Baldur's Gate III supera los 500.000 jugadores concurrentes en Steam

Titorious escribió:Si mueren las consolas, quien se tiene que preocupar es AMD. Playstation y Xbox le salvan las cuentas.

Desarrolla eso porque te has tirado un triple de campeonato
aim_dll escribió:
Titorious escribió:Si mueren las consolas, quien se tiene que preocupar es AMD. Playstation y Xbox le salvan las cuentas.

AMD diseñó la APU de ambas consolas.

https://www.pcgamer.com/sony-and-microsoft-really-are-propping-up-amds-beleaguered-gpu-business-right-now/

¿Triple de campeonato?
ermesrasta escribió:
Ckixu escribió:
Benzo escribió:Rebasar el medio millón de jugadores concurrentes no está al alcance de muchos juegos. De hecho, es algo que solo consiguen los grandes lanzamientos de Steam. Recientemente dos juegos disponibles en la tienda de Valve han conseguido superar los 500.000 jugadores durante sus primeros días. Se trata ni más ni menos que Hogwarts Legacy y Elden Ring. El primero llegó a los 879.308 usuarios simultáneos y el segundo alcanzó los 953.426. Baldur's Gate III no es una franquicia desconocida ni su estudio está formado por recién llegados a la industria, pero no ha estado acompañado de la campaña de Hogwarts Legacy y Elden Ring.

¿Que significa eso si puede saberse?.

Pues que no ha tenido una campaña de márketing valorada en el doble de presupuesto de lo que ha costado el juego, por ejemplo [cartman]

@-Dyne-

Ahh, campaña de marketing. ¡Es que hay que especificar hombre!. Digo yo: ¿que coño dice este?. En cualquier caso supongo que se referiría a la televisión, pero como la tele no la veo, sino que soy usuario únicamente de música y web, y en la web si que le han dado publicidad...
Tolkien escribió:Es un juegazo. Partida coop con un amigo, trato con animales activo, voy a hablar con una linda ardillita y resulta que es hostil. Me ataca nada más empezar a hablar con ella, intento apartarla con una patada, hago tirada y fallo. Me muerde un pie. Vuelvo a intentar apartarla con una patada y...

Muy lindo.
Bonita escena. Espero que hayas aprovechado al bicho, como en Mountain Men, para hacer algo útil con la piel o la carne, ajajja.
Me has sacado una carcajada. Abrazo.
Titorious escribió:
aim_dll escribió:

AMD diseñó la APU de ambas consolas.

https://www.pcgamer.com/sony-and-microsoft-really-are-propping-up-amds-beleaguered-gpu-business-right-now/

¿Triple de campeonato?

Si, la noticia y el comentario es un triple, en cualquier reporte financiero vas a ver que por donde mas ingresan es por los servidores y los OEM, la venta de custom SOC no es el mayor ingreso ni de broma

Esta en los reportes financieros que hace AMD cada trimestre

Y añado, la que se lo lleva calentito es TSMC que es la fabrica el SOC

Edit: Ultimo reporte financiero de AMD
https://ir.amd.com/news-events/press-re ... al-results
@aim_dll La noticia lo que hace es copiar lo que dice el reporte financiero. Estos son los ingresos por división según los reporta AMD.

Imagen

Cita de AMD:
"Gaming segment revenue was $1.6 billion, down 4% year-over-year. Semi-custom revenue grew year-over-year, which was more than offset by lower gaming graphics revenue.
Revenue declined 10% sequentially primarily due to lower gaming graphics sales."

Lo que dice es que la división de Gaming esta siendo carreada por los ingresos de los Semi-Custom lo cuál compensa la bajada de ingresos en el sector de gráficas gaming.

Sobre las maneras, no digo nada.
Titorious escribió:@aim_dll La noticia lo que hace es copiar lo que dice el reporte financiero. Estos son los ingresos por división según los reporta AMD.

Imagen

Cita de AMD:
"Gaming segment revenue was $1.6 billion, down 4% year-over-year. Semi-custom revenue grew year-over-year, which was more than offset by lower gaming graphics revenue.
Revenue declined 10% sequentially primarily due to lower gaming graphics sales."

Lo que dice es que la división de Gaming esta siendo carreada por los ingresos de los Semi-Custom lo cuál compensa la bajada de ingresos en el sector de gráficas gaming.

Sobre las maneras, no digo nada.

Cuanto es el impacto de la division gaming en todo? Porque si lo has copiado o has leido mi enlace veras lo que supone del pastel

Maneras? Es un triple, ahora mismo Amd esta al nivel de Intel o por encima si miramos varios indicadores y aparte ¿Sabes si Amd cobro por el SOC y ya? ¿Esos SOC se llevan la asinacion de las obleas de AMD o Sony es otro cliente aparte? ¿Sabes si AMD se lleva un % por maquina vendida o si Sony pago el diseño y adios muy buenas?

Asi que no, si desaparecen las consolas AMD podria seguir viviendo y viendo su reporte financiero no seria una gran perdida

Edit: Aparte ¿En el gaming que entra? ¿Entran las gpus y sus patrocinios a Esports o eventos?
Me alegro sobre todo porque lo mismo le pega un empujón al rol occidental de estilo tradicional, es raro la verdad que esté teniendo tanto éxito porque precisamente tras la época de los dos primeros, es un género muy nicho (ahí está que hubo como una década que no salió ninguno así), y bueno, en su época de esplendor a finales de los 90 por supuesto era cosa solo de PC.
Soplo de aire fresco en epoca de peliculas interactivas en las que solo machacas un boton convulsivamente,tras la decepcion de FF XVI hacia falta algo asi
bufff que ganas le tengo. El problema como otros tantos es la falta de tiempo, caera aunque sea para jugarlo cuando pille vacaciones jajaja
Que me cuenten cuantos quedan de aqui a un mes.

¿Alguine recuerda el mmorpg de Amazon? Pues eso.
Segastopol escribió:Baldur's Gate III supera los 500.000 jugadores concurrentes en Steam
Conclusion, S Series a la hoguera :p

Series S querrás decir.

@SnowGTX

De facto, es exclusivo temporal, porque el juego saldrá en Xbox Series hasta 2024.
lecitron escribió:Que me cuenten cuantos quedan de aqui a un mes.

Qué tendrán que ver. El RPG de Amazon era un MMO y este no lo es. Es un juego de los de toda la vida, donde no necesitas conectarte a ningún servidor siempre y puedes jugar a tu ritmo.

Además, Baldur es una saga de juegos muy conocidos de D&D por lo que siempre tendrá un tirón.
lecitron escribió:Que me cuenten cuantos quedan de aqui a un mes.

Es que no es lo mismo ni el mismo estilo de juego
63 respuestas
1, 2