Bueno, creo que soy el más indicado para hablar sobre este tema, por dos razones... soy SOCIO del Madrid y Moderador de este foro, además os conozco a casi todos y sé de que pie cojeais.
masiero-->Aceptadas quedan tus disculpas, pero algo tienes que entender, si no tienes confianza con la gente, no puedes poner cierto tipo de cosas, entre ellas insultar a un equipo de los amores de muchos de este foro.
Puedes disentir con nosotros e incluso decir que Raul es una mierda, es una opinion y se te agradece, pero ofender (Mandril) no. Una broma es con alguien que conoces.
jorge---->Tus colores son muy blancos y te ofenden muchas cosas, pero igual de grande es tu corazon, y sé que despues de el hervimiento de la sangre, sabras disculpar a masiero y reengancharte al buen rollo del foro, aquí te necesitamos y yo no quiero prescindir de tus comentarios por nada. Enga, ánimo.
Algún día te invito al fútbol y nos metemos con el arbitro, ya veras lo bien que lo pasamos. XD
methenx-->no entres al trapo, y dá cariño y Por Favor de los por favores, no dejes que esto deteriore tu relacion con jorge, que soys dos grandes personas, y quiero veros a gusto!.
Pa los demás, enhorabuena a los que habeis pedido paz y habeis intentado mantener el buen funcionamiento.
Enga, que todo vuelva a la normalidad.
Saludos.