Ballmer: "Microsoft vencerá a Sony en conjunto"

¿Podrás hacer tortilla de patatas como en el Terranigma? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:¿Podrás hacer tortilla de patatas como en el Terranigma? XD

Yo quiero que me enseñen a preparar el ramen xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:
Yo quiero que me enseñen a preparar el ramen xd

El ramen es muy fácil, a mi lo que no me salen bien son los daifukus [buuuaaaa]
bartews3 escribió:Que conste que tambien nos gusta a algunos niños de 20 años (o mas) [amor] (Aunque al final el juego acaba rallando)

Ya, ya, lo que queria decir es que el juego es como una enfermedad para un niño pequeño, se lo toman como si tuvieran un perrito de verdad al que alimentar y enseñar. No creo que eso sea solo del gusto de los japoneses.
Garibaldi escribió:
Desde cuando jugar con un perro es de gusto solo de los japoneses?? :-?

Ponle un nintendogs a un niño/a de 9 años y cuentame a ver que pasa, yo ya hize la prueba y ahora tengo que darle de comer a un perro todos los dias porque sino esa niña me mata.

no hace falta que lo cuente, ya lo vivo en casa con 2 nintendogs X-D
Shin escribió:Alli la cosa esta dificil...son muy suyos ellos...si un occidental se pasea por un pueblecito de alli le miran de reojo como keriendo decir "largo o te apalizamos"
Tanta ignorancia en tan pocas palabras me esta dando dolor de barriga.

Los prejuicios xenofobos ya de por si son lamentables, pero cuando afloran por un conflicto sobre videojuegos ya solo se puede calificar de total carencia de capacidad de raciocinio. :-|
maesebit escribió: Tanta ignorancia en tan pocas palabras me esta dando dolor de barriga.

Los prejuicios xenofobos ya de por si son lamentables, pero cuando afloran por un conflicto sobre videojuegos ya solo se puede calificar de total carencia de capacidad de raciocinio. :-|

ves para alla y me lo cuentas...

yo no mezclo nada..solo digo ke tienen una aversion cultural contra lo ke no es japones bastante seria xD.
no habia pensado yo en un juego de cocina... estaria muy bien para aprender recetas de cocina internacional (no solo japonesa). lo que daria yo por aprender a hacer un potaje, que en mi casa no me dejan tocar ni la vitroceramica... [tomaaa]

ouuu!!!
Shin, los japoneses son muy suyos, pero si consigues congeniar (que es bastante difícil), por lo visto son más majos de lo que parece, esto me contó uno que conozco que salía con una y me contaba cada anécdota que eran la risa, como liarse a ostias con uno y acabar siendo super colegas, que se ve que es lo que se lleva por alli; el tema es el respeto, no puedes ir a hacer el mongolo como hacen los guiris por Barcelona.
Shin escribió:
ves para alla y me lo cuentas...
Te lo digo porque hablo con conocimiento de causa de primera mano. No solo son increiblemente educados y serviciales, si no que en los pueblos pequeños son tremendamente hospitalarios y amables.

Yo no se de donde os sacais algunas leyendas urbanas de las que platicais sobre Japon, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Ruby Gloom escribió:Shin, los japoneses son muy suyos, pero si consigues congeniar (que es bastante difícil), por lo visto son más majos de lo que parece, esto me contó uno que conozco que salía con una y me contaba cada anécdota que eran la risa, como liarse a ostias con uno y acabar siendo super colegas, que se ve que es lo que se lleva por alli; el tema es el respeto, no puedes ir a hacer el mongolo como hacen los guiris por Barcelona.

Ruby si pero ke yo no kiero discutir sobre eso...se de sobras como son los japos...estuve viviendo con una japonesa en un intercambio casi 6 meses y mi hermana tiene varias amigas de alli y vienen y van y hablamos bastante...vamos ke se como son bastante por encima pero se les nota una cierta predileccion por putear a los americanos jejeje...

tema off/

ke eso...ke xbox en japon es como vender tangas en siberia.
maese, tú estuviste en Kyoto ¿no?; te lo digo porque a lo mejor voy y si no hay problema, me gustaría preguntar alguna cosilla :D
Shin escribió:amos ke se como son bastante por encima pero se les nota una cierta predileccion por putear a los americanos jejeje

No hace falta q te vayas a Japon para ver esa predileccion por putear a los americanos, navega un poco por estos foros xDD

tzare escribió:http://www.jeux-france.com/images0_4_14030.html

Anda, te podrás cortar la mano tb?
No hay un juego q es de operaciones y tal?
Pues se podria conectar el de cocina con ese por WiFi, entonces si te cortas la mano entra en juego el q tiene el juego de cirujanos.

