Zorkky escribió: Cuanto tiempo... Hice una nueva versión de tu banana:
skelzer animation Shop 3 + Photoshop
Hombre que mona te quedó mi banana, cada vez te superas mas
EDIT: Joder donde estan las normas esas antiguas que teniamos.... La de "Pide tu ingreso en el clan, no tu banana" Te estan echando peticiones por todos los lados si al menos Pen te ayudara un poco....
Santroy escribió: EDIT: Joder donde estan las normas esas antiguas que teniamos.... La de "Pide tu ingreso en el clan, no tu banana" Te estan echando peticiones por todos los lados si al menos Pen te ayudara un poco....
Qué tiempos aquellos... aunque como avisé una pag. atrás ahora no podré estar mucho por el clan, a ver si os animáis el resto y hacéis las peticiones. >_<
Santroy
Adicto
304 mensajes desde oct 2006 en Aqui va la ciudad? XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Zorkky, cuando tengas un ratillo libre a ver si le puedes hacer un Luffy-banana o un Chopper-banana a mi hermano (FaG) que va loquito por ingresar en el club de las bananas y tener una.
PiratePila escribió:Zorkky, cuando tengas un ratillo libre a ver si le puedes hacer un Luffy-banana o un Chopper-banana a mi hermano (FaG) que va loquito por ingresar en el club de las bananas y tener una.
Gracias.
Okis, pues la hago tipo las tuyas, sacando también la cabeza del Jump Superstars. xD
Algunas cojo la cara directamente, esa última por ejemplo busqué en google los sprites del Jump Superstars y recorté la cabeza.
Para la gran mayoría en cambio cojo una imagen normal la reduzco de tamaño y la pixelo manualmente.
Por ejemplo uno que hice, aunque no sea banana (y acorde a tu avatar xD):
A:
Reduzco la imagen y luego voy calcando en una nueva capa los bordes y las partes principales como puedan ser los ojos, boca, etc. y luego voy rellenando usando el menor número de colores posible.
Que molon esta este hilo me he reido mil con las bananas xDD
Ais yo quiero en mi firma bananitas!!! m pongo la d orly y la de yachiru que he visto un poco mas atras ( adoro a yachiru ) Si alguno quiere que lo quite o algo que me lo diga sin problema ^^
Un saludin!
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Juliagu escribió:zorkky. necesito tu ayuda xD skelzer me dijo que hiciera yo la banana zorro pero una vez guardada en image ready sale asi
ya estaba hecha bien pero asi no se la puedo dar >< xD
Edit: mi primera banana
un poco cutre pero bueno
y porque te dice a ti que la hagas si se la pedi yo a él? ¬¬ ahora vas tú y le pides a Santroy que la haga haciendo así un círculo vicioso sin fin...
No conozco mucho el imageready, pero supongo que la banana original tendría muchos colores y al guardarlo quedaría así, ya que el GIF permite un máximo de 256.
Si una imagen tiene muchos colores en photoshop podéis ir a imagen\ajustes\posterizar... y allí probáis el mínimo número posible sin que pierda calidad, luego lo guardáis.
Luego en ImageReady en ventana\optimizar\ (creo) salía una vista de cómo queda una vez guardada optimizada.
La 2ª tal vez quedaría mejor si en los primeros frames los hicieras más rápidos.
Villazeros mejor un caballo-banana antes que una banana-caballo ¬¬
y porque te dice a ti que la hagas si se la pedi yo a él? ¬¬ ahora vas tú y le pides a Santroy que la haga haciendo así un círculo vicioso sin fin...
No conozco mucho el imageready, pero supongo que la banana original tendría muchos colores y al guardarlo quedaría así, ya que el GIF permite un máximo de 256. Si una imagen tiene muchos colores en photoshop podéis ir a imagen\ajustes\posterizar... y allí probáis el mínimo número posible sin que pierda calidad, luego lo guardáis. Luego en ImageReady en ventana\optimizar\ (creo) salía una vista de cómo queda una vez guardada optimizada.
La 2ª tal vez quedaría mejor si en los primeros frames los hicieras más rápidos.
Villazeros mejor un caballo-banana antes que una banana-caballo ¬¬
Decía una chiquitita, para que se pueda poner con la firma de la invasión.
Cojonudo tio, no lo habia visto. Lo del grito me referia a la cara cuando lo da, no que saliese lo que dice; asi que el que está ya hecho es el que me molaba. Un puntazo!