Jesucristo92 escribió:joshicko escribió:@euromillón el jesucristo esta dolido porque lo banearon en el foro de xbox.... por eso esta de uñas jajajaja
no les des rienda que le encanta eso.
Me banearon 24 horas de ese sub-foro por decir que vuestra sección de xbox es un circo y que sois usuarios tóxicos. No creo que haya dicho nada del otro mundo, ni nada que no opine el resto del foro.
Básicamente porque en lugar de hablar tranquilamente de vuestra plataforma. Os pasáis los días hablando de lo mala que es Sony, de lo mala que es la prensa, lanzando pullas a Benzo, y hablando de temas de los que no entendéis (por ejemplo la programación de videojuegos).
Dolido no estoy. Yo entiendo que vosotros si, por no tener a un participante más en la secta que tenéis montada en la sección de xbox.
sev45lora escribió:@Jesucristo92 siempre a sido mas dañina la comunidad de sony, desde que salio la ps1, que otras comunidades.
sev45lora escribió:y el dinero de los sonyers o piperos, o como se quieran llamar, va a financiar el game pass a microsoft, jejeje
gizajoa escribió:Que la series S era una basurilla se sabía desde el lanzamiento, que Philnocho mintió cuando dijo que la única diferencia iba a ser la resolución y resulta que bastantes juegos no tienen la opción de 60 fps es un hecho. Pero lo que no veía venir es que después de solo 3 años desde su lanzamiento los juegos salgan mutilados y capados en la consola más vendida de MS y que sus fanboys lo tilden de una buena noticia y lo aplaudan con las orejas. Desde luego que no pensaba que se podía llegar a tal nivel de bajeza y servilismo, les mean en la boca y dicen que llueve....sev45lora escribió:@Jesucristo92 siempre a sido mas dañina la comunidad de sony, desde que salio la ps1, que otras comunidades.
Eso es porque antes tu participabas de la comunidad de playstation. Ahora que eres seguidor de la secta te has llevado parte de esa toxicidadsev45lora escribió:y el dinero de los sonyers o piperos, o como se quieran llamar, va a financiar el game pass a microsoft, jejeje