Soy novatillo en estos foros pero veo más paranoia en los fanatikos de XB ke en los de PS2. En mi humilde opinión, creo que comparar el catálogo de juegos de ambas es poco acertado debido a la diferencia de tiempo en el mercado aunke viendo las listas de lanzamientos y las políticas de las casas de soft(sobretodo japonesas) creo que lo tiene un pokitín mejor PS2.
En kuanto a calidad grafika y tal, pos la comparación es poco acertada tambien... PS2 hace mas de 2 años ke corre y la otra apenas unos meses, por lo tanto es lógica la superioridad técnica de XB, porké sino seria pa kortarles los guebos. De todas formas y aunke a XB se la ve potentilla, el catálogo de juegos punteros no es tan superior técnicamente (quizá el uso del HD sea la mayor diferencia )al de juegos punteros de PS2 , a saber: GT3 vs Project Gotham teniendo en cuenta que los juegos de coches son un buen banco para comparaciones, los dos juegos son similares técnicamente, solo que uno salio un año antes ... en una makina inferior.Algunos opinan que el catálogo de juegos de XB es excelente
OA3 PGotham... , són buenos pero no excelentes (excepto Halo ke no opino pk no me van los FPS ).Tambien no hay ke olvidar que XB no tiene WRC,WinningElevens, ICO...
En fin yo tenia DC y me negué a comprar la PS2 hasta ke tuvo lo ke no me daba la DC (winning). En XB lo mismo, exceptuando DOA3 lo demas son juegos normales del monton (excluyo FPS ke no me van). Kizá SplinterCell o el refrito de MGS2 de algo realmente distintivo a XB... de momento ambas tienen el mismo tipo de juegos con diferencias de matices, la mas diferente es GC y por eso la prefiero como alternativa a PS2.. aunke tengo las 3.
Por ultimo el precio de 199€ de PS2 puede machacar a XB y poner en aprietos a los ke konsideraban la GC por el precio... y respecto a la SCENE en XB... esta bien como valor añadido pero para emuladores y DIVX etc.. ya tenemos todos PC no?
Vaya rollo para mi primer post...eske no tengo muxo kuroo jejejej
saludos y a ver pa kuando MGS3!!!!!!!!!!