Lord Duke escribió:A ver el juego no es que parezca una obra maestra y yo cuando lo he visto lo primero que he mirado si era Aprils fools pero... madre mia algunos comentarios que leo son para alucinar. Luego nos quejamos cuando las empresas no "innovan" o que año tras año sacan los mismos juegos.
Como ya digo el juego no parece una obra maestra pero la idea en parte es interesante y si lo hacen bien puede quedar algo entretenido, el tema de que uno maneje a Cell y empiece siendo una larva teniendo que evolucionar poco a poco y que luego haya varios supervivientes que tienen que "luchar" contra el para salir vivos pues oye.. básicamente seria algo estilo Friday 13th que es como el Dead by Daylight (un juego que esta bastante bien) pero que los supervivientes pueden luchar un poco contra el asesino para ralentizarlo y así tener mas oportunidad de escapar.
No se sinceramente hay que dar un poco de beneficio de duda a los juegos antes de tacharlos de mediocres mierdas, por que si salen medianamente entretenidos pues hay mas alternativa/posibilidades (por ejemplo que metan otro "asesino" que sea Bu para alternar entre uno u otro.
Saludos!
Dudeman Guymanington escribió:Se avecina mierdongo. Aun así, lo voy a considerar más canon que todo lo que viene detrás de Cell.
Lord Duke escribió:A ver el juego no es que parezca una obra maestra y yo cuando lo he visto lo primero que he mirado si era Aprils fools pero... madre mia algunos comentarios que leo son para alucinar. Luego nos quejamos cuando las empresas no "innovan" o que año tras año sacan los mismos juegos.
Como ya digo el juego no parece una obra maestra pero la idea en parte es interesante y si lo hacen bien puede quedar algo entretenido, el tema de que uno maneje a Cell y empiece siendo una larva teniendo que evolucionar poco a poco y que luego haya varios supervivientes que tienen que "luchar" contra el para salir vivos pues oye.. básicamente seria algo estilo Friday 13th que es como el Dead by Daylight (un juego que esta bastante bien) pero que los supervivientes pueden luchar un poco contra el asesino para ralentizarlo y así tener mas oportunidad de escapar.
No se sinceramente hay que dar un poco de beneficio de duda a los juegos antes de tacharlos de mediocres mierdas, por que si salen medianamente entretenidos pues hay mas alternativa/posibilidades (por ejemplo que metan otro "asesino" que sea Bu para alternar entre uno u otro.
Saludos!
Harlock_Skull escribió:Estilo Viernes 13 pero cambiando el Jason por Célula y los niños del campamento, por personajes sin nivel de lucha de Dragon Ball, para un ratito estará bien, pero cansará rápido... eso si, me huele que lo inundarán de DLCs
unairevi escribió:Dudeman Guymanington escribió:Se avecina mierdongo. Aun así, lo voy a considerar más canon que todo lo que viene detrás de Cell.
Osea que prara ti esto es más canon que la saga de Majin Boo? Entiendo...
Lord Duke escribió:@_revan_ A ver si te piensas que yo no tengo ganas que saquen un Xenoverse 3 o un Dragon Ball FigtherZ 2... es algo que me encantaría pero sinceramente que tiene que ver una cosa con la otra? Tu crees que van a dejar de lado y no sacar un juego de esos por sacar este? Que parece que por que hayan anunciado este ya no puedan hacer los otros xD. Este juego lo pueden llevar a cabo un equipo pequeño mientras que el equipo "grande" desarrolla otro mas importante.
Si tienen pensado sacar un Xenoverse 3 u Dragon Ball FighterZ 2 lo haran independientemente de que se anuncie este o no y tampoco le va a restar recursos/tiempo.
Yo en vez de cabrearme o tomarlo mal simplemente me lo tomo como una alternativa y que oye contra mas variedad mejor, si sale bien genial. Xenoverse 3 o el que sea saldrá cuando tenga que salir y sinceramente viendo como aun sacan DLC del Xenoverse 2 me da que pensar que prisa por sacarlo no tiene xD.
Por cierto decir que los survival asimétricos es un concepto fracasado históricamente yo creo que a Dead by Daylight no le a ido tan mal.
Lo siento jamás voy a entender esas rabietas de "no sacan lo que yo quiero, pues son unos hdp"... madre mia hay que ser un poco mas adulto y dar importancia a cosas que de verdad lo sean (y no lo digo por ti en concreto).
Saludos!
Lord Duke escribió:@_revan_ Precisamente Evolve fue lo que inspiro la creación de DBD y si Evolve fracaso no fue por que fuera un mal juego por que estaba bastante bien, el problema de Evolve fue su sistema de monetización donde se pasaron un poco con los precios. DbD tiene también un montón de DLC pero ya de primeras son mucho mas asequibles y en parte se entiendan que sean de pago ya que muchos de ellos son personajes famosos de películas de terror y las licencias de esos seguramente no les salgan baratas, por eso luego empezaron a sacar personajes "inventados" por ellos que no les supone un gasto extra de licencia (y estos se pueden desbloquear jugando también).
Por mucho que lleves 6 años esperando un juego, enfadarse si es una chorrada por que te repito que anuncien este juego no evita que estén trabajando en un juego de Dragon Ball del estilo que tu quieres. De verdad crees que van a tener a "todo" el equipo que hace por ejemplo los Xenoverse trabajando en esto? Ya lo anunciaran cuando tengan que anunciarlo, el resto de juegos/anuncios no le van a afectar.
Saludos!
migue929 escribió:Es que vaya tela... parece de PS2-PS3 no me jodas
Lord Duke escribió:@_revan_ Buebo tú eres el que se a cabreado por que anuncien esto y no un nuevo de peleas de tu gusto.... por eso te digo que una cosa no invalida la otra y si aún no han anunciado un juego de ese tipo es por que aún no tienen nada.
Que llevas 6 años esperando por un xenoverse 3? Pues mira ya saldrá cuando tenga que salir, mejor que tarden y hagan algo chulo aunque saquen cada año lo mismo.
Te guste más o menos los juegos de lucha ahora mismo están más enfocados en juego como servicio con una vida útil de varios años a diferencia de antes que te calzaban el mismo juego con 3 personajes nuevos y a precios completos.
Hemos tenido Dragón Ball Fighter Z que a sido bastante bueno sobre todo para los que les gusta el competitivo y mientras ese a estado activo han sacado algunas actualizaciones para el xenoverse 2. Ahora que parece que Figtherz no va a tener más contenido extra seguramente estén trabajando ya en otro juego nuevo.
Pero vamos que desde que salió xenoverse 2 hemos tenido también Fighterz y Kakarot, no me parece algo para decir que maltratan la franquicia. Sobre que un juego de Kart tendría más sentido... pues sinceramente tiene el mismo sentido ya que esto es algo que se ve en la serie (al menos parte) a fin de cuentas es la parte inicial de Cell xD.
Le das dos meses de vida... Hombre si todo el mundo es tan cerrado de mente como tú(no lo digo a malas) pues si, pero si en vez de prejuzgar un juego de le da una oportunidad y se prueba igual la cosa cambia. Yo hace tiempo aprendí a dar una oportunidad a los juegos y hacerme una idea de el tras jugarlo y sin prejuzgarlo, me hubiera perdido algunos juegos buenos si no.
Saludos