› Foros › Noticias › Tecnología
Paté de gato escribió:
Si por accesible te refieres al 5C que era el móvil del año anterior en plástico y por solo 100€ menos que se hizo para hacer parecer barato el 5S... De los mayores despropósitos que les he visto hacer en los años recientes, junto al iPad Mini 3.
Ingalius escribió:pitutete escribió:En casa tengo un ecosistema Apple que va a las mil maravillas, no hace falta formatear cada 2 meses, no tengo virus, todo se sincroniza de puta madre, llego a casa después de todo el día trabajando con ordenadores y me olvido de problemas.
Yo antes de poder entrar en mi casa he tenido que sacarme la carrera de ingeniero informatico y telecomunicaciones, ademas, tengo la casa llena de virus, se les ve flotando en el ambiente, saliendo y entrando de los pcs y los nas y los telefonos, y tengo que formatear hasta la tele cada 3 meses. Al salir de trabajar, cuando voy en coche para casa, solo tengo preocupaciones sobre los entresijos informaticos que tendre que resolver para poder conectar mi telefono a la television, al pc y al synology. Cada dia en mi casa es una nueva aventura... tienes razon, voy a cambiar mi w10 por OSX, mis telefonos por iphones, mi surface4 por un ipad, my synology por un ¿?¿?¿? y mi television sony de 55" 4K con android por una apple tv.
¿Existen routers wifi 5g que transfieran a 350 megas por segundo (mas rapido que la fibra de movistar) de apple para tirar a la basura mi asus y comprar uno de apple?
3x3ojos escribió:ipad escribió:El Nexus 4 de 2011 que me compre ( lo tiene ahora mi padre) con android 6 , va mejor que el iPhone 4 te lo garantizo , y te escribo esto desde un iPhone 6s Plus ..
Claaaro jamigo, la diferencia es que el iPhone 4 ha sido lanzado en Junio de 2010 y el Nexus 4 fue lanzado casi 3 años mas tarde!! En octubre de 2012!!!
Lo suyo sería comparar el iPhone 5 con iOS 8 vs Nexus 4 con la última versión de Android disponible (que dudo Nexus 4 pueda siquiera ejecutarle) ya que han sido telefonos lanzados casi al mismo tiempo.
Los iPhone tienen muchísimas pegas, pero la vida útil que tienen es inigualable. Pocas compañías brindan casi 5 años de soporte a sus terminales con updates constantes y totalmente transparentes.
arcard escribió:NesT escribió:silfredo escribió:Es lo que tiene vender un movil de 16 gigas al precio mas caro del mercado, tarde o temprano la gente se cansa de que la estafen:
Porque Apple tendria que cambiar su actitud
O es que no se cansan de meterle los precios arriba y no sacar una verdadera gama baja
Les esta bien empleado por algunas actitudes prepotentes hacia sus compradores mas fieles
Es el primer indicio que algo tendra que cambiar en apple en el proximo año
Una gama baja, para que funcione igual que los de Android? No gracias
Apple será una mierda y todo lo que vosotros queráis.....pero mi Iphone 4 sigue funcionando perfectamente y no conozco muchos terminales de 2010 que puedan decir lo mismo.....
que estes contento con un iphone 4 de hace 6 años no te da la razon, solo demuestra que eres un conformista, porque sinceramente a mi a estas alturas de la vida andar con un terminal con esa camara y con 4 pulgadas de pantalla me parece demencial, claro si tu uso de movil es para llamar y recibir llamadas y poco mas (lease wassap) cualquier patata te valdra, pero para navegar comodamente y ver videos sin dejarse la vista 4 pulgadas son una aberracion, por muy contento que estes con tu iphone 4 que aun funciona.....
las ventas bajan, logico, ya subiran cuando saquen el 7 y todos los que se compraron el 6s a final de año pasado pasen por caja nuevamente como todos los años, no se de que os asustais, apple no tiene ningun problema de ventas, hay etapas, y que ahora bajen un poco no supone nada, la gente tiene comida la cabeza con la marca apple, solo hay que ver al compañero que esta contento con un telefono de 8 gigas de memoria interna camara de resolucion baja y 4 pulgadas de pantalla..... 16 gigas como base a estas alturas es absurdo, pero al gente lo compra porque es apple, que no tengan ranura de memoria externa es lamentable, igual que el galaxy s6 que estafaron a la gente sin dejar meter memoria externa, pero la gente es tonta y paga la marca independientemente de la mierda que le vendan y al precio que se lo vendan
NesT escribió:
Que es una aberración? lo que es una aberración es llevar una tele en el bolsillo.....y mejor no te digo yo lo que pienso de los que como tu, dependéis para todo del móvil.....
