Bueno,vamos alla con un nuevo post:
A Nikkissix: Veras campeon,como soy un poco insensible,la mayoria de los casos,"critico" sin pensar q le pueda ofender a alguien q no sea el q yo kiero.Yo no tengo nada en contra de los katalanes ni nunca lo tendre(ni contra nadie),pero al igual q a u lepero le molestan sus chistes(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD)a los catalanes, tb les molestan sus chistes, pero no kise ofender a naide(XDXDXDXDXD)Sesto a el vaina ese.A los catalanes, agradeceros ............¿¿¿la paella?????(o eso era valensiá?).
PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN Q NO SEA UN VAINA.
Al vainas ese:
1º.-¿¿¿¿LAMER????
2º.-Si te sobra el dinero, gastatelo en tirar unos cuantos cds esperimentando rikachon.
3º.-¿¿¿chup chup???Si ayudar a un compi es chup chup,pos vale,soy chup chup.No es la primera ves q un scumbag le dise q su kit es malo(y el ke lo dise no tiene ni pajolera idea).
4º.-Lo de q nikisix es el unico junto con daroqui con grabata, lo kitas, pq yo tengo otra,y soy TAN JILI, q sigo asiendo kits(aun sin necesitarlos) o ayudando para q gentecilla como tu pueda ripear games sin gastar lo poko ke les dan sus padres al mes(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD).
Para acabar desir, que paso ya de esta morralla, y que si seguis con el tema mestareis demostrando kien es verdaderamente el "infantil" o ninio chikito.
See yaa people.