Bájate esta película, es gratis y legal.

Lo que hace no mucho parecía una utopía hoy es una realidad.

Gracias a 86400.es leo que la primera película “libre” acaba de ser puesta a disposición del público con una licencia Creative Commons; se llama Elephant Dream y la puedes descargar desde su web incluso en formato de alta definición HD-DVD.

En concreto de trata de una película de animación 3D.

Página WEB

Enlace a la DESCARGA.

Sabed que no es piratería, que es CREATIVE COMMONS

Imagen
Es una buena iniciativa. Y seguro que aún de esta manera se pueden sacar beneficios.

Salud2s
Ocupa menos de un giga la version en 1080P. Esto más que una peli es un corto, no?
Cmonpo escribió:Ocupa menos de un giga la version en 1080P. Esto más que una peli es un corto, no?

Si, es un corto, porque dura 10 minutos...
Hay más películas libres por ahí; que yo sepa al menos aquí hay otra (es una parodia de star trek).
buenas, yo ya la estoy bajando, pero el servidor de "spanish" no parece q vaya muy fluido, me esta bajando a 30-40 Kb/seg.

bueno, a ver q tal esta.
Madre mia es muy viejo esto!

La peli esta hecha con blender integramente. Es un poco paranoia pero esta muy bien.
La pregunta es, quien se la bajara?? yo por lo menos no :Ð
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Peter Anderson escribió:Hay más películas libres por ahí; que yo sepa al menos aquí hay otra (es una parodia de star trek).

De hecho,es una parodia de Babylon 5 y Star Trek,yo integré los subs en castellano =3
<-=BiGDaN=-> escribió:La pregunta es, quien se la bajara?? yo por lo menos no :Ð

Yo me la estoy bajando.
FUKOV!!!!!!! xDDDDDD

que grande es Star Wreck.
10 respuestas