¿banco sin comisiones? nomina a tiempo parcial...

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Queria cambiar de banco y queria saber si conociais de alguno que no cobre comisiones de mantenimiento y a poder ser que tampoco cobre por la tarjeta(de debito)

Actualmente tengo nomina,pero trabajo solo 10 horas a la semana y es de unos 200 euros,asi que en el banco en el que estoy me han empezado a cobrar...Porque tiene que ser una nomina de x dinero.
En ING creo que no hay mínimo.

Yo también trabajé una temporada con nómina de 12h y la tenía en ING. Eso sí, la cantidad económica era bastante superior.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ok gracias,ya habia oido hablar de ing...Osea que ire a dar un ultimatium al banco que o me quitan las comisiones o para ing...Gracias ¡¡
Segun veo en un hilo de un chaval que tenia un problema similar al tuyo, ING pide 300e (el mensaje es de 2011...todo puede ser que lo hayan cambiado):

http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... rte-minimo

Igualmente, si dices a los de tu banco que quitas tu nomina de 200e, ni se van a despedir de ti, es muy poca cuantía para "exigir" algo.
En ING no te cobran nada de fijo, llevo bastantes años con ellos y no me han cobrado nunca nada, inlcuso estuve un tiempo sin nomina alguna y tampoco me cobraron nada, solo me quitaron la devolucion del 2% de los recibos domiciliados.
dogboyz, échale un vistazo a este PDF y saldrás de dudas sobre las tarifas y comisiones bancarias.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf

1 saludo [bye]
Yo estuve mirando y creo que para que ING no te cobrara tenías que tener 1000 € en la cuenta.
La que más me gustó, fue la de uno-e creo que era bbva. Ya comentarás.
Hola

Yo siempre recomiendo barclays

Cuenta corriente con tarjeta de debito gratis sin comisiones ni cargos por transferencias

No es necesario tener nomina ni una edad determinada ademas puedes sacar en servired fuera de la entidad sin coste

Lo mismo con ibanesto, condiciones similares y la ventaja de poder realizar cualquier gestion fisica en una sucursal banesto
Yo en la cuenta nomina de ING no tengo casi dinero porque lo paso a la naranja o a un deposito y no me cobran nada, y cuando no he tenido nomina tampoco, pero claro, la abri teniendo nomina de 400€, si dicen que el minimo son 300€...
Openbank uso yo.

Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Porque esa obsesión por guardar el dinero en el banco como si pagaran intereses? tener el dinero en el banco no da beneficios todo lo contrario
chris_pontius escribió:Openbank uso yo.

Un saludo.

Yo inicié ayer el trámite para tener cuenta con ellos, ¿ que tal funcionan ?

Saludos.
Yo tambien tengo curiosidad por openbank, ese e ing son los que mas facilidades he leido que dan.
futuro mad max escribió:Porque esa obsesión por guardar el dinero en el banco como si pagaran intereses? tener el dinero en el banco no da beneficios todo lo contrario

A mi si me dan intereses
Naa el dinero al colchon...

Hombre si tienes 10€ intereses no te dan eso esta claro

A los que pedis informacion de openbank yo acabe en ibanesto por hastio

Solicite apertura de cuenta por el plazo bonificado como nuevo cliente y lo deje por imposible

Los dos son del grupo santander pero en openbank para abrir una cuenta me pedian mas papeleo y tramites (copia de la nomina obligatoria) me resulto mas facil y menos laborioso ibanesto al final
Yo tengo la nomina en el Santander pero me he abierto tambien una cuenta en OpenBank

La verdad que de momento muy bien, no cobran comisiones en nada, ni siquiera en transferenciasy tiene tarjeta de debito gratis aunque aun no me ha llegado, pero otro colega mio tiene la misma cuenta(la sin nomina) y dice que genial.

He leido muy malos comentarios de ellos, pero creo que si dedicas la cuenta a cosas basicas, no vas a tener el mas minimo problema.

Un saludo
jcesar escribió:
futuro mad max escribió:Porque esa obsesión por guardar el dinero en el banco como si pagaran intereses? tener el dinero en el banco no da beneficios todo lo contrario

A mi si me dan intereses

A mi tambien [bye]
Tanke2K2 escribió:
jcesar escribió:

A mi si me dan intereses

A mi tambien [bye]

Ya somos tres [oki]
4.

Además de una tarjeta de debito que me cuesta 0 y me devuelven el 3% de lo que pago en gasolina. También me devuelven un % de los recibos de luz, internet, telefono y agua
Esta claro que dan algo (aqui el 5º), y cuanto mas tengas/deposites, mas te dan, pero no regalana nada. Igual es eso a lo que se referia el compañero.
Darkian escribió:Esta claro que dan algo (aqui el 5º), y cuanto mas tengas/deposites, mas te dan, pero no regalana nada. Igual es eso a lo que se referia el compañero.

A mi me dieron 50 pavos y un amigo otros 50 (42 o asi despues de impuestos) por el Plan Amigo (en Cuenta Nomina) de ING Direct.....que si alguien quiere que avise xDDD
Aquí están casi todas las opciones de bancos sin comisiones, algunos con nómina pero otros no es necesario, como Uno-e u Openbank:
Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
http://inversionyahorros.com/bancos-sin ... -personal/
Si tienes menos de 30 años en caja rural no hay comisiones
22 respuestas