Baldur’s Gate III detalla el Ansia Oscura, el último personaje de Origen

1, 2, 3, 4
Hay alguna posibilidad de que salga para la Series x? [beer]
000miguel escribió:siempre a sido el segundón de Diablo

Más allá de que comparten ambientación en un universo de fantasía medieval, poco tiene que ver un RPG por turnos con un hack-and-slash.
Carladeadware escribió:Hay alguna posibilidad de que salga para la Series x? [beer]

No paro de leer que no sale en Xbox por culpa de la Series S, pero la verdad es que no entiendo porque no sale en Series X y ya. Tiene que haber algo mas en plan de que Microsoft obligue a que funcione en ambas consolas o es que Larian esta escurriendo el bulto de alguna manera.
(mensaje borrado)
Que alguien folle con un cambiaformas en un videojuego - Es de enfermos

Matar a gente a espadazos en el mismo - Somos heroicos

Siga el circo
Me flipa lo del oso! Un motivo más para comprar el juego 🐻
La pregunrta es: nos van a meter un precio de 65 pavos como el Diablo IV? Porque de ser así lo van a comprar los consoleros nada más aún más caro...
Pues tan facil como esperar que cambie de precio. Yo es un juego que jugare si o si. Jugue al 2 en su momento y me flipo. Años mas tarde lo compre para tenerlo en digital. Lastima que no me de la vida ....
rethen escribió:
AbdielGames escribió:Eh estado en varias mesas (Secciones) de rol en DnD, en las que han habido burradas, locuras y muchas risas. Todas obviamente con conocimiento de los jugadores y el DM el cual siempre nos decía que si alguien se sentía incomodo que lo mencionara, ya sea en sección o cuando esta acabara.

Por lo que lleve poco de dnd, eh visto que la mente del jugador es el limite, puedes hacer lo que sea. Y según me han contado de otras secciones... lo del Oso es lo mas light de hecho es un meme andante el druida transformado en animal follando a lo Zeus, incluso el meme del bardo enamorando a todo cristo.

Si fuera algo obligatorio que tienes que hacer para pasar una misión vale, hay te lo acepto, pero es opcional, ¿Qué te molesta? Vale, simplemente no tomes esa opción y listo. Se me da que la gente que se molesta, no han jugado DnD O un rol de mesa.

He jugado bastante DnD y siempre había algún gilipollas que hacía alguna burrada, como una vez uno que tras llegar a un pueblo y ver chavales en la plaza, soltó "pues ahora los decapito y me los follo por el agujero". "EJQUEEE SOY CAÓTICO MALVADOOOO". No volvió a la siguiente partida, obviamente, y su personaje fue inmediatamente fulminado por un rayo [+risas]

Esto no hace sino perpetuar el mito de que los jugadores de videojuegos/DnD son unos frikis raritos pajilleros. A cualquier persona normal le pones el vídeo y te dice que si estás enfermo o qué :O

Pero bueno, que el resto del juego pinta bien, y entiendo que es una ida de olla de Wizards of the Coast, como también lo es el tema de los Drows púrpura ligero [qmparto]

Lo de "persona normal" ya indica bastante de que palo vas. No voy a seguir porque paso de ganarme un ban, pero desde luego que no me extraña que te estén cayendo palos por todos lados con esa mentalidad tan cerrada.

Los drow son así desde hace varias ediciones, su tono de piel abarca desde el púrpura tirando a rosado al morado oscuro casi negro. No sé si has jugado bastante a D&D, pero desde luego esa actitud de "pues como no me gusta lo que tu personaje hace te fulmino con un rayo y te echo de la mesa" no tienes mucho futuro como director de juego más allá de jugar con tus amigos de toda la vida.
Ashenbach escribió:
rethen escribió:
AbdielGames escribió:Eh estado en varias mesas (Secciones) de rol en DnD, en las que han habido burradas, locuras y muchas risas. Todas obviamente con conocimiento de los jugadores y el DM el cual siempre nos decía que si alguien se sentía incomodo que lo mencionara, ya sea en sección o cuando esta acabara.

Por lo que lleve poco de dnd, eh visto que la mente del jugador es el limite, puedes hacer lo que sea. Y según me han contado de otras secciones... lo del Oso es lo mas light de hecho es un meme andante el druida transformado en animal follando a lo Zeus, incluso el meme del bardo enamorando a todo cristo.

Si fuera algo obligatorio que tienes que hacer para pasar una misión vale, hay te lo acepto, pero es opcional, ¿Qué te molesta? Vale, simplemente no tomes esa opción y listo. Se me da que la gente que se molesta, no han jugado DnD O un rol de mesa.

He jugado bastante DnD y siempre había algún gilipollas que hacía alguna burrada, como una vez uno que tras llegar a un pueblo y ver chavales en la plaza, soltó "pues ahora los decapito y me los follo por el agujero". "EJQUEEE SOY CAÓTICO MALVADOOOO". No volvió a la siguiente partida, obviamente, y su personaje fue inmediatamente fulminado por un rayo [+risas]

Esto no hace sino perpetuar el mito de que los jugadores de videojuegos/DnD son unos frikis raritos pajilleros. A cualquier persona normal le pones el vídeo y te dice que si estás enfermo o qué :O

Pero bueno, que el resto del juego pinta bien, y entiendo que es una ida de olla de Wizards of the Coast, como también lo es el tema de los Drows púrpura ligero [qmparto]

Lo de "persona normal" ya indica bastante de que palo vas. No voy a seguir porque paso de ganarme un ban, pero desde luego que no me extraña que te estén cayendo palos por todos lados con esa mentalidad tan cerrada.

Los drow son así desde hace varias ediciones, su tono de piel abarca desde el púrpura tirando a rosado al morado oscuro casi negro. No sé si has jugado bastante a D&D, pero desde luego esa actitud de "pues como no me gusta lo que tu personaje hace te fulmino con un rayo y te echo de la mesa" no tienes mucho futuro como director de juego más allá de jugar con tus amigos de toda la vida.

Si a ti te parece que un jugador que inicia la llegada a una villa con la decapitación de unos niños y violación de los agujeros que deja como algo admisible, pues no sé, vivimos en mundos diferentes. Por cierto, yo no era el GM en esa partida y aun así aplaudí la medida [inlove]
rethen escribió:
Ashenbach escribió:
rethen escribió:

Si a ti te parece que un jugador que inicia la llegada a una villa con la decapitación de unos niños y violación de los agujeros que deja como algo admisible, pues no sé, vivimos en mundos diferentes. Por cierto, yo no era el GM en esa partida y aun así aplaudí la medida [inlove]

Es ficción, igual que cuando matas a un demonio o lanzas un conjuro, todo eso pasa dentro de la ficción y se queda en la mesa de juego, que es donde debe. Si tú no eres capaz de diferenciar lo que pasa dentro del juego con lo que pasa fuera, igual el que tiene un problema eres tú.

Si te escandalizan ciertas cosas dentro del juego, hay mecánicas que el director de juego puede implementar, sólo tienes que hablar con él del tema (Tarjetas X, Líneas y Velos, etc). Pero echar a un jugador por hacer burradas de buenas a primeras no es de buen director, y tú no deberías aplaudirlo porque solo reafirmas su postura. A lo mejor mañana te da por ejecutar un bandido indefenso y el director cree que es igual de abominable (porque cada uno tenemos nuestros criterios, y es evidente que ese director no sabe diferenciar lo que pasa dentro y fuera de la mesa) y te echa de la mesa haciendo caer un rayo a tu pj. ¿A que no te gustaría? ¿a que preferirías que hablara las cosas contigo antes de tomar esa clase de medidas?
Ashenbach escribió:
rethen escribió:
Ashenbach escribió:

Es ficción, igual que cuando matas a un demonio o lanzas un conjuro, todo eso pasa dentro de la ficción y se queda en la mesa de juego, que es donde debe. Si tú no eres capaz de diferenciar lo que pasa dentro del juego con lo que pasa fuera, igual el que tiene un problema eres tú.

