› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:Lo que deja mucho que desear es tu falacia ad hominem
Al menos él ha intentado argumentar.
Y fíjate si lo ha hecho bien, que no te ha quedado otra que recurrir al ataque personal. Por cierto, ¿trabajas para él? Porque yo no: lo que ha hecho es un comentario, no una alocución, que en EOL somos todos iguales.
curarito escribió:A mi el pimiento no me gusta, pero si me tengo que elegir entre comer un pimiento o la pota con tropezones de un borracho alimentado a base de heces de rata de alcantarilla a la crema de semen de burro catalán, pues me como el pimiento sin duda. Pero hay gente que como el borracho le cae bien, se comen todo lo que le eche. Por eso, si, el PP es mucha mejor opción. Tú sigue tragando emesis, si quieres.
Choper escribió:Hombre la fuente hay que tenerla en cuenta, no porque invalide la afirmación o no, si no porque quien lo ha dicho es igual de miserable o más que el susodicho. No hace falta que repita el ejemplo anterior que he puesto.
muad_did escribió:ARGUMENTAR?, ¿TU HAS LEIDO LO MISMO QUE YO?curarito escribió:A mi el pimiento no me gusta, pero si me tengo que elegir entre comer un pimiento o la pota con tropezones de un borracho alimentado a base de heces de rata de alcantarilla a la crema de semen de burro catalán, pues me como el pimiento sin duda. Pero hay gente que como el borracho le cae bien, se comen todo lo que le eche. Por eso, si, el PP es mucha mejor opción. Tú sigue tragando emesis, si quieres.
Yo lo siento, pero ya me apunto este topic para no volver...
_WiLloW_ escribió:PD: El argumento está justo en el párrafo que no has citado.
BraunK escribió:Nadie duda que ZP sea un miserable , pero manda cojones que tenga que decirlo la "señora" Rita Barberá.
"Estamos de acuerdo con que hay que recortar. Pero NO vamos a pagar las culpas del nefasto gobierno de Zapatero. Y no las vamos a pagar ni los pensionistas ni los ayuntamientos, como tampoco los funcionarios, que somos los más débiles de la cadena de trabajadores y administraciones."
"Y si hay que pagarlo, no se va a salir de rositas. Primero, que se vaya. Primero, que se vaya."
"No hubiese hecho falta ése drástico recorte. Cuando yo tengo que llamar al presidente del gobierno incompetente, ignorante, y hace falta tambien, tener mucha paciencia para no llamarle inmoral político. Y yo, ya no quiero tener paciencia."
"Que yo estoy dispuesta a hacer esfuerzos y sacrificios, pero al minuto siguiente de que se vaya. Al minuto siguiente de que el culpable de esta situación de el portazo, por fuera de la moncloa. Que cierre la puerta, pero por fuera."
"El señor presidente del gobierno tiene que cerrar la puerta de la moncloa por fuera, y marcharse. Marcharse con su mujer, que yo comprendo que esté que no pueda más. Lo comprendo, y no lo digo de broma. Comprendo que su mujer esté HARTA por lo que está pasando."
_WiLloW_ escribió:Choper escribió:Hombre la fuente hay que tenerla en cuenta, no porque invalide la afirmación o no, si no porque quien lo ha dicho es igual de miserable o más que el susodicho. No hace falta que repita el ejemplo anterior que he puesto.
La fuente es Yahoo.com
¿Que la Barberá es una miserable? No lo sé, yo no la sufro.
muad_did escribió:_WiLloW_ escribió:PD: El argumento está justo en el párrafo que no has citado.
Sere raro.. pero si en un mismo texto despues de argumentar dices semejante burrada e insultas a todo un partido politico de semejante forma... lo siento, pero todo el argumento queda por tierra.
pero vamos.. sere raro....
curarito escribió:A mi el pimiento no me gusta, pero si me tengo que elegir entre comer un pimiento o la pota con tropezones de un borracho alimentado a base de heces de rata de alcantarilla a la crema de semen de burro catalán, pues me como el pimiento sin duda. Pero hay gente que como el borracho le cae bien, se comen todo lo que le eche. Por eso, si, el PP es mucha mejor opción. Tú sigue tragando emesis, si quieres.
curarito escribió:Titomalo escribió:La noticia va de que Rita dice una verdad como un templo sobre ZP, que exige a los demás lo que nunca exige para el. Y la pregunta correcta es quien puede dirigirnos peor, a lo que nadie en su sano juicio podría dar respuesta. Obviamente todo partido político es Dios comparado con la panda de desgraciados del PSOE. Y eso sin que haya ningún partido político decente.
