bues bien que da he sido vetado, hoy sin querer encendi mi consola conectada al cable de internet y vi que no inicio secion automaticamente, lo intente y me dio tu consola ha sido vetada por infringir bueno ya saben toda la paja que pone microsoft, fui baneado yo y mi amigo mariocas21 el fue el dia de ayer pero me lo dijo con una cerenidad que ni le crei porque desde hace dias estabamos jodiendo de que ya te vetaron si a mi no buen es paja juguemos el fifa y jugabamos pero bueno el dia de ayer fue cierto y no le crei me dijo que no conectara la consola a internet y me aparecio el mensaje que estaba betada
para empesar mi consola es nueva es una elite con lector benq le instale el ixtreme 1.6 yo mismo la he flasheado, con el power unit 360, cuando salio la actualizacion la 1.61 la puse pero no jugue a juegos wave4 porque no ha salido todavia la nueva version del abgx para comprobar si hera stealth, los unicos juegos que jugue a live fueron el forza motorsport 2 que yo mismo lo saue de un juego original y lo comprobe con el abgx y estaba 100% stealth, despues el unico que jugaba casi todo el dia hera el gear of war 2, y el ultimo que jugue antes de que me la vetaran fue el fifa 10 que con ese mismo juego la encendi y cuando la quise conectar no me dejo y me tiro que la consola estaba vetada, yo nunca jugue a juegos que no fueran stealth todos los comprove siempre con el abgx y nunca jugue antes de que salieran a la venta siempre los jugaba una o dos semanas despues de su lanzamiento oficial, y nunca los juegue onlie solo los 3 que mencione anteiormente. bueno para mi creo que el abgx no sirve de nada porque aunque los juegos sean steal siempre te la van a vetar, lo otro que se me olvido comentarles nunca utilice el active iso es mas nunca lo queme mejor lo que hice fue que parche el teken 6 a wave 3 para que no me pidiera el active iso y nunca lo jugue en internet pero bueno espero que algun dia se puedan desbanear a quiero comentarles un poco de la consola de mi amigo mariocas21 la de el yo se la flashee es una xbox 360 pro con disco de 20gb traia originalmente un lector liteon pero le pusimos un benq lo spoofeamos correctamente, el simpre se quedo con la version 1.6 de ixtreme, y al igual que yo solo jugaba el gear of war 2 el linea pero el solo unas 15 veces lo jugo y el que simpre jugaba online hera el fifa 2010 que lo jugo como 10 mil veces, despues no juego ningun otro juego al online y nunca jugo juegos antes de la fecha de lamzamiento los dos somos del el salvador centro america. cualquier otra pregunta que quieran de nuestas consolas les puedo contestar sin ningun problema