Banner Candidatos del Homebrew de WiiBrew(Sandbox)

1, 2, 3
Qué ganas de que lancen el canal no puedo esperar más [Alaa!]
A252 escribió:Qué ganas de que lancen el canal no puedo esperar más [Alaa!]

+1

que tenemos mono de novedades [buenazo]
Hay rumores de que este canal con la nueva actualización de Wii sea reconocido como inválido y que quizás pueda brickear la consola.
Alguien que lo confirme o desmienta por favor...
Fuente: WiiBrew
solemno escribió:Hay rumores de que este canal con la nueva actualización de Wii sea reconocido como inválido y que quizás pueda brickear la consola.
Alguien que lo confirme o desmienta por favor...
Fuente: WiiBrew

Pues es una noticia reciente y no se ha podido conformar ya que nadie tiene dicho Canal Homebrew, pero este se puede evitar de momento sin la actualización, es quizás con esto los de wiibrew se den prisa en sacarlo (como paso con el Trucha).

PD: ojala gane este logo...

Imagen

LOL [plas]

Saludos.
Me parece una chorrada lo que estan haciendo, porque si consiguen un avanze tan grande como este, lo logico es publicarlo, no estar (Ahora mismo una Semana) buscando un Logo.
Primero deberian publicarlo y luego preocuparse del resto.
Wence escribió:Me parece una chorrada lo que estan haciendo, porque si consiguen un avanze tan grande como este, lo logico es publicarlo, no estar (Ahora mismo una Semana) buscando un Logo.
Primero deberian publicarlo y luego preocuparse del resto.

+1, que lo suelten ya. Que quiero retomar mi partida del TP.
con el problemilla este de la IOS37 me parece que tardarán más de lo previsto en lanzarlo. Puede que hasta que no adapten este canal al IOS37 para estar seguros de que no petará no le den luz verde.
Todo esto son especulaciones, que no tengo ni pajolera idea de programación ^^U de todos modos a esperar toca T.T
ehhhhhhhhh! Voto por Mister T!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Manusegawa escribió:con el problemilla este de la IOS37 me parece que tardarán más de lo previsto en lanzarlo. Puede que hasta que no adapten este canal al IOS37 para estar seguros de que no petará no le den luz verde.
Todo esto son especulaciones, que no tengo ni pajolera idea de programación ^^U de todos modos a esperar toca T.T

Desde luego, si yo fuera del team del homebrew channel, no lo sacaría hasta estar seguro de que va a funcionar con el IOS37. Imaginaos que lo liberan, la gente lo pone porque la mayoría no se entera de la media la mitad, y luego se le brickea la consola... No mola. Como van a tener que corregirlo si no ahora, más adelante, puessss... lo suyo es ahora.

Weno, otra opción es liberarlo para la gente que no haya actualizado, y si a alguno se le brickea habiendo avisado, pos con su pan se lo coma :P
Disculpen mi pregunta a lomejor ya la ha preguntado o la respuesta esta en letras MAYUSCULAS...pero este wiichannel tendra como proposito??....ser bonito y tener musica??? y.....??
125643 escribió:Disculpen mi pregunta a lomejor ya la ha preguntado o la respuesta esta en letras MAYUSCULAS...pero este wiichannel tendra como proposito??....ser bonito y tener musica??? y.....??

y... poder ejecutar home brew para wii de manera directa, sin tener que estar haciendo el hack de zelda...

saludos.
Ahi deje mi participacion :)
Soy BuBBa
bubba69 escribió:Ahi deje mi participacion :)
Soy BuBBa

Muy vistoso, pero por favor, la próxima vez por orden alfabético. ;)
Ya me di cuenta, perdon, lo editaste tu?
bubba69 escribió:Ya me di cuenta, perdon, lo editaste tu?

bubba69 escribió:Ahi deje mi participacion :)
Soy BuBBa

Bastante chulo, felicidades ; )
Sotriuj escribió:Ya hay ganador:
Imagen

Preparase, saldra dentro de poco :-p
Ahora falta el audio...
Uff no me gusta mucho el que ha ganado (TONGO) habia muchos que estaban bastante mejor, aunque este tampoco me disgusta X-D
A mi tampoco me mola mucho, la verdad, pero en fin, supongo que con el tiempo habra gente que se curre aplicaciones para cambiar todo a nuestro gusto.
No me gusta nada, me parecía uno de los más sosos de todos y había otros mejores. Lo malo que han quitado los demás y hoy por causas que no vienen a cuento he perdido mis imágenes del concurso :(

EDIT: ha vale, están guardadas todavía, en nuestra cuenta de wiibrew se pueden ver.
A mi me gusta bastante, siempre y cuando el agua esa se mueva y el sonido pegue.

Un saludo
A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho pero sobre gustos estan los colores que se suele decir.

Lo más positivo es que de esta forma estamos cada vez más cerca del cana homebrew [beer] .
pues a mi me gusta, prefiero algo sencillo y directo que a uno recargado y con muchos videos X-D
A mí me gusta bastante ^_^.
zulykat escribió:A mi me gusta bastante, siempre y cuando el agua esa se mueva y el sonido pegue.

Ese es el problema, que el agua no se va a mover, ya que según las bases:

wiibrew.org escribió:Animation is keyframe-based, with smooth nonlinear transitions (with acceleration). So far we know how to move things and how to alpha-fade things.

So, don't try to do vector animations or anything like that, since those would have to be included as animated textures (yuck), and we don't even know if those are supported or how they work yet. Things doable with affine transforms (scaling, rotating, shearing, moving) should be fine, since the Check Mii Out icon seems to use them (the dancing men), but we're not entirely sure how they work yet.

wiibrew.org escribió:La animación podrá estar basada en fotogramas, con transiciones suaves y no liniares (con aceleración). De momento sabemos cómo mover objetos y como darles transparencia.

Por lo tanto, no trates de hacer animaciones vectoriales ni nada por el estilo, de este modo tendrían que ser incluidas como texturas animadas, y todavía no sabemos cómo hacer para que funcionen. Cosas factibles son transformaciones afines (escalado, rotado, esquilado, movimiento), que deben funcionar bastante bien, por ejemplo mira el canal Concursos Mii, que usa este tipo de movimientos (los Miis bailarines), pero no estamos del todo seguro de cómo funciona bien.

Al final, el logo quietecito. [+risas]
adan_gecko escribió:
Ese es el problema, que el agua no se va a mover, ya que según las bases:

Al final, el logo quietecito. [+risas]

Pues vaya, entonces si no se mueve no se que sentido tiene, siendo asi hubiese preferido otros de lejos.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora que ya hay ganador... ¿ Se sabe algo nuevo del canal ?

Digo yo que no faltara mucho para que salga...
segun tengo entendido, con los problemas del parchado del trucha hay peligro de brick en la wii, así que a esperar una solucion, o creo que esperarán a que haya una media solucion o que la gente se conciencie de quien ha actualizado y quien no, para sacarlo, y entonces evitar brickeos.... entonces, habrá que esperar un poco... U.Uu

Salu2!

P.D:Reitero; "SEGUN TENGO ENTENDIDO" xD
um que malo ami me gustavan otros este esta muy simple [burla3] pues ya nimodo
PiratePila escribió:Ahora que ya hay ganador... ¿ Se sabe algo nuevo del canal ?

Digo yo que no faltara mucho para que salga...

Pues primero hay que elegir la musica tambien.
Yo no pierdo la esperanza de que este para el domingo o una cosa asi.
131 respuestas
1, 2, 3