Si te escandalizan ciertas cosas dentro del juego, hay mecánicas que el director de juego puede implementar, sólo tienes que hablar con él del tema (Tarjetas X, Líneas y Velos, etc). Pero echar a un jugador por hacer burradas de buenas a primeras no es de buen director, y tú no deberías aplaudirlo porque solo reafirmas su postura. A lo mejor mañana te da por ejecutar un bandido indefenso y el director cree que es igual de abominable (porque cada uno tenemos nuestros criterios, y es evidente que ese director no sabe diferenciar lo que pasa dentro y fuera de la mesa) y te echa de la mesa haciendo caer un rayo a tu pj. ¿A que no te gustaría? ¿a que preferirías que hablara las cosas contigo antes de tomar esa clase de medidas?

Vamos a ver, en una partida de DnD vamos a pasarlo bien y a tener una aventura juntos. Si un tío básicamente sabotea todo desde el inicio (porque ya con ese evento inicial teníamos un problema grave de alineamiento en el equipo) pues me parece que la culpa es de ese psicópata, no del grupo, y es perfectamente normal echarlo.

Pero vamos, que estás diciéndome que solo porque sea en un juego DE ROL, donde lo suyo es ponerte en EL ROL de un personaje que TÚ ELIGES, es perfectamente aceptable que un tío decida ejecutar a niños inocentes sin ningún motivo aparente y proceda a violar sus cadáveres.

Una cosa es no diferenciar la realidad de la ficción, otra jugar con auténticos psicópatas. Lo dicho, luego preguntas a la gente de calle y lo de DnD sigue siendo para "raritos". Normal, si algunos consideráis estos comportamientos como normales [qmparto]

En fin, cada uno a lo suyo [beer]
A algunos, como Narrador de Vampiro la mascarada, dirigiendo a un grupo de Sabbats, os iban a echar a patadas en 10 minutos de la dirección (y con razón :p )
¿Es ahora cuando se pide enmarcar este hilo para la posteridad? Never forget el hilo "follaosos" [inlove]

¿Me puedo pillar el juego o será acusado de "follaosos"? Ahora tengo mis dudas. A ver, que yo soy una persona decente, más o menos.
Drowan escribió:
rethen escribió: y ya has visto al menos a un usuario en el hilo al que le parecería normal lo de la succubus [+risas]

Joder, espero que no lo digan en serio o que no sean eso a lo que se refieren, tal vez es un error de interpretación y/o retroalimentación, dan a entender/entendemos algo que no es.

No lo a dicho enserio, es más ni siquiera a insinuado eso pero por alguna razón este usuario se a obsesionado con el tema.

@rethen Me parece que deberías empezar a diferenciar la vida real de la ficción. Todos hemos hecho burradas en los juegos por qué son eso, juegos ficticios y de vez en cuando pues la lías por echarte unas risas... Evidentemente luego en la vida real no vas a hacer eso no se te va a pasar por la cabeza.

Sinceramente estás quedando al nivel de los que culpan a los videojuegos cuando sucede x tragedia por qué claro los juegos nos hacen violentos.

Es un videojuego y tiene un mundo donde pueden ocurrir cosas como esas, en el evento enseñaron eso (por lo que comentan) por qué fue el público quien eligió la opción esa y lo eligieron por qué querían echarse unas risas y ver lo que pasaba. Ya está no hay más vuelta de hoja.

P.D. Remarcar lo que a dicho más gente, no es un oso si no un Druida sin contar con que el otro tampoco es un humano como tal si no un drow.

Saludos
Lord Duke escribió:
Drowan escribió:
rethen escribió: y ya has visto al menos a un usuario en el hilo al que le parecería normal lo de la succubus [+risas]

Joder, espero que no lo digan en serio o que no sean eso a lo que se refieren, tal vez es un error de interpretación y/o retroalimentación, dan a entender/entendemos algo que no es.

No lo a dicho enserio, es más ni siquiera a insinuado eso pero por alguna razón este usuario se a obsesionado con el tema.

@rethen Me parece que deberías empezar a diferenciar la vida real de la ficción. Todos hemos hecho burradas en los juegos por qué son eso, juegos ficticios y de vez en cuando pues la lías por echarte unas risas... Evidentemente luego en la vida real no vas a hacer eso no se te va a pasar por la cabeza.

Sinceramente estás quedando al nivel de los que culpan a los videojuegos cuando sucede x tragedia por qué claro los juegos nos hacen violentos.

Es un videojuego y tiene un mundo donde pueden ocurrir cosas como esas, en el evento enseñaron eso (por lo que comentan) por qué fue el público quien eligió la opción esa y lo eligieron por qué querían echarse unas risas y ver lo que pasaba. Ya está no hay más vuelta de hoja.

Saludos

Siguiendo tu argumento de la ficción entiendo que también te parecería razonable lo de sexo explícito con una succubus transformada en niña, ¿No? ¡Solo es ficción! [sonrisa] ¿O hay un límite en algún lado? Porque si solo es ficción, ¡todo vale!

Pero vamos, que como si os ponéis videos de bestialismo. Simplemente digo que un acto zoofilico con prisma positivo no me pega en un juego. Es un desorden psiquiátrico que creo que no debería tratarse positivamente. Lo siento si os sienta mal, no nos vamos a hacer cambiar de opinión [beer]
@rethen Hay delitos o cosas más graves que suceden en los videojuegos y seguro que no pones el grito en el cielo.

Estás obsesionado con lo de la sucubo, a ver si el que tiene el problema eres tú en vez del resto

El ejemplo que pones sigue siendo ficticio, aunque me parezca mal (igual que la zoofilia) se diferenciar entre la realidad y la ficción y no me voy a llevar las manos a la cabeza ni me voy a ruborizar por ello.

Los dos personajes que salen en esa escena son elfos, ninguno es un animal.

Es mas viendo cómo es la escena y como enfocan a la ardilla al final, puedes ver el tono humorístico del momento y que es una escena hecha de coña. Escena que por cierto el juego no te va a llevar de la mano a ella si no que TU con tus decisiones vas a llegar y el que llegue a ese punto pues lo habrá hecho como la gente del público por puro cachondeo.

rethen escribió: Es un desorden psiquiátrico que creo que no debería tratarse positivamente. Lo siento si os sienta mal, no nos vamos a hacer cambiar de opinión [beer]

Igual el que tiene un desorden psiquiátrico eres tú incapaz de separar un videojuego de la vida real.

P.D: Remarcó antes de que saques las cosas de contexto (como has hecho varias veces) ni la zoofilia ni la pedofilia me parecen bien y si ocurren en la vida real se tendría que colgar al culpable de los coj... Que aparezcan en un videojuego u obra pues noe va a extrañar ni ruborizar por qué es eso una obra ficticia donde se crea un mundo ficticio donde ocurren cosas que en la realidad no suceden.

No te llama la atención que seas el único que está poniendo el grito en el cielo y mezclando cosas? Cuando la mayoría a reconocido que la zoofilia está mal pero que saben diferenciar entre la realidad y la ficción?