PD: Si te dejas la vista en una pantalla de 4 pulgadas, ves al oftalmologo, necesitas gafas seguro
ipad escribió:Han vendido 50 millones de teléfonos .
Bajar , han bajado, pero más quisieran otros vender esa cantidad .
Era previsible, el problema que desde el 5s al 6 - se junto , el cambio de pantalla a una " normal de la época 4,7 " y además sacaron el " plus " pantalla grande para los amantes de móviles grandes , eso supuso un gran incremento , si a eso le añadimos que los modelos nuevos vende más ya que hay cambio de diseño pues se juntaron con 60 millones de teléfonos vendidos .. Ahora es normal que hayan vendido 50 millones .NesT escribió:silfredo escribió:Es lo que tiene vender un movil de 16 gigas al precio mas caro del mercado, tarde o temprano la gente se cansa de que la estafen:
Porque Apple tendria que cambiar su actitud
O es que no se cansan de meterle los precios arriba y no sacar una verdadera gama baja
Les esta bien empleado por algunas actitudes prepotentes hacia sus compradores mas fieles
Es el primer indicio que algo tendra que cambiar en apple en el proximo año
Apple será una mierda y todo lo que vosotros queráis.....pero mi Iphone 4 sigue funcionando perfectamente y no conozco muchos terminales de 2010 que puedan decir lo mismo.....
El Nexus 4 de 2011 que me compre ( lo tiene ahora mi padre) con android 6 , va mejor que el iPhone 4 te lo garantizo , y te escribo esto desde un iPhone 6s Plus ..
Benzo escribió: El mercado ya se temía que esto podría pasar y dichas preocupaciones por la desaceleración en la demanda de smartphones (especialmente en China)
gussman escribió:la tablet tiro de Android
Ingalius escribió:pitutete escribió:En casa tengo un ecosistema Apple que va a las mil maravillas, no hace falta formatear cada 2 meses, no tengo virus, todo se sincroniza de puta madre, llego a casa después de todo el día trabajando con ordenadores y me olvido de problemas.
Yo antes de poder entrar en mi casa he tenido que sacarme la carrera de ingeniero informatico y telecomunicaciones, ademas, tengo la casa llena de virus, se les ve flotando en el ambiente, saliendo y entrando de los pcs y los nas y los telefonos, y tengo que formatear hasta la tele cada 3 meses. Al salir de trabajar, cuando voy en coche para casa, solo tengo preocupaciones sobre los entresijos informaticos que tendre que resolver para poder conectar mi telefono a la television, al pc y al synology. Cada dia en mi casa es una nueva aventura... tienes razon, voy a cambiar mi w10 por OSX, mis telefonos por iphones, mi surface4 por un ipad, my synology por un ¿?¿?¿? y mi television sony de 55" 4K con android por una apple tv.
¿Existen routers wifi 5g que transfieran a 350 megas por segundo (mas rapido que la fibra de movistar) de apple para tirar a la basura mi asus y comprar uno de apple?
ipad escribió:NesT escribió:
Que es una aberración? lo que es una aberración es llevar una tele en el bolsillo.....y mejor no te digo yo lo que pienso de los que como tu, dependéis para todo del móvil.....
PD: Si te dejas la vista en una pantalla de 4 pulgadas, ves al oftalmologo, necesitas gafas seguro
Una tele en el bolsillo ? Hombre entiendo que te gusten las pantallas de 4" pero de ahí a llamar telé a un móvil de 5,5" por poner un ejemplo .
Yo necesito móvil para trabajar y una pantalla más grande se agradece, dependo del móvil tanto a nivel profesional como de ocio , hoy por hoy Moviles de 4 pulgadas con autonomía pocos ..
Los móviles hay gran variedad para escoger y cada persona es un mundo que tú no le des importancia ya que no dependes de él o bien xke pasas de redes sociales o bien porque lo utilizas para llamar y poco mas no quiere decir que otros no lo hagan .
