VIDHAR escribió:VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?
Un saludo!!
Me autocito.
A mí me banearon ya dos consolas en dos ocasiones anteriores que hubo también "baneo masivol", y hace cosa de dos meses se me rompió mi 360 flasheada por las dichosas 3LR (se la envié flasheada y coló) y Microsoft me la cambió por otra nuevecita, y así como me llegó la flasheé con el firmware 1.6 y tiene lector LiteON, pues bien, acabo de conectarme ahora a las 22.30h y esta vez, pareeeece
que se les he dado pena, y han pasado de banearme, pues ya sería la tercera consola
En cuanto a juegos, he jugado siempre después de la fecha oficial de lanzamiento, y los últimos que he jugado en el Live son el Dirt 2, Pes 2010, Fifa 2010, Need for Speed Shift, Forza 3... y también he utlizado el activate.iso aunque Offline para jugar al Tekken VI.
Y mi triste teoría es que por mucho firmware que le metamos, que si el rollo de 100x100 Stealth, etc... a Microsoft le basta simplemente con chequear el fabricante del disco DVD que hemos introducido en la consola, para saber si es original o copia, y ya está...
Pues hay programitas o el mismo Nero en PC, que le metes un DVD y te da toda la información del disco introducido, te dice fabricante, velocidad máxima de escritura, etc... pues bien, con esa utilidad implementada en el firmware de la consola y que chequee la marca de DVD (lógicamente no será la misma la que usamos para copias piratas, Verbatim, Ridisc... que la que usan ellos para los originales), y con eso ya se aseguran al 100x100 que es una copia y punto, por mucho Stealth, SS, parches, Firmwares, etc, etc...
Y banean a boleo, simplemente para crear confusión, pues todos sabemos que cientos de consolas, con el mismo lector, mismo Firmware, y prácticamente mismos juegos, unas caen y otras no, sin lógica para discriminar a unas de otras.
Salu2