› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jorge Drexler - Milonga del moro judio escribió:"Vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste"
Jorge Drexler - Frontea escribió:"Yo no se de donde soy, mi casa está en la frontera,
y las fronteras se mueven como las banderas"
Hispalense escribió:Empieza la demagogia. WAKAWAKA, pareces Rajoy y "su niña"
WAKAWAKA escribió:Aquí no hay estrado, yo no estoy hablando a un público que quiera oir nada, no soy un político, ni quiero mantener ningún poder que no tengo. Deja de utilizar palabras que escuchas a los demás. Este no es el contexto, yo no soy político, y tengo que ganarme el favor de nadie, que ese es el auténtico contexto de la demagogia, y no otro. La demagogia es el hecho de querer ganare el favor con halagos, y yo, como tú comprenderás, no estoy en esa situación.
Romcol escribió:¡¡¡Cuanta razon tienes!!!
WAKAWAKA escribió:Realmente lo que me duele...
WAKAWAKA escribió:Lo dicho, cuanto daño ha hecho la ESO...
Romcol escribió:A mi lo que me duele, es que no sepas aceptar el pedazo de OWNED que te he metido.
Tu sabes perfectamente (como te he demostrado con el post que escribiste) en que contexto se utiliza esa palabra, asi que dejate de rollos de la RAE.
Abre un hilo, como hizo Fr0Gt.
Esto que es, la variante de la tan utilizada frase de:
Cuanto daño ha hecho la LOGSE
Pues mira, yo tengo otra mas buena:
La de tonterias que es capaz de decir la gente, cuando queda en evidencia y no sabe como escurrir el bulto.
WAKAWAKA escribió:Otro pobre. Conozco más que de lejos tu historial en este foro. Como tú comprenderas, pues eres de sobra conocido por tus lindezas. Así que mi cita iba por ti también.
WAKAWAKA escribió:bla bla bla...
WAKAWAKA escribió:Es lo que tiene intentar mantener una conversación relativamente técnica con impúberes...En fin, sinceramente, de corazón, si no podeís soportar la situación, y el resto mayoritariamente si..¿Cúal es el motivo de que no abandonéis el país en busca de lo quiera que sean vuestro ideales?. A no ser que penséis imponer al resto del país la ausencia de este...no le veo motivo continuar aquí...
WAKAWAKA escribió:..Bueno si lo veo, que es mucho más facil vivir aquí, y denostar la existencia del país, que hacerlo desde Korea del Norte. Claro...
Z_Type escribió:Puede que no sea necesaria una bandera para definir a una nación entera, pero lo cierto es que las personas tendemos a agruparnos por "grupos" y nos identificamos como parte de esos grupos de una manera visible al resto:
Tenemos banderas para ser relacionados con casi un continente:
Dentro de ese grupo, para ser relacionados con un país concreto:
Aún dentro de nuestro país, cada provincia tiene la suya general:
Cada pueblo, su escudo propio:
(Almassora)
Y ya dentro de cada pueblo y a nivel personal, cada individuo nos agrupamos e identificamos bajo los apellidos de nuestra familia. Y es así en todo el mundo desde siempre, la culpa de esto no lo tienen ni Zapatero, ni Bush, ni Bin Laden. Ni siquiera el Euribor .
Y lo de las fronteras, vaya tela tambien. Estais hablando de quitar unas "líneas" imaginarias que ya teniamos antes de la Edad de Piedra para cosas como cazar o guardar el fuego. Se podria pensar que ya va siendo hora de ir haciendo algunos progresos en ese sentido, pero viendo como otras cosas, igual de antiguas, han ido "avanzando" pero con idénticas intenciones pues...
Además, ¿acaso cualquiera de nosotros no pone fronteras tambien?. A esos que hablan de quitar fronteras con nuestros paises vecinos, para permitir la libre circulación, quisiera preguntarles si dejan entrar a "cualquiera", o les han prohibido alguna vez entrar a primos o vecinos pequeños, hermanos o hermanas, padres, etc... a trastear en sus habitaciónes.
Por no hablar de que la puerta de nuestra casa, está para algo.
Saludos
d123 escribió:Qué cosas... Ayer estuve en un mitin del PSOE y vi montones de banderas de España. De hecho, me traje una a casa.
Txukie escribió:
Hay gente que va a mitines? Dios, yo pensaba que eso era todo mentira, que estaba hecho por ordenador.
Hispalense escribió:¿Tanto cuesta entender que se puede vivir sin tener patria ni religion?
warknight escribió:
joder... yo en esta campaña he estado en un mitin de ZP y en uno de Rajoy, y ambos estaban a reventar... pero es que ni te lo imaginas!!! y la gente mucho mas enfervorecida que en el fútbol....
en serio, 2 espectáculos sin igual....
SalU2
Z_Type escribió:Puede que no sea necesaria una bandera para definir a una nación entera, pero lo cierto es que las personas tendemos a agruparnos por "grupos" y nos identificamos como parte de esos grupos de una manera visible al resto:
Tenemos banderas para ser relacionados con casi un continente:
Dentro de ese grupo, para ser relacionados con un país concreto:
Aún dentro de nuestro país, cada provincia tiene la suya general:
Cada pueblo, su escudo propio:
(Almassora)
Y ya dentro de cada pueblo y a nivel personal, cada individuo nos agrupamos e identificamos bajo los apellidos de nuestra familia. Y es así en todo el mundo desde siempre, la culpa de esto no lo tienen ni Zapatero, ni Bush, ni Bin Laden. Ni siquiera el Euribor .
Y lo de las fronteras, vaya tela tambien. Estais hablando de quitar unas "líneas" imaginarias que ya teniamos antes de la Edad de Piedra para cosas como cazar o guardar el fuego. Se podria pensar que ya va siendo hora de ir haciendo algunos progresos en ese sentido, pero viendo como otras cosas, igual de antiguas, han ido "avanzando" pero con idénticas intenciones pues...
Además, ¿acaso cualquiera de nosotros no pone fronteras tambien?. A esos que hablan de quitar fronteras con nuestros paises vecinos, para permitir la libre circulación, quisiera preguntarles si dejan entrar a "cualquiera", o les han prohibido alguna vez entrar a primos o vecinos pequeños, hermanos o hermanas, padres, etc... a trastear en sus habitaciónes.
Por no hablar de que la puerta de nuestra casa, está para algo.
Saludos