Saludos
rethen escribió:
Ashenbach escribió:
rethen escribió:

Vamos a ver, en una partida de DnD vamos a pasarlo bien y a tener una aventura juntos. Si un tío básicamente sabotea todo desde el inicio (porque ya con ese evento inicial teníamos un problema grave de alineamiento en el equipo) pues me parece que la culpa es de ese psicópata, no del grupo, y es perfectamente normal echarlo.

Pero vamos, que estás diciéndome que solo porque sea en un juego DE ROL, donde lo suyo es ponerte en EL ROL de un personaje que TÚ ELIGES, es perfectamente aceptable que un tío decida ejecutar a niños inocentes sin ningún motivo aparente y proceda a violar sus cadáveres.

Una cosa es no diferenciar la realidad de la ficción, otra jugar con auténticos psicópatas. Lo dicho, luego preguntas a la gente de calle y lo de DnD sigue siendo para "raritos". Normal, si algunos consideráis estos comportamientos como normales [qmparto]

En fin, cada uno a lo suyo [beer]

SÍ es problema del grupo, y sobre todo, del director de juego, porque no habéis hablado nada a la hora de haceros los personajes. Por eso es muy importante una sesión 0, para dejar claras ciertas cosas como que no se van a permitir comportamientos aberrantes para los personajes. Si no se habla nada y alguien hace eso con unos pnjs niños, la reacción no está justificada porque en ningún momento se habló de lo que se podía y no se podía hacer.

El tipo que hizo eso, tal vez quería jugar con un puto loco asesino violador de niños muertos...¿y? Si la mesa está de acuerdo con ello, es un personaje que puede dar lugar a toda clase de escenarios interesantes. Y sí, evidentemente, es jugar el personaje, y no tiene por qué tener nada malo ya que es FICCIÓN (mira, yo también sé hablar con mayúsculas). Le puedes dar todas las vueltas que quieras y aferrarte a la falacia ad populum o a otras lo que quieras. Hicisteis mal de base en no establecer las normas de la mesa y volvisteis a errar al matar al personaje y echar al jugador cuando hizo algo que nadie dijo que no se podía hacer.
Lord Duke escribió:@rethen Hay delitos o cosas más graves que suceden en los videojuegos y seguro que no pones el grito en el cielo.

Estás obsesionado con lo de la sucubo, a ver si el que tiene el problema eres tú en vez del resto

El ejemplo que pones sigue siendo ficticio, aunque me parezca mal (igual que la zoofilia) se diferenciar entre la realidad y la ficción y no me voy a llevar las manos a la cabeza ni me voy a ruborizar por ello.

Es mas viendo cómo es la escena y como enfocan a la ardilla al final, puedes ver el tono humorístico del momento y que es una escena hecha de coña. Escena que por cierto el juego no te va a llevar de la mano a ella si no que TU con tus decisiones vas a llegar y el que llegue a ese punto pues lo habrá hecho como la gente del público por puro cachondeo.

rethen escribió: Es un desorden psiquiátrico que creo que no debería tratarse positivamente. Lo siento si os sienta mal, no nos vamos a hacer cambiar de opinión [beer]

Igual el que tiene un desorden psiquiátrico eres tú incapaz de separar un videojuego de la vida real.

P.D: Remarcó antes de que saques las cosas de contexto (como has hecho varias veces) ni la zoofilia ni la pedofilia me parecen bien y si ocurren en la vida real se tendría que colgar al culpable de los coj... Que aparezcan en un videojuego u obra pues noe va a extrañar ni ruborizar por qué es eso una obra ficticia donde se crea un mundo ficticio donde ocurren cosas que en la realidad no suceden.

No te llama la atención que seas el único que está poniendo el grito en el cielo y mezclando cosas? Cuando la mayoría a reconocido que la zoofilia está mal pero que saben diferenciar entre la realidad y la ficción?

Saludos

La zoofilia está mal, estamos de acuerdo

@Lord Duke no patines tú tampoco con lo personal, por favor, que la zoofilia ES un desorden psiquiátrico (te lo puedes creer o no), pero no te estoy diciendo que tú tengas un desorden psiquiátrico, como sí estás haciendo tú conmigo - yo no os estoy juzgando de forma personal, estoy dando mi opinión sobre UNA ESCENA DE UN JUEGO, que personalmente creo que sobra porque da una visión positiva de algo que personalmente creo que no necesitamos en una sociedad sana. Hay que aprender a diferenciar opiniones de ataques personales. Entiendo que es un calentón, pero así no, ¿eh? [+risas] que yo no soy un NPC, a ver si va a resultar que no sabes diferenciar tú la realidad de la ficción [qmparto]

@Ashenback no te voy a contar la partida entera, ni estamos aquí para juzgarme, pero ya te digo yo que no tienes razón [qmparto]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Hay delitos o cosas más graves que suceden en los videojuegos y seguro que no pones el grito en el cielo.

Saludos

@Lord Duke no patines tú tampoco con lo personal, por favor, que la zoofilia ES un desorden psiquiátrico (te lo puedes creer o no), pero no te estoy diciendo que tú tengas un desorden psiquiátrico, como sí estás haciendo tú conmigo - yo no os estoy juzgando de forma personal, estoy dando mi opinión sobre UNA ESCENA DE UN JUEGO, que personalmente creo que sobra porque da una visión positiva de algo que personalmente creo que no necesitamos en una sociedad sana. Hay que aprender a diferenciar opiniones de ataques personales. Entiendo que es un calentón, pero así no, ¿eh? [+risas] que yo no soy un NPC, a ver si va a resultar que no sabes diferenciar tú la realidad de la ficción [qmparto]

@Ashenback no te voy a contar la partida entera, ni estamos aquí para juzgarme, pero ya te digo yo que no tienes razón [qmparto]

Pero es que el que le está dando una visión positiva eres tú. Que aparezca no significa que nos guste o nos parezca bien, cada uno lo interpretará a su manera.

Si, la zoofilia y la pedofilia están mal pero hay que poner el grito en el cielo por que aparezcan en un juego un obra? Pues no por qué es algo ficticio y sabemos que no es verdad, además es algo que de suceder pues tú como lector puedes por ejemplo odiar más a dicho personaje por esa acción que a cometido. Tienes que aprender a separar y que aparezca no significa que a la gente le guste, lo odiarán igualmente o en un momento dado les puede hacer gracia por qué es eso, ficticio.

De todas formas por esa regla de tres, los padres que ponen la bella y la bestia a sus hijos de Disney... Deben ser unos degenerados no?

Por cierto lo de patinar con los personal... Tu has sido el primero que a insinuado ciertas cosas a ciertos usuarios.

Saludos
Lord Duke escribió:
rethen escribió:

Saludos

Pero es que el que le está dando una visión positiva eres tú. Que aparezca no significa que nos guste o nos parezca bien, cada uno lo interpretará a su manera.

Si, la zoofilia y la pedofilia están mal pero hay que poner el grito en el cielo por que aparezcan en un juego un obra? Pues no por qué es algo ficticio y sabemos que no es verdad, además es algo que de suceder pues tú como lector puedes por ejemplo odiar más a dicho personaje por esa acción que a cometido. Tienes que aprender a separar y que aparezca no significa que a la gente le guste, lo odiarán igualmente o en un momento dado les puede hacer gracia por qué es eso, ficticio.

De todas formas por esa regla de tres, los padres que ponen la bella y la bestia a sus hijos de Disney... Deben ser unos degenerados no?

Por cierto lo de patinar con los personal... Tu has sido el primero que a insinuado ciertas cosas a ciertos usuarios.