También salgo a correr con la tele en el brazo y lo llevo encima y no tengo ningún problema ni me resulta difícil ni pesado de llevar, puede ser que me haya acostumbrado ,
Un saludo
ELBLERAS escribió:Esto son las consecuencias de un inmovilismo increible. O dan un nuevo impulso e innovan de alguna manera o tienen un problema. Por otro lado lo de los 16gb del modelo basico es lamentable a estas alturas
NesT escribió:
pitutete escribió:Pudiendo tener una tablet chinorris con W10 te compraste una Surface 4 ( si fuera Apple dirías menudo robo 1000 pavos por una tablet)
pitutete escribió: una Sony 55 4K en vez de una blusens, debe ser postureo la Sony, si fuera Apple seguro que si, Android para mí ni con un palo, prefiero el Apple TV, tengo 3.
pitutete escribió:Y Router pues al margen del de la fibra de Movistar tengo un DLINK con wifi AC. De TV una Samsung de 40", otra de 32, una Toshiba de 32 full hd que uso de monitor con mi Mac Mini y una Sony de 40 en el cuarto, además un proyector de vídeo Optoma full hd, que he de decirlo, el 4K me la suda y me parece una idiotez a día de hoy. Ah no olvidemos mi MacBook Pro de 2012 con disco SSD. Si quieres te digo también la nevera, el horno y la vitro que tengo, son Bosch, los modelos tendría que mirarlo.
pitutete escribió:Así aprovechas el post de respuesta para posturear más de las cosas que tienes. Quédate con Windows 10 hombre que tampoco va tan mal, ni siquiera lo he dicho nunca. Solo he dicho que Android me parece una puta basura. Windows 10 va bien,
pitutete escribió:En casa tengo un ecosistema Apple que va a las mil maravillas, no hace falta formatear cada 2 meses, no tengo virus, todo se sincroniza de puta madre, llego a casa después de todo el día trabajando con ordenadores y me olvido de problemas.
pitutete escribió: tuve una Surface pro que la largué porque se calentaba como una estufa y la batería no duraba 4 horas.
pitutete escribió:Eh, pero que sabré yo sí soy imbecil por ser usuario de Apple.
pitutete escribió:Toda la vida trabajando con Windows y soy usuario de Apple. Quizá eso sea por algo.
Masay escribió:parece que los borregos ya se han aburrido de comprar la manzana de distinto color por que al final todos funcionan igual y la mejor cagada es el iphone 7 sin jack de 2.5 asi se hace sin micro sd y ahora sin jack, samsung hizo la cagada de quitar la micro sd y que rápido la a vuelto a poner
3x3ojos escribió:ipad escribió:El Nexus 4 de 2011 que me compre ( lo tiene ahora mi padre) con android 6 , va mejor que el iPhone 4 te lo garantizo , y te escribo esto desde un iPhone 6s Plus ..
Claaaro jamigo, la diferencia es que el iPhone 4 ha sido lanzado en Junio de 2010 y el Nexus 4 fue lanzado casi 3 años mas tarde!! En octubre de 2012!!!
Lo suyo sería comparar el iPhone 5 con iOS 8 vs Nexus 4 con la última versión de Android disponible (que dudo Nexus 4 pueda siquiera ejecutarle) ya que han sido telefonos lanzados casi al mismo tiempo.
Los iPhone tienen muchísimas pegas, pero la vida útil que tienen es inigualable. Pocas compañías brindan casi 5 años de soporte a sus terminales con updates constantes y totalmente transparentes.
Ingalius escribió:Quizas hace bastantes años, cuando apple no llevaba arquitectura intel, si que podia presumir de calidad en equipos, y diferenciacion para entornos de diseño grafico.
A dia de hoy, apple es mierda-seca. TODOS, absolutamente TODOS los productos que venden existen en la competencia, con la misma calidad (o superior) a un precio un 30% menor, como minimo.
berny6969 escribió:Hace gracia que la gente no cuente en el precio de un móvil el pago de patentes que hay un montón en un artículo de este tipo
Las
Ingalius escribió:pitutete escribió:Pudiendo tener una tablet chinorris con W10 te compraste una Surface 4 ( si fuera Apple dirías menudo robo 1000 pavos por una tablet)
Es que la surface pro4 la utilizo para trabajar en la oficina, y fuera de ella conectando remotamente con el server de la oficina, ademas de tener en onenote de forma manuscrita metida la mitad de la carrera de mates.
