Gracias cloud_cato.
Actualizo el hilo con lo que he ido consiguiendo en los últimos meses, espero que os guste. sobretodo destaco dos ediciones limitadas de Dreamcast de las que existen 200 copias de cada una. También he actualizado algunas fotos de juegos de Dreamcast PAL que ya tenía cambiándolos por unidades precintadas y añado algunos juegos JAP, que seguro gustarán a ryo
.
Dreamcast Jap completa y como nueva, el Dream Planet está precintado.
Black Version nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial
Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial
Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.
Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)
De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike
Aunque puse las fotos completas que corresponden a ese pack de White Labels para añadirlas a la colección, las novedades son el Evil Twin en la primera y el WWF Royal Rumble en la segunda.