Saludos

¿? No, yo soy más bien la ardilla [+risas] la visión es claramente positiva, que es una escena zoofílica romántica consentida. Si fuera en plan cachondeo desde el inicio (por ejemplo el tío en pleno acto se convierte en oso sin querer y la lía y paran en plan "mira, no, como oso no") tendría 0 problemas, por ejemplo.

Por otro lado, por favor, cítame donde he ido directamente contra un usuario a nivel personal (y si quieres revisa los mensajes y verás cómo sí han ido contra mí a título personal y rebuscando entre mi historial de juegos que tengo público, como auténticos COBARDES, porque eso no tiene otra denominación, ya que el mismo usuario que hizo esto no publicó los juegos a los que juega y emitió un juicio bastante curioso), que edito, me disculpo y rectifico, como espero que hagas tú conmigo, que como digo no soy un NPC [beer]

Si, la zoofilia y la pedofilia están mal pero hay que poner el grito en el cielo por que aparezcan en un juego un obra?

No he puesto el grito en ningún cielo. He puesto un comentario en un foro (y no he sido el primero). Es un tema controvertido, te guste o no. También sabemos todos que cuando salga la misma escena del oso pero con una tía abierta de patas (porque si es tan libre te dejará hacerlo), va a arder Internet (a mí me parecerá igual de mal, me da absolutamente igual el género de los que intervienen).
rethen escribió:Por otro lado, por favor, cítame donde he ido directamente contra un usuario a nivel personal.

rethen escribió:Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]

La escena es la que es, dos humanoides flirteando y que uno de ellos es un Druida que puede cambiar de formas.

Si, estás poniendo el grito en el cielo por qué eres el que le está dando vueltas una y otra vez, mezclando cosas y criticando que no debería salir eso en un videojuego u obra... cuando es puramente ficticio. Eso sí seguramente a otras cosas igual de malas o peores no les pondrías pegas. Por esa regla de tres deberían desaparecer todos los juegos u obras que se cometieron asesinatos o torturas, todas esas obras o películas medievales donde suceden incestos lo mismo y un largo etc...

No creo que nadie o casi nadie a este la zoofilia ni le guste, pero eso no significa que se vayan a horrorizar por verlo en un juego un obra por qué se entiende que es ficticio y ocurre en un mundo ficticio donde esas cosas pueden suceder (y mucho peores) y no creo que nadie tras ver esa escena vaya a decir oye pues la zoofilia está bien vamos a probar..

Saludos
Lord Duke escribió:
rethen escribió:Por otro lado, por favor, cítame donde he ido directamente contra un usuario a nivel personal.

rethen escribió:Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]

La escena es la que es, dos humanoides flirteando y que uno de ellos es un Druida que puede cambiar de formas.

Si, estás poniendo el grito en el cielo por qué eres el que le está dando vueltas una y otra vez, mezclando cosas y criticando que no debería salir eso en un videojuego u obra... cuando es puramente ficticio. Eso sí seguramente a otras cosas igual de malas o peores no les pondrías pegas. Por esa regla de tres deberían desaparecer todos los juegos u obras que se cometieron asesinatos o torturas, todas esas obras o películas medievales donde suceden incestos lo mismo y un largo etc...

Saludos

Si ésa es la cita, creo que estás malentendiéndola. El usuario fue el que dijo que le parecerían bien, no yo. Yo no le he llamado pedófilo a él (ni os llamo zoofílicos porque no os estremezca esta escena, aunque si os produce excitación sexual igual sí que tendríais que ir a un especialista...), pero personalmente sí que me parecería un acto pedófilo si apareciera una succubus "niña" y se enseñara cómo un personaje se la folla, y como padre rechazo la pedofilia, del mismo modo que esta escena me parece zoofílica y la rechazo.

Siguiendo tu respuesta, no estoy dándole ninguna vuelta a nada. Mi opinión es la que es y la he dejado clara. Respondo básicamente porque me citáis, vais a lo personal, e intentáis demonizarme con mil triquiñuelas y comparativas absurdas. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero si me citan pues responderé, que para eso es un foro y no un lugar donde dejar algo escrito y adiós. Podemos no estar de acuerdo, Y NO PASA NADA. No demonicemos al lado contrario, porque ya te digo yo que la mayoría de la población vería esta escena como algo deleznable, y si no, sal a la calle a enseñarla por ahí y haz una encuesta y nos reímos. Que una cosa es un foro de videojuegos y otra la realidad ahí fuera. En 4chan hasta las violaciones son aceptadas y aplaudidas, pero buena suerte extrapolando eso a la sociedad [+risas]

Por otro lado, te sigo el juego va: dime un juego donde te puedas follar a tu hermana y no haya habido controversia (ya que has metido incestos). Dime un juego donde puedas torturar voluntariamente a alguien (y se plasme como positivo) y no haya habido controversia. Que el mismísimo GTA se llevó de palos precisamente por eso, y en Heavy Rain fue un tema también que causó estragos.

Tus ejemplos, ni son válidos, ni se sostienen, y sigo esperando tus disculpas por las alusiones personales, pero veo que te puede más defender la ficción que la realidad [beer]
@rethen No, el otro usuario no te dijo eso. Te puso otro ejemplo diferente y tú te quedaste con lo que te dio la gana.

Noe voy a poner a repasar ahora todas las películas medievales donde aparece esas cosas. Me parece que confundes el que aparezca algo en una película/juego como algo que sea positivo y negativo. Que aparezca no significa que sea positivo (eso dependerá del espectador) y si en una película y videojuego aparece una súcubo en forma de niña y un ok se la tira a todos nos parecerá horrendo y servirá para odiar más al personaje ese. Igual que en muchas películas tenemos al típico personaje que hace X burradas y solo sirve para odiarlo más.

Saludos
Lord Duke escribió:@rethen No, el otro usuario no te dijo eso. Te puso otro ejemplo diferente y tú te quedaste con lo que te dio la gana.

Noe voy a poner a repasar ahora todas las películas medievales donde aparece esas cosas. Me parece que confundes el que aparezca algo en una película/juego como algo que sea positivo y negativo. Que aparezca no significa que sea positivo (eso dependerá del espectador) y si en una película y videojuego aparece una súcubo en forma de niña y un ok se la tira a todos nos parecerá horrendo y servirá para odiar más al personaje ese. Igual que en muchas películas tenemos al típico personaje que hace X burradas y solo sirve para odiarlo más.

Saludos

Vamos, que no tienes ni contraejemplo ni crítica ni disculpa. Pues pasa un buen día [beer]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen No, el otro usuario no te dijo eso. Te puso otro ejemplo diferente y tú te quedaste con lo que te dio la gana.

Saludos

Vamos, que no tienes ni contraejemplo ni crítica ni disculpa. Pues pasa un buen día [beer]

Puedes esperar sentado si esperas una disculpa, por que de primeras ni te he faltado al respeto y lo segudo con esos aires prepotentes que te llevas ni merecerias la disculpa si hubiera algo que disculpar. Tu tambien has llamado pedofilo a otro usuario y no he visto tus disculpas a ese usuario.

Quieres contraejemplos? Ya te he dicho que hay muchas peliculas medievales donde se tantean esos asuntos. En la serie Juego de Tronos (no la he visto) no hay ninguna referencia o situación incesdto por ejemplo?

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:

Saludos

Puedes esperar sentado si esperas una disculpa, por que de primeras ni te he faltado al respeto y lo segudo con esos aires prepotentes que te llevas ni merecerias la disculpa si hubiera algo que disculpar. Tu tambien has llamado pedofilo a otro usuario y no he visto tus disculpas a ese usuario.

