DS_impact muchas gracias por tu publicación. Me ha servido para aprender

Lo que no sabría decirte es si tengo POP o IMAP ya que en Thunderbird cuando añado una cuenta de correo nueva, pongo la dirección de correo, su contraseña y mi "apodo/nick" para añadirla. El resto de configuración lo hace automaticamente el gestor de Correo.
Es un buen gestor de correo ? O me recomendais otro ? ( por supuesto que sea gratuito
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)
Lloid al menos con tu comentario veo que no soy el único usuario al que le han vaciado las carpetas de entrada sin que el usuario se haya enterado
Y como bien me recomendais el resto : me pasaré a Gmail la verdad es que sí. Tendré que mandar un mail a todos mis contactos de Hotmail diciendoles que se olviden de las cuentas mias de Hotmail y me envien los correos nuevos a las de Gmail.
Aún asi, con lo de POP o IMAP hay algo que aún dudo. A mi lo que me gustaria, seria que en mi Thunderbird se descargasen los correos que me llegasen y me aparecieran como leidos en la cuenta propiamente dicha. Es decir :
Me llega un mail a mi Thunderbird. Lo leo y deja de estar en negrita ese correo ( significa que está leido ).
Si yo luego via web me meto en esa misma cuenta de correo, que no me salga en negrita el mail, sino que me salga como leido .....
no se si me explico ??? jejeje
Aún asi gracias por colaborar y ayudarme en mi caso amig@s !
P.d.: la mayoria de emails que eran importantes los recuperé en el ordenador donde tengo instalado el Thunderbird ...... uuuuuuuf menos mal