Bajar los impuestos es de izquierdas...JA!

Nekronomikon escribió:lo que yo no entiendo es una cosa, hace unos meses por este foro todavia habia alguien que defendia a ZP, pero ahora no hay nadie.....y como puede ser que la estimacion de voto sea tan poco ventajosa con este cambio?

Porque no hay alternativa
kyubi-chan escribió:
Nekronomikon escribió:lo que yo no entiendo es una cosa, hace unos meses por este foro todavia habia alguien que defendia a ZP, pero ahora no hay nadie.....y como puede ser que la estimacion de voto sea tan poco ventajosa con este cambio?

Porque no hay alternativa

alternativa si que hay, lo que pasa que no lo quieren presentar por la ambicion de poder que tiene la persona con menos carisma de este pais..........y si tanto quiere a este pais deberia darse cuenta el Sr. Rajoy que lo que cuente es que la cosa vaya bien, no su testarudez por llegar a gobernar este pais.....

que ganara las elecciones, no lo dudo, pero veremos lo que pasa si no hay mayoria absoluta...
La solución sería que Zapatero confesara que sus planes contemplaran también congelar los sueldos de tantos y tantos funcionarios y asesores que les estamos pagando todos los ciudadanos. Un poco de recorte de gastos y más protección social pero de verdad.
Nekronomikon escribió:
lo que yo no entiendo es una cosa, hace unos meses por este foro todavia habia alguien que defendia a ZP, pero ahora no hay nadie.....y como puede ser que la estimacion de voto sea tan poco ventajosa con este cambio?

porque estamos en un pais de borregos, y el 90% de la gente vota a un partido, es de ese partido, y siempre lo sera, y habla de el como si de futbol se tratase.

ocurre que cuando hay un hilo con una critica el psoe, suelen venir a postear los habituales pro pp, y los del psoe no postean, simplemente se cagan en la puta de que esto esté pasando y estan esperando a que el pp haga la minima para soltar el mitico ``y tu mas´´... y cuando hay un hilo de critica al pp, suelen venir a postear los habituales pro psoe, y ocurre a la inversa que antes.

como te explicas si no, que despues de la legislatura pasada, pp y psoe subieran ambos dos en votos y escaños??? increible es poco ¬_¬ ¬_¬ . ojala surgiera un partido de centro, iba a decir entre pp y psoe, pero vamos voy a dejarlo en una peticion incompatible con la realidad, pork los politicos tan sumamente incompetentes que tenemos, lo maximo que aspiran, es a saber que son de su papa y de su mama.

pais de borregos.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Los políticos son la representación de la sociedad. Ahora me he dado cuenta de la sociedad en que vivimos.
54 respuestas
1, 2