Quieres contraejemplos? Ya te he dicho que hay muchas peliculas medievales donde se tantean esos asuntos. En la serie Juego de Tronos (no la he visto) no hay ninguna referencia o situación incesdto por ejemplo?

Saludos!

Te cito, y sigo esperando

Pero vamos, entiendo que no tienes ningún respeto por las personas, solo por los personajes de ficción que follan con druidas transformados en osos.

PD: La cita de llamar a alguien pedófilo, por favor [beer]

Como digo, pasa buen día [fumando]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:

Saludos!

Pero vamos, entiendo que no tienes ningún respeto por las personas, solo por los personajes de ficción que follan con druidas transformados en osos.

Pero bueno si te lo tomas como algo personal y a pecho... pero eh cuando luego haces tu alusiones aqui no hay problema alguno no?

La cita? ya te la puse antes. Has hecho alusión que al otro usuario le parece bien la pedofilia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero bueno si te lo tomas como algo personal y a pecho... pero eh cuando luego haces tu alusiones aqui no hay problema alguno no?

La cita? ya te la puse antes. Has hecho alusión que al otro usuario le parece bien la pedofilia.

Saludos!

No, he hecho alusión de que al usuario no le importaría tampoco una escena que yo considero de carácter pedófilo (lo cual no le convertiría en pedófilo, simplemente acepta más de lo que yo acepto, por mucho que sea todo una fantasía y una succubus se transforme en el objeto de deseo de su víctima).

Y busco la alusión personal, que todavía no la he encontrado. Y, de haberla, ni siquiera iría contigo, así que no tienes justificación alguna, ni respeto, ni na de na. Por suerte yo sí, y te sigo deseando un buen día [fumando]
rethen escribió:
Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

rethen escribió:Por cierto, te recomiendo que mantengas esas opiniones cerca de tu corazón. Si le dices a cualquiera por la calle que te parece bien sentirte atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, igual no acabas muy bien [+risas]

A lo que el usuario te respondio...
DevilCloud escribió:
Mira tio, es la segunda vez que das por hecho que acepto la pedofilia, cuando realmente me da puto asco, pero sé diferenciar lo que es real de una obra de ficción, y ahora si que te reporto por insistir en dar por hecho cosas que no son ciertas, a tomar por culo

Asi que si, has hecho alusión a que el usuario acepta la pedofilia.

y hasta aqui el offtopic [bye]

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

rethen escribió:Por cierto, te recomiendo que mantengas esas opiniones cerca de tu corazón. Si le dices a cualquiera por la calle que te parece bien sentirte atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, igual no acabas muy bien [+risas]

A lo que el usuario te respondio...
DevilCloud escribió:
Mira tio, es la segunda vez que das por hecho que acepto la pedofilia, cuando realmente me da puto asco, pero sé diferenciar lo que es real de una obra de ficción, y ahora si que te reporto por insistir en dar por hecho cosas que no son ciertas, a tomar por culo

y hasta aqui el offtopic [bye]

Saludos!

De nuevo...

Eso no lo convierte en pedófilo, si acaso lo convierte en más tolerante hacia esos temas que yo. Yo personalmente seguiría viéndolo como pedofilia en ese caso, y él lo ve como un ente fantástico que a pesar de tener forma física de mujer es una succubus. Pues perfecto en su caso, pero yo tampoco lo aceptaría [beer] la idea era entender el límite de mi interlocutor acercándole a un ejemplo que intuía todos aceptaríamos universalmente como malo, no convertirlo en un monstruo. Salió el tiro por la culata cuando para algunos la fantasía no debe tener límites, que es algo en lo que diferimos (y no pasa nada por ello)

Si le dices a cualquiera por la calle que te parece bien sentirte atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, igual no acabas muy bien

El que sacó ese ejemplo tan concreto fue él, y sinceramente, ¿crees que lo que digo es verdad? Si alguien le dice a cualquiera por la calle que se siente atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, y por tanto parece una niña, pero también se merece amor, ¿qué crees que pasaría? [+risas]

Desde el momento en que no es una niña no es pedofilia, por la propia definición, creo que hasta ahí no hace falta aclarar, pero si lo necesitas, lo aclaro: NO ES PEDOFILIA [beer]

No, el usuario ha interpretado lo que ha querido. Mi explicación la tienes arriba. Como ves, ni le llamo pedófilo ni lo considera así moderación, pues ya me habrían dado un aviso [+risas]

Buen día, y a ver si es verdad lo del offtopic, que sinceramente casi todo el resto de cosas del juego me encantan y me parece que están sacando algo que va a estar a la altura de Baldurs' Gate 1 & 2 [beer]
Flipo con el debate de este hilo de verdad.. la escena es puro cachondeo y no debería tener más transcendencia que el de soltar una carcajada un watdefuq.. Recuerdo ver en mi adolescencia muchas pelis de humor en la que de forma insinuada o explicita hacían gags con temas controversiales o de humor negro.. En ningún momento se me pasó por la cabeza que un gag fomentaría los comportamientos que se mostraban, sino que conseguían lo que se proponían que era impactar y generar risas..

En fin, si la escena del oso y la ardilla puede sugestionar a alguien a cometer zoofilia es que ese alguien tiene ya un problema de base grave. Y la culpa no es del videojuego ni de la escena porque alguien desequilibrado puede verse afectado por mil detonantes..

Que triste que a día de hoy sexista gente moralista que se empeñe en censurar.
Aestus escribió:Flipo con el debate de este hilo de verdad.. la escena es puro cachondeo y no debería tener más transcendencia que el de soltar una carcajada un watdefuq.. Recuerdo ver en mi adolescencia muchas pelis de humor en la que de forma insinuada o explicita hacían gags con temas controversiales o de humor negro.. En ningún momento se me pasó por la cabeza que un gag fomentaría los comportamientos que se mostraban, sino que conseguían lo que se proponían que era impactar y generar risas..

En fin, si la escena del oso y la ardilla puede sugestionar a alguien a cometer zoofilia es que ese alguien tiene ya un problema de base grave. Y la culpa no es del videojuego ni de la escena porque alguien desequilibrado puede verse afectado por mil detonantes..

Que triste que a día de hoy sexista gente moralista que se empeñe en censurar.

Mi problema con la escena no es que provoque zoofilia, es que la blanquee. Si fuera como dices en tono de humor, como ya he mencionado antes, algo como que empiezan como humanos, están en pleno sexo anal, y el druida al correrse se convierte en oso sin querer, y sale la ardilla en plan "oh fuck", no tendría queja alguna.

El hecho de que el sexo consentido sea con forma de oso -a propósito- es lo que personalmente me chirría, y personalmente preferiría que no estuviera, pero tampoco estoy clamando que se censure, sino que me parece que sobraba por completo. Como digo, la controversia se las va a traer, porque en cuanto salga la escena alguien lo hará con una mujer, y lo tendremos en los medios a todo grito, eso sin dudarlo [+risas]

Pero vamos, tampoco pido censurarlo, solo digo que me parece una degeneración innecesaria, por opcional que sea (y que lleva a empeorar la imagen del jugador general y en particular del de DnD si los medios generalistas se hacen eco de la misma). Luego resulta que en los mismos medios que aplauden esto ven un juego donde sale una teta y nos escandalizamos, y que se censuran otras cosas como quitar banderitas políticas en un juego o el más reciente caso de Skullgirls, que supongo que tampoco aplaudirá nadie de aquí (y antes de que nadie lo use contra mí, ni he jugado al juego ni me interesa, los juegos de pelea no son lo mío [+risas] )

Finalmente, creo que esta escena tiene la ventaja de que dará pie a una segunda parte de Cocaine Bear [qmparto]
rethen escribió:
Mi problema con la escena no es que provoque zoofilia, es que la blanquee. Si fuera como dices en tono de humor, como ya he mencionado antes, algo como que empiezan como humanos, están en pleno sexo anal, y el druida al correrse se convierte en oso sin querer, y sale la ardilla en plan "oh fuck", no tendría queja alguna.