Si es q no saben aprovechar el tirón...xD

*Offtopic bestial, ignorar este post si es posible...ups, tarde, tendria q haber puesto este mensaje antes no? Bueno, asi no se podrá decir q no leeis xD*
Es que se lo ganan a pulso X-D
Ruby Gloom escribió:maese, tú estuviste en Kyoto ¿no?; te lo digo porque a lo mejor voy y si no hay problema, me gustaría preguntar alguna cosilla :D
Yo estuve pululando con el Rail Pass desde Tokyo a Kyushu, y lo que mas me gusto con diferencia fue la region de Kansai, de hecho quiero volver por alli, si puedo a quedarme unos meses.

Ahora te mando un MP con mi MSN.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el de traumaCenter esta divertido, un poco repetitivo pero chulo. [buenazo]
yo creo que a mas de uno se le va la cabeza,defienden a sony como si fueran su empresa o les dieran una paga mensual,y es lamentable que se digan cosas como que todo lo de microsoft es una mierda incluida la 360,si gates es el hombre mas rico del mundo es por algo,algo habra hecho muy bien y lo seguira haciendo.
al igual que si ps3 no sale porque no les hace falta sacarla y todo eso,creo que si no la sacan es por algun motivo,que si pudieran ya la tendriamos en las estanterias,eso seguro

a mi me gusta jugar y me da igual si es de sony o ms,el dia que me pague alguna de las dos me hare fanatico como algunos,mientras tanto a jugar que es para lo que son,por mi como si soy el unico que tiene la consola de una compañia y es la unica que venden,mientras me divierta jugando me da igual que la otra venda 300 o 400 millones de consolas
chucky5500 escribió:si gates es el hombre mas rico del mundo es por algo,algo habra hecho muy bien y lo seguira haciendo.

Si, copiar lo que los demás hacen, eso lo hace de vicio. Un ejemplo el nuevo Windows Vista.
maesebit escribió:Yo no se de donde os sacais algunas leyendas urbanas de las que platicais sobre Japon, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Con frases como "voy a sacar mandos especiales para los japoneses y sus manos pequeñas", no me estrañaría para nada :Ð
Garibaldi escribió:
Si, copiar lo que los demás hacen, eso lo hace de vicio. Un ejemplo el nuevo Windows Vista.

Se te ha olvidado añadir el mal, copiar MAL lo que otros hacen BIEN. XD
Yo no se como estan mucho mejor que otros si solo copian lo de los otros y ademas lo copian mucho peor que estos. Igual es la famosa magia :-P
Por simple borreguismo y desconocimiento, nada de magia.
Demasiada casualidad me parece, algo habran hecho bien para ganarse esa comodidad, como todas las que triunfan hoy ofreciendo nada por renta pasada y publicidad actual.
Lo único que hizo Microsft fué copiarle el SO a Apple y sacarlo antes, a partir de ahi, a vivir del cuento.
central98 escribió:Demasiada casualidad me parece, algo habran hecho bien para ganarse esa comodidad, como todas las que triunfan hoy ofreciendo nada por renta pasada y publicidad actual.
Decir que MS esta donde esta por sacar mejores productos que la competencia solo se puede calificar de desconocimiento.

La palabra adecuada es OPORTUNISMO. MS se gano una posicion de privilegio en el mercado por estar en el lugar oportuno en el momento adecuado, y saber aprovecharlo. Despues de ha limitado a defender agresivamente esa posicion con tacticas mas o menos licitas, pero innegablemente efectivas.

Independientemente de la calidad actual de sus productos, algo que no voy a entrar a discutir, decir que MS se ha ganado su posicion en el mercado con su "buen hacer" solo puede provocar risa.
maesebit escribió:Independientemente de la calidad actual de sus productos, algo que no voy a entrar a discutir, decir que MS se ha ganado su posicion en el mercado con su "buen hacer" solo puede provocar risa.

Joder, pues como cualquier otra empresa, a veces tengo la impresion de que unicamente MS hace uso de practicas, digamos sucias, todas lo han hecho, todas lo hacen y todas lo haran, y si no lo hacen, simplemente es porque no pueden.

Estoy con central en que algo habra hecho MS en algun momento para llegar a la situacion en la que está ademas de por sus practicas, que como digo, las hacen sus rivales igual.

Saludos
lolines: http://developers.ytmnd.com/ (Se nesecita IE o firefox con el plugin dee Quiktime)

Saludos
el que crea que microsoft llego a donde llego y se mantuvo desde entonces donde esta "por error masivo de la peña / omision / casualidad / intervencion divina / u lo que quieran poner aqui de excusa"...va a ser mejor que se tomen un par de dosis dobles de realidad, y recordarles que no estamos en el mundo de Oz.

ademas de lo que ha indicado maesebit, yo diria que el gran merito de microsoft es que, microsoft hace los programas para el publico mientras que la mayor parte de su competencia...a veces no se en que diablos piensa, pero definitivamente, no en el publico objetivo... es el mismo caso que sony con playstation (p.ej.)

ojo, que no todos los casos son aplicables a lo que acabo de indicar, a ver si la vamos a liar...

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
ni en sus más húmedos sueños
79 respuestas
1, 2