Germen escribió:Como se si tengo bien conectada la consola al router mi configuracion es:
Consola ->Router
Router->Tarjeta de Red del ordena
¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola en cuanto IP y demas cosas o las dejo como estaban antes cuando jugaba por el live?
Gracias y un saludo
Me parece que el problema es q el XlinkKai no reconoce la consola si no conectas directamente la consola al PC (tu la tienes conectada al router). Te puede llegar a salir lo de "Network Reachable=yes", pero no te reconoce la consola.
Si me equivoco avisadme, pq yo tampoco podia conectar con esa misma formula, y ha sido enchufar la consola a la tarjeta de red integrada en el PC y funcionar (logicamente configurando la conexion a redes de la tarjeta del PC, y me ha hecho falta incluso hacer un puente de red entre la tarjeta wifi y la normal pq sin el puente no conectaba a internet... que cosas...). De la consola no tienes q tocar nada, ni la IP ni nada de nada.
Cuando entras en el Xlink Kai Configuration, en el campo Network Adapter debes elegir (entre otras cosas) la tarjeta del PC a traves de la q conectas a la consola, y teniendo la consola conectada al router la unica alternativa razonable seria elegir la tarjeta de red wifi q usas para conectar a internet (al router). Pero claro, el XlinkKai de esa manera no se percata de si tienes una consola enchufada al router, y tampoco sabe la IP q le tienes asignada.
Si alguien sabe de alguna manera de poder hacer esto, q avise, pq yo tb tenia esa configuracion pq me resultaba lo mas comodo.