bahareim grand prix

pues ya esta no? no hay tiempo para mas, son las 17 de la tarde...
Falta todavia el tiempo de grego
esto es un cachondeo... si se dice una hora tiene que ser aquella hora
Yo quiero saber el proximo circuito :(
vamos poniendo nuestro mejor tiempo y la foto y asi sabemos como hemos quedao y los puntos

El proximo circuito es el de malasia

Mi tiempo ha sido 1.13.866 y la foto esta en la pag anterior.No la pongo porque no me deja
mi tiempo: 1:14:672
y la foto esta en la pagina5.
cual es la siguiente?? digo para ir preparandola.. [angelito]

y no deberian valer tiempos posteriores a las 17:00h.
no seria justo
Recopilando los tiempos a las 17 horas de hoy el resultado es el siguiente (si hay alguna equivocacion comunicadmelo):

1º lezek ----------- 1.13.356
2º miki88 ---------- 1.13.866
3º darix2006 -------- 1.14.027
4º jorcapa --------- 1.14.498
5º chalo84_ -------- 1.14.672
6º ZoL -------------- 1.15.658
7º ErBola ----------- 1.16.213
8º darix2006 -------- 1.17.741
9º jaguarspen ------- 1.17.782
10º .:grego:. -------- 1.18.853

Mi save lo podeis bajar de AQUI para comprobar la legalidad.
cual es el siguiente circuito q podemos empezar a machacar... q kiero acercarme al liderato..jaja
El siguiente circuito sera MALASIA, estamos siguiendo el mismo orden que el mundial real.
La fecha limite la deberia poner .:grego:., pero si queremos que coincidan con los grandes premios de verdad, como era la idea en un principio, calculo yo que sera el martes o miercoles, porque el domingo tocaria AUSTRALIA y asi ya nos acoplamos al calendario del 2006.
pero vamos, que se abriria nuevo post para todo eso, asiq no problem. pos nos vemos en malasia chicos!
suerte
Entonces malasia a partir de hoy hasta el martes?
A ver si el creador del post se responsabiliza un poco si no que lo haga otro, qué tal vais en Malasya???

Yo llevo 1.18.7 de momento pero vamos que puedo bajar más.
el d malasia yo d momento 1.15.nomeacuerdo xD me esta resultando mas facil q el d bahrein :D

salu2!
pero el de malasia no se hizo ya?? se repite ?
El anterior de Malasia no valia porque dijeron que se hizo muy precipitadamente, por eso se empezo desde el principio con el de Bahrein.
Ayer mande un privado a .:grego:. pero todavia no he recibido respuesta. Si hoy sigo sin recibir noticias suyas abrire un nuevo hilo donde continuaremos el campeonato, ¿os parece bien?
A mi si me parece bien
perdonadme pero no tengo tiempo sera mejor que se encargue lezek pero aun asi pondre tiempos y os ganare

ok??

salu3
68 respuestas
1, 2