Barça - Madrid Online?

¿Alguna forma de verlo para los eolianos franceses?. Aquí tiene los derechos el j.... canal plus.
charlesdegaule escribió:