SpeLl9 escribió:Oye, que Bandai Namco no hace el juego, ellos lo distribuyen aqui, que yo sepa en japon es la propia From Software la que lo distribuye, asi que lo del trabajo que ellos no hacen decirselo a esa gente de From Software que no saben lo que es optimizar, pero claro, supongo que como muchos tienen hype con Bloodborne no renta criticar a esta basura de desarrolladora.
Si se hundiese Bandai Namco como decis a ver quien iba a distribuir y dignarse a traer todo lo que ellos traen aun vendiendo una mierda aqui e incluso traduciendo juegos que no pasan de 2000 copias vendidas.
Uhm bueno si no saben o no quieren hacer un trabajo es una cosa, par empezar han sacado un juego nuevo con demons soul que trajo un poco de frescura y ya sea con pocos fps o sin mucha resolucion resulto ser un juegazo y eso es tambien aparte.
Si tu distribuidora o tu representante se pone a demandar a alguien que intervino en el trabajo para mejora o no de tu trabajo que sepas hacerlo o no, tu que culpa tendrias de ello??? , si la noticia dijiera que es Fromsoftware quien ha pegado de gritos ya le dirias.
Uhm yo no se si NamcoBandai pierde dinero o no con lo que dices, ahora resulta que son hermanitas de la caridad que nos aman y por ello se desviven en traernos juegos...... pobrecitos los de namco bandai, que pasaria si cayeran pues quo otros tomaran su lugar como aves de rapiña que son.
Yo no se si ha sido un mal entendido o no, pero creo que es la continuidad del control que quieren tener el mercado, por una parte es bastante razonable pues algunos mods por ejemplo introducen cheats o trucos en los juegos, como puedes deciro alegarles que ese mod no es una "mejora", hombre el usuario siempre gana
, esto tal vez es un mal ejemplo pero es tangible que ellos no desean que queden esas ambiguedades y que se puedan hacer alugunas modificaciones y que sean legales a su "propiedad" o su medio de hacer dinero para ser totalmente clara.
Besos