El hecho de que el sexo consentido sea con forma de oso -a propósito- es lo que personalmente me chirría, y personalmente preferiría que no estuviera, pero tampoco estoy clamando que se censure, sino que me parece que sobraba por completo. Como digo, la controversia se las va a traer, porque en cuanto salga la escena alguien lo hará con una mujer, y lo tendremos en los medios a todo grito, eso sin dudarlo [+risas]

Pero vamos, tampoco pido censurarlo, solo digo que me parece una degeneración innecesaria, por opcional que sea (y que lleva a empeorar la imagen del jugador general y en particular del de DnD si los medios generalistas se hacen eco de la misma). Luego resulta que en los mismos medios que aplauden esto ven un juego donde sale una teta y nos escandalizamos, y que se censuran otras cosas como quitar banderitas políticas en un juego o el más reciente caso de Skullgirls, que supongo que tampoco aplaudirá nadie de aquí (y antes de que nadie lo use contra mí, ni he jugado al juego ni me interesa, los juegos de pelea no son lo mío [+risas] )

Finalmente, creo que esta escena tiene la ventaja de que dará pie a una segunda parte de Cocaine Bear [qmparto]

Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Ya dejando a un lado que no me guste esta escena en particular, es que me preocupa que el tono general del juego sea tan de cachondeo... Sé que es un juego bastante largo y mantengo la esperanza de que enseñan esto para conseguir titulares y llamar la atención, pero que habrá momentos que te dejarán con el corazón en un puño. Es solo que al ver el tráiler de lanzamiento tampoco me ha disipado ese "miedo". Y teniendo en cuenta que BGII tiene uno de los romances mejor considerados en el género, sería una pena que los reduzcan a tanto cachondeo y a escenas de sexo.

Y vamos, no creo que pase nada por mostrar rechazo por una parte de un juego tampoco mientras sea desde el respeto. Es que ya cansa también el tener que callar las críticas que uno piensa.
@Kikokage Por lo que comentaron la pantalla partida en la series S no funciona del todo bien y como los juegos tienen que tener las mismas funcionalidades en una consola que con otra pues no sale en ninguna. Podrían desactivar el co-op a pantalla partida mientras se soluciona, pero bueno. Ellos sabrán.

Y por cierto, dejar der coba a las monjas del hilo, que ya esta bien la broma.
LAT2005 escribió:
rethen escribió:

Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Ya dejando a un lado que no me guste esta escena en particular, es que me preocupa que el tono general del juego sea tan de cachondeo... Sé que es un juego bastante largo y mantengo la esperanza de que enseñan esto para conseguir titulares y llamar la atención, pero que habrá momentos que te dejarán con el corazón en un puño. Es solo que al ver el tráiler de lanzamiento tampoco me ha disipado ese "miedo". Y teniendo en cuenta que BGII tiene uno de los romances mejor considerados en el género, sería una pena que los reduzcan a tanto cachondeo y a escenas de sexo.

Y vamos, no creo que pase nada por mostrar rechazo por una parte de un juego tampoco mientras sea desde el respeto. Es que ya cansa también el tener que callar las críticas que uno piensa.

La saga Baldur's siempre ha tenido bastante humor, en especial el 1, no entiendo por qué esto ahora debería ser un problema.
Una escena que se me viene a la mente es cuando a Edwin le cambian el sexo y todo el grupo se mete con él. Hay también un NPC (Salvanas) en la Corona de Cobre que tiene un dialogo especial para cada personaje femenino que habla con él, prueba a hablarle con Edwin cuando es mujer, a ver qué pasa xD.
Pirat escribió:@Kikokage Por lo que comentaron la pantalla partida en la series S no funciona del todo bien y como los juegos tienen que tener las mismas funcionalidades en una consola que con otra pues no sale en ninguna. Podrían desactivar el co-op a pantalla partida mientras se soluciona, pero bueno. Ellos sabrán.

Y por cierto, dejar der coba a las monjas del hilo, que ya esta bien la broma.

Lo entiendo, pero dejar fuera de tu consola este lanzamiento es ser un poco inútil... Si la pantalla partida no va en Series S, pues que funcione solo en Series X y se quita en la primera como bien has dicho.
La que ha liao el osito [qmparto]

Que por cierto, tema de la zoofilia, nunca me lo había planteado (sé distinguir perfectamente entre el mundo virtual y el real... aunque tampoco es que en el virtual haya tenido ganas de follar a un animal XD ), pero es acaso ilegal en españa? No me lo parece así buscando rápidamente:

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... l-6985706/
https://www.newtral.es/belarra-zoofilia ... /20230216/

rethen escribió:Empezamos por el reporte y a ver a dónde nos lleva.

A Ackman96 no sé, pero a ti a comerte los mocos porque tu reporte no le ha llevado a la eliminación de su mensaje (y no sé si tuvo ban pequeño, al menos ahora no lo está), que es lo que supongo que esperabas.

Y mira que me parece 2 puntos de vistas totalmente respetables, tanto el que entiende este tipo de juego y que TODO ES FICCIÓN como los que, como tú, ven que esto es ir un paso mas allá y es jugar con cosas ilegales y moralmente no es aceptable.

Pero claro, si yo fuera de los del 2º grupo tendría muy claro que muchísimos de los juegos tampoco son moralmente aceptables, y después de ver que jugaste al Killer is Dead donde eres un ASESINO pues como que le resta sentido a todo tu argumento.

Si te molesta que la gente tenga munición para usar contra ti porque dejas tu perfil público es tu problema, déjalo privado o sé consecuente con los hechos, pero no te quejes como un niño pequeño porque te hayan dejado en evidencia. Eso de decir una cosa y hacer otra está muy feo.
Rvilla87 escribió:La que ha liao el osito [qmparto]

Que por cierto, tema de la zoofilia, nunca me lo había planteado (sé distinguir perfectamente entre el mundo virtual y el real... aunque tampoco es que en el virtual haya tenido ganas de follar a un animal XD ), pero es acaso ilegal en españa? No me lo parece así buscando rápidamente:

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... l-6985706/
https://www.newtral.es/belarra-zoofilia ... /20230216/

rethen escribió:Empezamos por el reporte y a ver a dónde nos lleva.

A Ackman96 no sé, pero a ti a comerte los mocos porque tu reporte no le ha llevado a la eliminación de su mensaje (y no sé si tuvo ban pequeño, al menos ahora no lo está), que es lo que supongo que esperabas.

Y mira que me parece 2 puntos de vistas totalmente respetables, tanto el que entiende este tipo de juego y que TODO ES FICCIÓN como los que, como tú, ven que esto es ir un paso mas allá y es jugar con cosas ilegales y moralmente no es aceptable.

Pero claro, si yo fuera de los del 2º grupo tendría muy claro que muchísimos de los juegos tampoco son moralmente aceptables, y después de ver que jugaste al Killer is Dead donde eres un ASESINO pues como que le resta sentido a todo tu argumento.

Si te molesta que la gente tenga munición para usar contra ti porque dejas tu perfil público es tu problema, déjalo privado o sé consecuente con los hechos, pero no te quejes como un niño pequeño porque te hayan dejado en evidencia. Eso de decir una cosa y hacer otra está muy feo.