Si, un ipad pro de 64gb por mas de mil euros es un puto robo, que vale para poco mas que ver paginas webs y videos de youtube.
Eh, pero ¿que tu te arreglas con un ipad o con una tablet chinorris de 100 euros con w10? felicidadespitutete escribió: una Sony 55 4K en vez de una blusens, debe ser postureo la Sony, si fuera Apple seguro que si, Android para mí ni con un palo, prefiero el Apple TV, tengo 3.
¿Para que tienes 3 applet tv si tienes un synology? vaya comedias de verdad
Y bueno, comparar una bravia trilluminus 4k con una blusens y decir que es por postureo enga, cuenta otro chistepitutete escribió:Y Router pues al margen del de la fibra de Movistar tengo un DLINK con wifi AC. De TV una Samsung de 40", otra de 32, una Toshiba de 32 full hd que uso de monitor con mi Mac Mini y una Sony de 40 en el cuarto, además un proyector de vídeo Optoma full hd, que he de decirlo, el 4K me la suda y me parece una idiotez a día de hoy. Ah no olvidemos mi MacBook Pro de 2012 con disco SSD. Si quieres te digo también la nevera, el horno y la vitro que tengo, son Bosch, los modelos tendría que mirarlo.
Joer macho, que de televisores y proyectores tienes... ¿no tienes un par de teles en cada baño tambien? Unas de esas de los chinorris que veo que te mola el tema chinorris.pitutete escribió:Así aprovechas el post de respuesta para posturear más de las cosas que tienes. Quédate con Windows 10 hombre que tampoco va tan mal, ni siquiera lo he dicho nunca. Solo he dicho que Android me parece una puta basura. Windows 10 va bien,
hombre, en realidad has dicho esto:pitutete escribió:En casa tengo un ecosistema Apple que va a las mil maravillas, no hace falta formatear cada 2 meses, no tengo virus, todo se sincroniza de puta madre, llego a casa después de todo el día trabajando con ordenadores y me olvido de problemas.
se sobreentiende perfectamente que lo de "no hace falta formatear cada 2 meses, no tengo virus, todo se sincroniza de puta madre" lo haces en referencia a sistemas windows, ¿o no? ¿nos quieres tratar de imbeciles ahora diciendonos que te referias a sistemas android? ¿pcs android?pitutete escribió: tuve una Surface pro que la largué porque se calentaba como una estufa y la batería no duraba 4 horas.
¿Surface pro1? puede ser.
Si quieres me pongo a comentar temas del iphone3.
Ey, pero espera, que un macbook pro no se calienta... nooooooo, claro que no. Solo si le das un minimo de caña, cada hora maximo hay que apagarlo media hora porque, litearlmente te quemas las muñecas. Literalmente.
Ninguna pro4 se calienta. En el modelo con m3 la bateria, con uso normal, ronda las 9 horas.pitutete escribió:Eh, pero que sabré yo sí soy imbecil por ser usuario de Apple.
Si tu lo dices, yo no soy nadie para rebatirte.pitutete escribió:Toda la vida trabajando con Windows y soy usuario de Apple. Quizá eso sea por algo.
Porque eres un fanboy.
En mi casa hay un iphone 3 importado de USA (no se vendian en españa), un iphone4 y un 5. Un ipad mini, un ipad3 y un pro de 16gb. Un macbookpro de 2010. Ninguno de los ipads es mio, el resto si, salvo el iphone3, el resto son productos de la empresa, que evidentemente no he pagado un euro por ellos, y los he usado, y muuuuuucho. Puedo afirmar con rotundidad que apple es mierda seca. Tanto en hardware como en software.
Quizas hace bastantes años, cuando apple no llevaba arquitectura intel, si que podia presumir de calidad en equipos, y diferenciacion para entornos de diseño grafico.
A dia de hoy, apple es mierda-seca. TODOS, absolutamente TODOS los productos que venden existen en la competencia, con la misma calidad (o superior) a un precio un 30% menor, como minimo.
Ey, pero luego me hablas de postureo con una tv sony, que es mejor comprar una blusens...
en fin, te contradices a ti mismo, pero tu tranquilo. Tus argumentos son solidos como rocas
dogboyz escribió:Es lo que tiene vender un movil de 16 gigas al precio mas caro del mercado, tarde o temprano la gente se cansa de que la estafen
Yo prefiero tener 16 Gb que 128 Gb y que vaya como el orto el móvil... El Iphone 6 es el mejor móvil que he tenido, no le cambiaría absolutamente nada (salvo la capacacidad)... Sé que es difícil de entender para los inconformistas de Android a los que tienen que cambiarles todo de sitio para que no se cansen de su móvil...
