pobre camaleon aun no lleva 3 dias en tu casa y y lo kieres bananear y todo por aki xD,lo vas a convertir en un famosete.
Hola me gustaria formar parte del clan banana
me gustaria tener la cara de Otto el de los simpsons en una banana,y a poder ser ke tubiese un peta o una birra en la mano,y en la medida de lo posible ke parezca ke se la pone en la boca,jejeje,igual es mucho pedir pero viendo algunos d los ke hay hechos me parto el culo,ke gañan!!!
Tengo un problema llevo como una hora intentando ponerla en mi foto y no puedo,y mira ke lo he probado todo.
Me extraña porke hay gente ke tiene 40 cosas mas en la firma ke yo,y mas grandes,la verdad es ke me molaria tenerla como la teneis la amyoria al lado de donde pone el numero de post y tal #1
gracias una ayudita
Zorkky
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 9/08/2007 - 12:05:22 por Zorkky.
La verdad que con ropa ya parece poco una banana, pero bueno, hace su baile típico. Eso sí, de las que he hecho hasta ahora es la más realista que he hecho, da miedo y todo. xD
Zorkky escribió:La verdad que con ropa ya parece poco una banana, pero bueno, hace su baile típico. Eso sí, de las que he hecho hasta ahora es la más realista que he hecho, da miedo y todo. xD
La verdad es que sí tio, espero que ahora no te atiborren de trabajo con bananas de gente real porque sino... jojo .
pues estas recibiendo buenas criticas...
mas de uno se ha asombrado...
aunque siempre esta el tipico que te pone EPIC FAIL ...
pero vamos ... esta gente no dice otra cosa
Como mola a otto en esas bananas tan movidas,tio un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
nayru2000
MegaAdicto!!!
4.127 mensajes desde nov 2004 en Asturias
Editado 1 vez. Última: 12/08/2007 - 01:19:46 por nayru2000.
Pues a mí me gustaría saber como quedaría una banana escanciando sidra y bebiendo el culete (y luego vuelta a empezar de nuevo escanciando y bebiendo así sin fin).
Gracias por adelantado
Saludos!!
PD: Y ya pa rematar que alguien me explique cómo se pone una imagen "ahí", detrás del reportar mensaje y el numerito.
Highwind escribió:Zorkky, tu obra más real hasta la fecha no la has puesto [poraki] .
Buen currazo tio!
Ya.. la iba a poner, pero como tiene tu cara pensé que tal vez te molestase que saliese en el vídeo. Si no te importa pues ya la añadiré en el siguiente recopilatorio. >_<
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)