'Balconing', el juego más peligroso de los turistas de las B

Me gustaría estar delante de ellos y...
Imagen
Balconing lo que me faltaba Imagen
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:como mucho por las famílias de los fallecidos.


Y no todas, porque seguramente alguno de estos gilipollas extremos son así porque durante su vida la familia se lo ha permitido, dejando que el chaval hiciera el congrio sin que sufriera las consecuencias de hacer algo malo. Si el resto del mundo está como nosotros es lo mas probable

Y, señores, esto es lo que suele ocurrir cuando uno se cría en un ambiente de opulencia. Es una tendencia que he visto en muchísimos países occidentales, donde casi se ha perdido el contacto con la realidad física.
Hay que ser cenutrio madremia [+furioso]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero nadie lo ha dicho???
Son sus costumbres y hay que respetarlas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yarky escribió:Y ya me veo a las familias de los retrasados mentales echando las culpas al hotel de que no son seguros. "Hoyga señora si su hijo es gilipollas perdido y se tira por la ventana no es culpa nuestra".


normal, la piscina vio como cruzaban y no frenó..
Melkor^ escribió:La seleccion natural en estado puro

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dhorne escribió:soy el unico al que no le da pena?

Si, eres el único.
Ya ves, es que salir al pasillo del hotel y entrar en la habitación de al lado es una panzá de andar...
Dhorne escribió:soy el unico al que no le da pena?


No, no eres el unico.
Pues yo me quedo sin palabras. Parte de la juventud está hecha polvo y nadie hace nada.
La primera vez que oí y vi un video del teman, (antes que saliera en el telediario), me quede, flipando [flipa] , de lo que hacen esta serie de "personas" con tal de hacerse los chulos y los gallitos y mas aun cuando van hasta las trancas de alcohol, y recuerdo que pensé. " Y cuando alguno les pase algo, la culpa sera del hotel, estos majarones son gilipollas". Y no, no me dan pena.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente se sigue creyendo que todos los "extranjeros" son más cultos e inteligentes que los españoles...

Si siempre se ha dicho, en todos los sitios se cuecen habas.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo me quedo sin palabras. Parte de la juventud está hecha polvo y nadie hace nada.


Tengo 23 años, conozco a mucha gente de mi edad que no haría gilipolleces de este estilo ni por pasta. La juventud se ha acomodado en su papel de conformismo y apatía, se han creído que el concepto de rebeldía es lo que sale en las series de la tele, y en la frivolización del carpe diem, y así les va.
Ultima victima mortal:
El balconing se cobra una nueva víctima: un inglés de 26 años cae en Mallorca

El joven celebraba una fiesta en los apartamentos donde se alojaba

Un británico de 26 años ha muerto al caer desde el quinto piso de unos apartamentos en Puerto Adriano, Mallorca. El suceso ha ocurrido en torno a las 7.40 horas de esta mañana, según informan fuentes de la Guardia Civil.

El chico, del que no se han facilitado más datos, se cayó en circunstancias que los servicios de emergencia no han especificado pero apuntan a que la hipótesis más plausible es que se trate de un nuevo caso de balconing.

Hasta el lugar del suceso han acudido la Guardia Civil y una UVI móvil de Palmanova. Los agentes sospechan que la víctima se precipitó mientras celebraba una fiesta junto a sus amigos en esos apartamentos.

Los hoteleros de Baleares se plantean nuevas medidas para evitar que los jóvenes turistas que se hospedan en sus establecimientos salten de un balcón a otro o a la piscina.

Este tipo de accidentes se vienen registrando habitualmente todos los veranos desde hace unos años, especialmente en Mallorca, Ibiza y en las zonas de residencia de los turistas españoles y europeos más jóvenes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/0 ... 83880.html
Mebsajerodepa escribió:Pues yo me quedo sin palabras. Parte de la juventud está hecha polvo y nadie hace nada.


Que lo hagan los padres.

A mi se me ocurre hacer una de esas y de la ostia que me mete mi padre se me quitaban las tonterias. Pues eso, la culpa de los padres.
jas1 escribió:empiezo a pensar que darwin se equivoco, las especies no evolucionan, no sobrevive el mas adaptado y preparado.

por un extraño motivo sobrevive el mas inepto y llena el mundo de inepta descendencia.

gracias a dios que se van muriendo algunos si no esto seria aun peor.



Fijate, el otro dia lo comentaba con varios colegas... que hace 2000 años en el imperio romano aunque no habia las comodidades de hoy dia, sabian lo que se hacian. Hoy dia a la mayoria de las personas, la dependencia de otros productos y subproductos las vuelven tan gilipollas que nuestra sociedad es un cumulo de absurdos constantes y deprimentes. Desde el aspecto, el que pensaran los demas, en la falsedad de los que te rodean, etc.

En fin, yo lo unico que se, es que de seguir asi, dentro de 2000 años veremos algo parecido a los Morloks de la "Maquina del tiempo" ... y con razon.
Soy de Mallorca y cuando ví por al tele al guiri saltando desde la barandilla de la habitación a la piscina se me pusieron los pelos como escarpias, hay que ser inútil....

Esta foto es del video ese que pusieron:

Imagen

Ocho turistas han muerto en Baleares este año al saltar desde balcones en hoteles y apartamentos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1570.shtml
Lástima que esté prohibido jugar a baseball con la cabeza de estos inútiles humanos. Si es que lo están pidiendo a gritos!!!
Tr4ncos escribió:
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:como mucho por las famílias de los fallecidos.


Y no todas, porque seguramente alguno de estos gilipollas extremos son así porque durante su vida la familia se lo ha permitido, dejando que el chaval hiciera el congrio sin que sufriera las consecuencias de hacer algo malo. Si el resto del mundo está como nosotros es lo mas probable

Y, señores, esto es lo que suele ocurrir cuando uno se cría en un ambiente de opulencia. Es una tendencia que he visto en muchísimos países occidentales, donde casi se ha perdido el contacto con la realidad física.


Esa es la cruda realidad que se ha ido gestando poco a poco, cada uno su tele, su ordenador, sus cosas... y los pagos los papis.

¬_¬

El problema es que desperdician su vida por saltar por un balcón, joder, haz puenting o algo de eso que es más divertido...
Me da pereza usar el ascensor para ir al gimnasio. Creo que saltaré por la ventana para coger el bus, que es de esos con el techo de lona...

Madre mía lo que hay que ver.
Sailens escribió:Me da pereza usar el ascensor para ir al gimnasio. Creo que saltaré por la ventana para coger el bus, que es de esos con el techo de lona...

Madre mía lo que hay que ver.


Ya les vale, con que sea poco profunda, se resbalen, o algo... Kaput.. es de ser inconscientes XD
72 respuestas
1, 2