[Lande] escribió:No te niego que alguno de los puntos que expones son clara realidad de como posteo en alguna ocasion.
Gracias, es un comienzo.
[Lande] escribió:Ya sea por falta de tiempo, por alguna mal informacion o porque algun dia que otro e estado mas jodido o menos jodido.
Yo creo que lo mismo nos pasa a todos alguna vez. A veces si no tienes tiempo lo mejor es no postear, al menos yo muchas veces es lo que hago para no poner posts-mierda. Otras veces la falta de tiempo se te junta con la mala leche por asuntos de la vida real, y escribes algo que definitivamente no deberías.
Lo de la mala información sí es más fácil de solucionar. Hay que tener presente que TODA la documentación que uno tenga puede ser errónea, o estar a medias, especialmente si se trata de política y la has sacado del periódico X o del periódico Y.
Siempre que pongas un argumento ábrete a corrección, y agradece si la recibes. Yo creo que lo hago, y modestamente estoy bastante orgulloso de ello.
[Lande] escribió:Lo que tambien digo es que en muchos hilos por ir en contra del PSOE ya te caen insultos y tu opinion no vale un pimiento por mucho que lo argumentos, ojo repito en algunos hilos y algunos usuarios.
Ahí tienes toda la razón, en todas partes y en todos los bandos hay exaltados. Pienses lo que pienses de un tema cualquiera va a haber gente que te dirá que no llevas razón, y gente que te dirá que no llevas razón, capullo.
Pero "estoy en contra del PSOE" no es un buen punto de partida. ¿Por qué no te lo planteas así?: "Estoy en contra de esto que ha hecho el PSOE, por el motivo A, el motivo B y el motivo C".
Si adoptas ese punto de vista el debate es productivo, porque se discute qué ha hecho el PSOE y por qué motivos A, B y C eso es bueno o es malo. Si adoptas el punto de vista de "estoy en contra del PSOE", los únicos argumentos que puede haber son "estoy en contra", "estoy a favor" y "eres un capullo por estar a favor".
Un debate así no vale la pena mantenerlo.
[Lande] escribió:Solo espero que se me readmita, ya que como dicen las nuevas normas antes se me advertiria, solo pido eso ya que soy asiduo a grandes hilos como el hilo de los gifs o frases de los simpsons etc...
Espero que sea pronto, y verte por allí.
P.D. Parece que te esté dando lecciones pero no va sólo por ti, simplemente intento expresar la forma en que deberíamos comportarnos en el foro y que ninguno o prácticamente ninguno de nosotros cumplimos.
La excepción es Yoda, que es mi héroe el cabrón.