En evidencia ninguna, que para nada son juegos de los que me avergüence en absoluto, si no no lo tendría público para empezar.

Lo que ha dejado en evidencia es que él es un auténtico COBARDE por sacar mi perfil público pero no ofrecer el suyo, que además seguramente también haya jugado a NieR automata (y si no, muy abierto tendrá el culo pero muy cerrada la mente para perderse tremendo JUEGAZO), así de hilarante era la crítica [qmparto]

Pero vamos, que tu opinión me la paso por el forro de los cojones desde el momento en que te parece que está al mismo nivel de degeneración / perversión un juego donde asesinos se asesinan entre ellos y un juego donde un oso te folla analmente de forma voluntaria. Vamos, que te OSOdomiza [jaja]

Y muy poco gusto tienes si vas a título personal tú también, pero supongo que en Internet te montarás tus películas y luego así serás [jaja]
Ahora resulta que el quiz del tema es el nivel de degeneración/perversión que tienen diversas practicas extremas.

A ver, un segundo que lo apunto en la libreta:

-Asesinar es bien.

Como supuesta protección de la moral lo veo regulinchi el asunto eh?

Imagen
Caos1 escribió:Ahora resulta que el quiz del tema es el nivel de degeneración/perversión que tienen diversas practicas extremas.

A ver, un segundo que lo apunto en la libreta: Asesinar es bien.

Imagen

Asesinar a asesinos no suena mal, no [sonrisa]

Pero vamos, te dejo mi comentario de antes y lo metes en el circo con los enanos [jaja]

Te veo muy predispuesto a dar todo tipo de puntualizaciones al tipo de asesinato, pero luego en el tema de que un ser cambiaformas se transforme en un animal y tenga sexo consentido tu lo simplificas a "zoofilia" y arreando.

Imagen

rethen escribió:Asesinar a asesinos no suena mal, no [sonrisa]

Si, si suena mal, fatal.
Caos1 escribió:Te veo muy predispuesto a dar todo tipo de puntualizaciones al tipo de asesinato, pero luego en el tema de que un ser cambiaformas se transforme en un animal y tenga sexo consentido tu lo simplificas a "zoofilia" y arreando.

Imagen

rethen escribió:Asesinar a asesinos no suena mal, no [sonrisa]

Si, si suena mal, fatal.

Si el tema es hablar sobre mí, cuando quieras nos tomamos un café y discutimos como personas.

Si el tema es invalidar mi opinión porque patatas, no. Perdona, pero tú puedes tocarte con la escena del oso y yo no te lo voy a impedir, y yo puedo decir que.....

Y tampoco pasa na. Creo que estoy siendo bastante razonable y para nada imponiendo mi opinión sobre tu persona ni mucho menos. Seamos un poco más tolerantes con los valores ajenos, aunque no los compartamos. Como digo, yo no quiero censurar, yo tan solo digo que la escena no me ha parecido acertada.

Y créeme, como digo, volverá a salir cuando alguien le eche la zarpa al juego y sea una tía la que salga en pelotas abriéndose de patas para que se la folle un oso, y entonces los medios no tendrán piedad [+risas]
rethen escribió:Lo que ha dejado en evidencia es que él es un auténtico COBARDE por sacar mi perfil público pero no ofrecer el suyo, que además seguramente también haya jugado a NieR automata (y si no, muy abierto tendrá el culo pero muy cerrada la mente para perderse tremendo JUEGAZO), así de hilarante era la crítica [qmparto]

Y dale con Ackman96, qué inquina le has pillado, y encima soltando ese tipo de comentario ofensivo cuando ni le conoces.

Aquí los gustos de Ackman96 y a lo que juegue o deje de mostrar/ocultar de su perfil importa 0. Diferente sería si fuera como tú que ve esto inmoral y luego jugase a juegos donde hay comportamientos inmorales. Cosa que como no se lo parece, pues a él en ese sentido no se le puede buscar las cosquillas.

El problema viene cuando tú dices lo que dices y te dejas en evidencia a ti mismo dejando tu perfil público como si fueras una persona coherente. Pues perdona pero no lo eres y lo estás demostrando en este hilo.

Lo de dar por hecho que para mi está al mismo nivel la zoofilia o el asesinato es una invención tuya. Para empezar no te he dicho ni de lo que pienso yo de este tema, porque mi mensaje hacía referencia al punto de vista de Ackman96 por un lado y al tuyo por el otro. ¿Ves en algún momento que haya dado mi opinión del tema?

¿Luego me reprochas ir a título personal? Comento sobre algo que ha ocurrido a raíz de tus mensajes incongruentes respecto a los juegos que juegas, el cómo te lo tomes es cosa tuya. Puedes aceptarlo y darte cuenta de la incongruencia o puedes tomártelo de forma infantil y seguir quejándote de que Ackman96 no tiene su Steam público. De todas formas, al menos yo hablo/opino sobre algo que he visto, no como tú que hablas sobre algo de lo que no tienes ni idea (que si en internet me monto películas y luego "así serás").

Por último lo que me ha llamado la atención es que ante mi mensaje, en lugar de intentar defender tu argumento cuando dije que lo que dijiste respecto a lo que hacías perdía todo el sentido, pasaste a atacar de nuevo a Ackman96, a mentir sobre lo que dije de igualar moralmente 2 actos y a atacarme personalmente sin conocerme de nada (y eso que yo no me oculto). En posteriores mensajes respondiendo a Caos1 estás intentando defenderte con unos argumentos muy pobres, ni tú mismo sabes salir de dónde te has metido. Déjalo ya que el árbol se ha caído, no te hagas mas daño, hazlo por tu bien.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Lo que ha dejado en evidencia es que él es un auténtico COBARDE por sacar mi perfil público pero no ofrecer el suyo, que además seguramente también haya jugado a NieR automata (y si no, muy abierto tendrá el culo pero muy cerrada la mente para perderse tremendo JUEGAZO), así de hilarante era la crítica [qmparto]

Y dale con Ackman96, qué inquina le has pillado, y encima soltando ese tipo de comentario ofensivo cuando ni le conoces.

Aquí los gustos de Ackman96 y a lo que juegue o deje de mostrar/ocultar de su perfil importa 0. Diferente sería si fuera como tú que ve esto inmoral y luego jugase a juegos donde hay comportamientos inmorales. Cosa que como no se lo parece, pues a él en ese sentido no se le puede buscar las cosquillas.

El problema viene cuando tú dices lo que dices y te dejas en evidencia a ti mismo dejando tu perfil público como si fueras una persona coherente. Pues perdona pero no lo eres y lo estás demostrando en este hilo.

Lo de dar por hecho que para mi está al mismo nivel la zoofilia o el asesinato es una invención tuya. Para empezar no te he dicho ni de lo que pienso yo de este tema, porque mi mensaje hacía referencia al punto de vista de Ackman96 por un lado y al tuyo por el otro. ¿Ves en algún momento que haya dado mi opinión del tema?

¿Luego me reprochas ir a título personal? Comento sobre algo que ha ocurrido a raíz de tus mensajes incongruentes respecto a los juegos que juegas, el cómo te lo tomes es cosa tuya. Puedes aceptarlo y darte cuenta de la incongruencia o puedes tomártelo de forma infantil y seguir quejándote de que Ackman96 no tiene su Steam público. De todas formas, al menos yo hablo/opino sobre algo que he visto, no como tú que hablas sobre algo de lo que no tienes ni idea (que si en internet me monto películas y luego "así serás").