Sencillamente que no cambien nada, de verdad lo digo... Es perfecto en todo.
pitutete escribió:Te pongas como te pongas, pocas cosas que tú hagas con la Surface 4, que estoy seguro de que es una tablet cojonuda, no puedo hacer yo con el iPad Air 2 de 64gb que me costó menos de 600 euros por cierto.
pitutete escribió:Claro que cuando hablas de sistemas Windows hablas de formateos, antivirus, configuraciones etc. La única vez que he formateado los Mac desde que los compré, uno en 2012 y otro en 2013, fue cuando puse los discos SSD, me vas a decir que tú llevas 4 años sin formatear el ordenador, sin estar pendiente de antivirus, no me cuentes milongas.
Ingalius escribió:pitutete escribió:Te pongas como te pongas, pocas cosas que tú hagas con la Surface 4, que estoy seguro de que es una tablet cojonuda, no puedo hacer yo con el iPad Air 2 de 64gb que me costó menos de 600 euros por cierto.
Nada mas que discutir contigo. Si realmente piensas eso, es que no sabes de lo que hablas... realmente no tienes ni REPAJOLERA idea de lo que estas hablando.
Yo "solo" puede ejecutar CUALQUIER programa o aplicacion que funcione en entorno windows. Cualquiera.
Cualquiera de ese 90% de programas que no existen para OSX, ni muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos para iOS. Empezando por photoshop, pasando "ponga aqui cualquier programa que se le imagine", siguiendo por CUALQUIER CRM de uso empresarial, siguiendo por cualquier base de datos que se pueda imaginar, continuando por cualquier programa que se pueda imaginar.
Realmente, la afirmacion que has hecho es uno de los mayores sinsentidos que he leido en EOL.
Y con esto:pitutete escribió:Claro que cuando hablas de sistemas Windows hablas de formateos, antivirus, configuraciones etc. La única vez que he formateado los Mac desde que los compré, uno en 2012 y otro en 2013, fue cuando puse los discos SSD, me vas a decir que tú llevas 4 años sin formatear el ordenador, sin estar pendiente de antivirus, no me cuentes milongas.
Me reafirmo mas en mi anterior afirmacion. No tienes ni idea de lo que estas hablando.
Mira, no te cuento milongas, me importa una mierda que me creas o no. Ni te conozco, ni te quiero conocer, ni me van a pagar un plus este mes porque tu leas esto, porque tu te lo creas o te lo dejes de creer.
Mi PC de la firma, tiene año y medio. En año y medio no se ha formateado, el unico antivirus que tiene es el que trae windows por defecto (windows defender), que NUNCA ha saltado. Nunca he abierto el antivirus para realizar un analisis, el PC va como un tiro, me apuesto lo que quieras y no pierdo a que va mejor que cualquiera de tus macs.
El anterior PC a este, lo tuve durante 6 años. Empezo con w7, y con w7 estuvo unos 3 años, sin antivirus (bueno, el que trae windows por defecto), en 3 años ningun formateo, ningun problema DE NADA. El pc como un tiro. Salio windows 8.1, lo puse y ahi estuvo otros 3 años, como una roca. Sin antivirus, sin un cuelgue, sin ningun problema. El dia que lo desarme para cambiar placa y micro por el nuevo que tengo ahora (hace año y medio), iba como un tiro. Sin ningun problema de nada.
Como te digo, me importa una mierda que me creas o no me creas.
Pero con tus ultimos comentarios dejas bien claro que, en cuanto a conocimientos informaticos estas nulo. Tienes el tipico argumentario de la epoca de w95-98-ME. Me suena a que has oido campanas, hace mucho tiempo, pero ya no sabes donde suenan a estas alturas.
pitutete escribió:Jajajajajajaja me parto la polla con tu ceguera. No hay Photoshop para OSX???? Pues tengo la suite completa con todos los paquetes de adobe. No uso CRM la verdad pero así a bote pronto y sin complicarme la vida buscando veo esto:
http://www.ntractive.com/mac-crm/en/ios/
Ingalius escribió:pitutete escribió:Te pongas como te pongas, pocas cosas que tú hagas con la Surface 4, que estoy seguro de que es una tablet cojonuda, no puedo hacer yo con el iPad Air 2 de 64gb que me costó menos de 600 euros por cierto.