A mi el pimiento no me gusta, pero si me tengo que elegir entre comer un pimiento o la pota con tropezones de un borracho alimentado a base de heces de rata de alcantarilla a la crema de semen de burro catalán, pues me como el pimiento sin duda. Pero hay gente que como el borracho le cae bien, se comen todo lo que le eche. Por eso, si, el PP es mucha mejor opción. Tú sigue tragando emesis, si quieres.
Titomalo escribió:Pues yo también prefiero el pimiento y por esa misma razón esta gorda corrupta debería irse también del ayuntamiento, entonces, yo, ciudadano de Valencia pagaré mis impuestos. Que por cierto, tengo que pagarlos en el agua, cuando antes pagaba 20€ de consumo, ahora pago 90€ en canones de aguas, basuras, seguros, más canones inventados, etc... y sino pago, a mí me quitan el agua. ¿Si ella no paga, le quitarán de la alcaldía?, porque digo yo, sino paga deberían o bien meterla en la cárcel o bien obligarle a pagar, ¿no?.
El PP mejor opción, ¿en serio?, ¿qué reformas nos traerán?, porque que yo sepa, no han podido dar ni una opción real a una alternativa, solo van contra lo que hace el Gobierno, esperando que sin esfuerzo volver a la Moncloa e ipsofacto empezar a robar en la SS como lo hizo nuestro expresidente, Jose María Aznar. Si esos lo harán mejor, déjame que lo dude y mucho.
La única alternativa es que otros partidos políticos minoritarios tengan más poder y puedan hacer más presión, que no sean dos partidos únicos los que gobiernen, ahora mismo es la única alternativa, el PP no es la alternativa, será nuestra sentencia, tanto económicamente, como socialmente.
josepvf escribió:El PSOE no es que desprecie sus propuestas, esque sus propuestas son aire... Las ayudas del gobierno que van destinadas a la agricultura, por lo menos en Valencia, se lo queda el ayuntamiento... Luego los agricultores se quejan de que no hay suficientes ayudas... Luego cara al público que bonito es decir que el gobierno no da ayudas mientras te las estás quedando. Venga... quejarse de ZP es lo fácil, mientras cada uno es responsable de lo que hace.
juas escribió:Para una vez que Zapatero arremete contra quien debe... Gran parte del despilfarro de este país viene de los ayuntamientos.
Romcol escribió:Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho.
¿Sabes que hay gente aqui en EOL que puede utilizar ese argumento en tu contra en ciertos hilos que creas?
¿Osea, que no sabes si es una miserable por que no la sufres, eh?
Bien, bien.
muad_did escribió:Sere raro.. pero si en un mismo texto despues de argumentar dices semejante burrada e insultas a todo un partido politico de semejante forma... lo siento, pero todo el argumento queda por tierra.
Totemon escribió:Pues menos mal que no has puesto un emoticono, si no ya te tachan de rojo gilipollas por lo menos...
Bou escribió:Y asi es como se rien de nosotros. Tu cogeme a mi, que soy chungo pero el otro es chunguisimo. Votame y de aqui a ocho años, cuando yo sea la pota, vuelve a escoger el pimiento.
Vaya parodia de democracia.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, parece dispuesta a declararse insumisa a la bajada de sueldos aprobada ayer por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), una medida que disminuirá hasta un 15% las retribuciones salariales de los altos cargos municipales.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/barbera-niega-bajarse-sueldo-eso-ayuntamiento-segundo-mas
Barberá se niega a bajarse el sueldo y eso que su Ayuntamiento es el segundo más endeudadoLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, parece dispuesta a declararse insumisa a la bajada de sueldos aprobada ayer por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), una medida que disminuirá hasta un 15% las retribuciones salariales de los altos cargos municipales.
Y luego se permite soltar esas tonterias.