Jixo escribió:Por cierto, supongo que habrá sido una confusión por tu parte, pero el usuario que presuntamente te llamaba "gilipoyas" (y que repito ha sido tb baneado) lo hizo después de que tú lo calificaras de "fanboy" entre comentarios jocosos.
Lo dicho, o te has levantado con el pie torcido o habeis perdido definitívamente el norte de lo que es correcto y qué no lo es.
Habeis perdido de vista "la delgada linea roja". Como he dicho, vosotros vereis. Y ya que te has releido el hilo, hazlo de nuevo y verás que son ellos los que llaman a TODOS los que están participando del hilo fanboys y a eso yo respondo que las únicas 2 personas que han entrado al hilo sin ánimo constructivo, y si, como fanboys, a establecer comparaciones absurdas son ellas. Les digo que tranquilo que se pasa con la pubertad y de ahí se pasa a gilipollas diréctamente. Genial Jixo, genial, en serio. Para hacerte la tarea más fácil si quieres te envio al correo cada vez que alguien llama fanboy en los hilos de cualquier plataforma. Vas a tener trabajo.
A mi personalmente me la suda esta ida de olla tuya (y si te ofende ya me puedes banear de todo EOL). No va a cambiar el hecho de que piense que la mayoría de veces los mods obrais corréctamente. Éste no es el caso, ni de lejos. Ni un aviso Jixo, ni un aviso. Y relee los motivos, que dan risa.
ninu escribió:sin pretender justificar mis actos, creo que esto se tendria que cortar de RAIZ: o se comenta el juego(o lo que sea) sin mala folla, sin segundas, sin mofas gratuitas o se banea tambien
Completamente de acuerdo. El problema está cuando debemos esperar un mínimo de rigor por parte del mod que esté de guardia a la hora de discernir QUIEN jode los hilos y quien no.
ninu escribió:De todas formas CHester creo que no se lo merece.
Gracias ninu. Que no me lo merezco es algo tan obvio que ni siquiera me voy a poner a discutirlo. Ni siquiera me molesta demasiado ya que puedo seguir leyendo las noticias en portada. Me molesta por injusto y porque creo que, teniendo en cuenta mi trayectoria en EoL, merecía un aviso. Pero vamos, que no me quita el sueño.
Jixo escribió:Estamos empezando a cansarnos de las salidas de tono y discusiones entre los aficionados a unas y otras consolas y por ello vamos a tomar medidas como esta para tratar de evitarlo.
Me parece genial. Ahora solo falta que aprendais a descubrir quien las empieza. Y a establecer unos mínimos para actuar... entonces quedamos que a partir de "fanboy" ya se banea sin aviso ¿verdad? chachi, me lo apunto a fuego.
Un saludo