Baneado de consola y cuenta, expongo mi caso.

Pues cuando empezó el tema del custom yo tambien se lo metí a la play, hasta que Sony me envio el famoso mail, cosa que agradezco porque asi puedo seguir jugando al online de Fifa que es lo que me mola de verdad y no estar bajando tropocientos juegos al dia que al final no llego ni a jugar. Para mi es de agradecer que me dieran la oportunidad y no me banearan del tiron, cosa que si hubieran hecho pues lo entenderia y me tendria que j.der. Es por eso que no entiendo que vengais aqui llorando e intentando justificar que le metisteis el custom para otra cosa que no sea jugar juegos piratas porque no os lo creeis ni vosotros.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
jandry escribió:Pues cuando empezó el tema del custom yo tambien se lo metí a la play, hasta que Sony me envio el famoso mail, cosa que agradezco porque asi puedo seguir jugando al online de Fifa que es lo que me mola de verdad y no estar bajando tropocientos juegos al dia que al final no llego ni a jugar. Para mi es de agradecer que me dieran la oportunidad y no me banearan del tiron, cosa que si hubieran hecho pues lo entenderia y me tendria que j.der. Es por eso que no entiendo que vengais aqui llorando e intentando justificar que le metisteis el custom para otra cosa que no sea jugar juegos piratas porque no os lo creeis ni vosotros.

+1
Ay que me LOL
Yo pase de 3.55 a 3.70 hace tiempo y ni borre ni los cargadores.de backups ni FTP ni la partición con AsbestOS o como se llamara y sigo así y el online perfecto
Mala suerte
Noriko escribió:
Langrisser escribió:
josete2k escribió:Vale, ya me queda claro lo que ha sucedido.

Tu cuenta fue actualizada por tu amigo y para ello aceptaste/aceptó los nuevos términos de uso de psn.

Pero si tu consola con cfw aún conservaba datos de esa cuenta y si la conectabas a la red, sony recibía tus logs. Esos logs son sospechosos al 100% cuando juegas sin disco, ya que la info que sony recibe tiene, entre otras cosas, la id del juego/aplicación y la id del disco usado. Por lo visto sony usó las id de disco para ir baneando (la gente que jugaba copias sin disco envía siempre la id 00000).

En caso de ser así, lo siento, tú aceptaste los nuevos términos y pese a ello seguiste conectando con un cfw (aunque no uses internet para nada la consola envía logs siempre).

Vaya, por ejemplo si tengo la consola sin modificar ,obviamente está en 3.66 (no actualizo porque no me mata el online ) no tengo cuenta psn, la conecto para los parches de los juegos, si en un futuro abriuera una cuenta me banearían?

Si no tienes la consola modificada no te van a banear, otra cosa es que la tengas modificada, si fuera así con solo conectar el cable de red ya se está enviando información a Sony y habría peligro.

Gracias, :)
que te jodan las consola y la cuenta es una putada, veo bien la consola, sus terminos pero lo que tienes comprado, aparte es perder dinero de cosas que no compraras mas con esa cuenta
AcruberSnake escribió:
jandry escribió:Pues cuando empezó el tema del custom yo tambien se lo metí a la play, hasta que Sony me envio el famoso mail, cosa que agradezco porque asi puedo seguir jugando al online de Fifa que es lo que me mola de verdad y no estar bajando tropocientos juegos al dia que al final no llego ni a jugar. Para mi es de agradecer que me dieran la oportunidad y no me banearan del tiron, cosa que si hubieran hecho pues lo entenderia y me tendria que j.der. Es por eso que no entiendo que vengais aqui llorando e intentando justificar que le metisteis el custom para otra cosa que no sea jugar juegos piratas porque no os lo creeis ni vosotros.

+1

Para esta gente que no se entera de la vaina:

Nadie está lloriqueando, justificandose, ni quejandose, yo abrí este hilo exponiendo mi caso, dando consejos e información.
Creo que antes de decir tonterias deberías leer el hilo un poquito y si no tienes ni puñetera idea de scene y todo lo que implica (que para ti parece que solo son juegos pirata), ni estás baneado, ni te interesa el hilo y solo vienes para trolear diciendo criticas destructivas mejor emplea tu tiempo en tu fifa,COD o dale a la manivela si quieres.

Menudos cojones tienen de venir a criticar lo que ellos mismos admiten que han hecho, en fin...

...gracias a la gente que me apoya y que comenta sin trolear.
hola, he estado leyendo el hilo entero y no se que hacer, os cuento:
He comprado una consola de segunda mano que venia con el cfw 3.41 de hermes y ahora estoy pensando en ponerla en original para poder jugar con mis amigos en online. El tema es que como no se si se han conectado a internet con ella o no, no estoy seguro de si deberia hacerlo o no, y sobre todo no se como comprobar si esta baneada o no antes de ponerla original, puesto que si al final estuviera baneada, no me serviria para nada y habria perdido por lo menos lo del cfw.
Que me aconsejais?

muchas gracias de antemano
lo resubo a ver si alguien me puede contestar por favor
Puedes hacer 2 cosas:

1) arriesgarte.

2) comprar una consola para poder usar el online y en la que tienes mantener el CF (según tengo entendido más de un usuario ha hecho esta segunda opción).
Quiza si pruebas hacer esto te funciona la cuenta como si estuveise desbaneada hilo_he-descubierto-un-bug-para-cambiarse-el-id_1754110
(la cuenta no la consola)
Por lo que lei cambias el nombre de usuario, conservando las descargas y eso, pero pierdes los trofeos (cosa que imagino no te importara porque la cuenta ya esta banneada)
Prueba a hacer eso y con otra consola trata de logearte a ver si recuperas las cosas que compraste :)
Doom32x escribió:Quiza si pruebas hacer esto te funciona la cuenta como si estuveise desbaneada hilo_he-descubierto-un-bug-para-cambiarse-el-id_1754110
(la cuenta no la consola)
Por lo que lei cambias el nombre de usuario, conservando las descargas y eso, pero pierdes los trofeos (cosa que imagino no te importara porque la cuenta ya esta banneada)
Prueba a hacer eso y con otra consola trata de logearte a ver si recuperas las cosas que compraste :)

Genial gracias compañero, el caso es conseguir otra consola para probar si va, pero el método voy haciendolo ya para que quede hecho y probarlo en un futuro.
Los trofeos me dan igual, con recuperar todas las canciones del Rock Band me doy por mas que satisfecho.

GRACIAS.

Edito: Al estar la cuenta baneada no he podido entrar al SEN y desde otra cuenta tampoco he podido cambiarla por la baneada. :(
60 respuestas
1, 2