Ingalius escribió:siguiendo por CUALQUIER CRM de uso empresarial
pitutete escribió:Me estás diciendo que tu empresa no tiene un puto antivirus corporativo revisando todos los equipos, incluido el tuyo? Pues juegan con fuego. El departamento de sistemas tiene que dar risa. El criptolocker está a la orden del día. No te lo crees ni tú que vives / viven del Windows Defender hoy en día.
Ingalius escribió:Mi PC de la firma, tiene año y medio
Ingalius escribió:El anterior PC a este, lo tuve durante 6 años. ...(bla bla bla) ....El dia que lo desarme para cambiar placa y micro por el nuevo que tengo ahora (hace año y medio),
pitutete escribió:Para que quiero mil programas de Windows en el iPad si dices que te conectas en ESCRITORIO REMOTO a la oficina???
Trabajas en el ordenador de allí usando tu tableta, que importa el SO que lleve el dispositivo desde el que te conectes...
Ingalius escribió:Es que la surface pro4 la utilizo para trabajar en la oficina, y fuera de ella conectando remotamente con el server de la oficina
pitutete escribió:Me dices que en tu Surface 4, que es un core M probablemente y con una Intel HD, trabajas con Photoshop CC 2016? Como poder puedes, pero rendimiento venga ya. Ponle un Autocad 2016, veras que risa. Lo mismo que en mi Mac Mini, es un i5 con 16 gb de RAM y disco sólido, pero la gráfica es una Intel HD, lo cual lastra mucho ese tipo de programas.
pitutete escribió:Tu sí que hablas de lo que te suena de los iPad de hace generaciones,
[/quote]Ingalius escribió:En mi casa hay un iphone 3 importado de USA (no se vendian en españa), un iphone4 y un 5. Un ipad mini, un ipad3 y un pro de 16gb
alucard26 escribió:NesT escribió:
Mi Nokia 3310 tambien funciona perfectamente.
bartletrules escribió:berny6969 escribió:Hace gracia que la gente no cuente en el precio de un móvil el pago de patentes que hay un montón en un artículo de este tipo
Las
Hombre, y las patentes también las paga un Samsung normalito, un Huawey, un Alcatel... No, las patentes no son excusa para nada en el precio brutal de un producto.
Ahora bien, yo no soy de los que van insultando a la peña, llamando borregos o soltando que "con mi móvil X hago lo mismo por la tercera parte de precio". Los productos Apple juegan muy bien con la diferenciación, y eso es una virtud de la empresa y para la empresa, no un defecto.
Cada cual hace con su dinero lo que quiere. Yo podría tener cualquier película o juego descargada/o o vista en streaming como cualquiera con internet, y sin embargo me gusta la rutina de acercarme al videoclub a alquilar los DVDs o BRs como lo hacía antes, y me gusta pagar por los videojuegos originales.
Volviendo a la noticia, está claro que el mercado de smartphones está practicamente saturado o al borde de la saturación. Bastante ha durado el crecimiento brutal de todos estos años. De ahora en adelante, no creo que veamos esas cifras de crecimiento tan bestiales.
Espero que Tim Cook tenga alguna chispa de genialidad y saque un producto innovador, para que sigan creciendo. Por otro lado, espero que se replanteen su política hacia los ordenadores. Son el producto Apple que más me interesa, y cada vez los veo más pasadísimos de precio, sobre todo teniendo en cuenta que te restringen el cambio de disco duro, de RAM, etc... cosa que antes no pasaba.
berny6969 escribió:Un Samsung normalito no usa las patentes de un s7 por ejemplo
tperalta escribió:alucard26 escribió:NesT escribió:
Mi Nokia 3310 tambien funciona perfectamente.
Mi nokia 1100 aún funciona y muy bien....
Que cantidad de bilis tan impresionante se ve aquí, y que poca comprensión de lectura tienen... Lo que dice el articulo me deja claro que Apple sigue siendo un exito rotundo, y que seguirán vendiendo muchos Iphones, Ipads y Mackbooks... Podrán ser caros, pero nadie duda de la calidad de los productos y del excelente servicio al cliente de Apple.