Aprovecho y voy a añadir lo que tenía pendiente de hacer pero que por falta de tiempo todavía no habia hecho, fotos de las consolas con sus cajas e instrucciones, que hasta ahora todo eran fotos sacadas de las estanterías, ahora se verá mejor, lo siguiente, los juegos separados por plataforma.
Amiga CD 32Consola, caja, instrucciones y plásticos, todo en perfecto estado, le tengo cierto cariño a esta consola, muy poco explotada en sus juegos exclusivos pero con muchas posibilidades usándolo como Amiga 1200.
DreamcastPara mi, la mejor consola de la historia, todo impecable a excepción de la caja que tiene algún pequeño defectillo, espero cambiarla pronto.
Divers 2000 CX-1Una de las joyas de mi colección, Dremcast y TV en el mismo aparato, todo un orgullo para un seguidor de la última consola de SEGA, la consola está en perfecto estado, todos los accesorios son nuevos, y el Visual Park todavía está incluso precintado.
Game CubeEn mi opinión, la mejor consola de la anterior generación, sólo por el REmake ya merece la pena, compelta e impoluta.
Game.comConsola táctil curiosa, sobretodo por los juegos que salieron para ella, Fighters Megamix, Resident Evil 2 etc., completa en perfecto estado, falta el blister en el que venía por razones obvias.
Master SystemEsta dudé si ponerla, me faltan las instrucciones y el cartón interior no está en demasiado buen estado, es la única de las que tengo que está así, si consideráis que se debe eliminar esta foto sólo tenéis que decirlo.
Mega CD IIImpagable el poder jugar al Sonic CD, completa y en perfecto estado, incluído el alargador, metales, etc.
Mega drive 32XCompleta y como nueva, con todos los cables, metales y demás que venían con ella, alguno incluso en su bolsita sin abrir. Por juegos como Virtua Fighter o Virtua Racing Deluxe ya merece la pena tenerla.
NESMi primera consola, la tuve con 5 años, le tengo un gran cariño, completa y en perfecto estado.
PlaystationLa primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
Playstation 2Mismo caso que con su hermana menor.
Playstation 3La última consola de SONY por el momento, casi no ha sido usada, está como nueva.
Portátiles 1En este apartado he reunido las portátiles completas que tengo de Nintendo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, DS Lite y 3DS, muchas horas de diversión en esas máquinas.
Portátiles 2Aquí he reunido las completas de otras compañías: PSP, N-Gage y Wonderswan Crystal, las tres me han dado mucho, la que más probablemente la N-Gage, pena que laWonderswan no tenga una cruceta.
Super NESUna de mis consolas favoritas, la mejor 16 bits, tuvo los mejores RPGs, compelta y perfecta.
Virtual BoyUno de los grandes fracasos de Nintendo, es totalmente nueva.
WiiNo puedo decir cosas demasiado buenas de esta consola, mi forma de ver los videojuegos dista mucho de la filosofía que Nintendo utilizó con la Wii. Como nueva,
Xbox La primera consola de Microsoft, tuvo grandes juegos y la mejor scene de la historia, completa y perfecta.
Xbox 360En mi opinión, la mejor consola de esta generación, completa y en muy buen estado a excepción de la caja que tiene algún defectillo, espero cambiarla pronto.
Consolas sueltasConsolas sueltas 2Y estas son las consolas para la que de momento no tengo caja y en la mayoría tampoco instrucciones: Saturn Jap, 3DO, Mega Drive I, Mega Drive II, Master System II, Game Boy Pocket, Game Gear, Game.com, Nintendo 64, Saturn Model 2 PAL, PSOne, NEO-GEO Pocket Color, NEO-GEO CD Top Loading y NEO-GEO AES, por ahorrar espacio las he sacado sin sus accesorios, por supuesto todas tienen varios mandos y periféricos varios (por ejemplo, para las de SNK tengo los 3 mandos oficiales y Memory Card).