Por último lo que me ha llamado la atención es que ante mi mensaje, en lugar de intentar defender tu argumento cuando dije que lo que dijiste respecto a lo que hacías perdía todo el sentido, pasaste a atacar de nuevo a Ackman96, a mentir sobre lo que dije de igualar moralmente 2 actos y a atacarme personalmente sin conocerme de nada (y eso que yo no me oculto). En posteriores mensajes respondiendo a Caos1 estás intentando defenderte con unos argumentos muy pobres, ni tú mismo sabes salir de dónde te has metido. Déjalo ya que el árbol se ha caído, no te hagas mas daño, hazlo por tu bien.

Ok
@rethen a mi sobre que la escena te produzca rechazo, no tengo ni mu que decir. Incluso puedo llegar a entender algunas razones de que te produzcan el rechazo, aunque no las comparta.

El problema es que para ¿justificar? (innecesariamente) ese rechazo, acuses a la existencia de la escena como algo peyorativo intrínsecamente. Hay una clara diferencia entre que algo no te guste, lo encuentres desagradable, a que sea algo intrínsecamente malo porque, como tu dices, patata.

Tus gustos personales no son puestos en entredicho, pero tus apreciaciones sobre lo que es degenerado o no lo es, por supuesto que si. Acusas de que esa escena blanquea la zoofilia, y eso es muy debatible, tan debatible como que yo encuentro que eso que afirmas no es verdad.

Y que salga una tia follandose al cambiaformas de oso no significará ningún cambio. Y al que acuse la escena de "patata" por ello pues seguirá siendo un sinsentido igualmente.

En cualquier caso, dejo el tema, que no da para mucho mas. Voy a ver si mato cientos de personas en un buen shooter sin que nadie ponga el grito en el cielo por ello. :)
Caos1 escribió:@rethen a mi sobre que la escena te produzca rechazo, no tengo ni mu que decir. Incluso puedo llegar a entender algunas razones de que te produzcan el rechazo, aunque no las comparta.

El problema es que para ¿justificar? (innecesariamente) ese rechazo, acuses a la existencia de la escena como algo peyorativo intrínsecamente. Hay una clara diferencia entre que algo no te guste, lo encuentres desagradable, a que sea algo sea intrínsecamente malo porque, como tu dices, patata.

Tus gustos personales no son puestos en entredicho, pero tus apreciaciones sobre lo que es degenerado o no lo es, por supuesto que si. Acusas de que esa escena blanquea la zoofilia, y eso es muy debatible, tan debatible como que yo encuentro que eso que afirmas no es verdad.

Y que salga una tia follandose al cambiaformas de oso no significará ningún cambio. Y al que acuse la escena de "patata" por ello pues seguirá siendo un sinsentido igualmente.

En cualquier caso, dejo el tema, que no da para mucho mas. Voy a ver si mato cientos de personas en un buen shooter sin que nadie ponga el grito en el cielo por ello. :)

Hombre, cambiará en que los medios que critican a XVI por poner un par de mozas desnudas (sin mencionar que los mozos también están desnudos), por coherencia, aquí saltarían como locos, pero el tiempo lo dirá [jaja] me parece que claramente los "periodistas" de juegos, cuando se trata de censurar o llorar por sexualidad, tienden a ir contra escenas donde aparecen mujeres, si bien en las de hombres no se meten.

Follarse a un oso me parece una degeneración, pero es que la zoofilia en concreto está categorizada como desorden psiquiátrico. Contra eso ya no sé si hay mucho que debatir. A mí me parece que la blanquea porque la plasma desde una perspectiva muy positiva, pero si no te lo parece, pues podemos no estar de acuerdo y punto, sin necesidad de llegar a temas personales como hace algún otro [beer]

Como ves, en mi último texto aclarativo incido una y otra vez en que es opinión personal mía. Lo siento, pero en mis valores personales, sentir excitación o deseo sexual por un animal (no humano, antes de que venga el pejiguero [jaja] ) es degenerado. En otras culturas, casarse y follarse a niñas, mutilarlas o lo que fuere no lo es (poniendo ejemplos absolutame extremos en los que entiendo todos estaremos de acuerdo en que son degenerados, pero para ellos no lo son), y no por ello me voy a por ellos con un machete a censurarlos ni nada así, pero sí que podré decir que me parece degenerado, porque va contra mis valores.

A mis palabras me remito de nuevo

Vamos, que yo mi aportación la doy por terminada [sonrisa] pero si no dejan de dar por culo con los ataques personales, pues allá que iremos [qmparto]
rethen escribió:Follarse a un oso me parece una degeneración, pero es que la zoofilia en concreto está categorizada como desorden psiquiátrico. Contra eso ya no sé si hay mucho que debatir. A mí me parece que la blanquea porque la plasma desde una perspectiva muy positiva, pero si no te lo parece, pues podemos no estar de acuerdo y punto, sin necesidad de llegar a temas personales como hace algún otro [beer]

A mi también me parece que en la realidad follarse un oso no es de estar muy bien de la azotea. Pero diferimos totalmente en que el resultado de la existencia de la escena en concreto de la que se debate sea blanquear este tipo de actos.

El humor y positivismo de la escena precisamente es porque es una situación* rocambolesca. Es mas, a un folladordeosos de la vida real ( [qmparto] ) la escena lo que menos le producirá es gracia, supongo. :p

*Y ojo que la situación mostrada en el juego no es de un humano follandose un oso, eso es una simplificación de lo que ocurre.
Caos1 escribió:
rethen escribió:Follarse a un oso me parece una degeneración, pero es que la zoofilia en concreto está categorizada como desorden psiquiátrico. Contra eso ya no sé si hay mucho que debatir. A mí me parece que la blanquea porque la plasma desde una perspectiva muy positiva, pero si no te lo parece, pues podemos no estar de acuerdo y punto, sin necesidad de llegar a temas personales como hace algún otro [beer]

A mi también me parece que en la realidad follarse un oso no es de estar muy bien de la azotea. Pero diferimos totalmente en que el resultado de la existencia de la escena en concreto de la que se debate sea blanquear este tipo de actos.

El humor y positivismo de la escena precisamente es porque es una situación rocambolesca. Precisamente, a un folladordeosos de la vida real ( [qmparto] ) la escena lo que menos le producirá es gracia, supongo. :p

También lo decía antes; con suerte tras este juego alguno se va a buscar un oso y se lleva un abrazo [qmparto]

Pero vamos, yo es que creo que es todo premeditadísimo, y que se van poniendo cachondos hasta el tema de decir "enga va, suéltate". Si solo ves el trocito enlazado, pues todavía puedes pensar que es todo de coña, pero si ves toda la escena, creo que es claramente erótica desde que se inicia el diálogo (y para llegar ahí ya has estado flirteando con ese personaje), y están recreando una fantasía sexual, y solo la ardilla lo salva un poco con el toque cómico al final. Es cierto que no es explícito, eso sí [jaja]

Como digo, creo que no fue la forma más acertada si lo que querían era hacerla humorística (ya puse el ejemplo "algo como que empiezan como humanos, están en pleno sexo anal, y el druida al correrse se convierte en oso sin querer, y sale la ardilla en plan "oh fuck", no tendría queja alguna"), y que como salga en un medio fuera del mundo de los videojuegos tendremos escándalo para rato (me imagino los titulares "del género de videojuegos que te trajo al asesino de la katana.... ahora llega... ¡¡EL FOLLAOSOS!!" [qmparto] ) pero la verdad es que tampoco me va la vida en ello, ni estoy pidiendo que se censure.
175 respuestas
1, 2, 3, 4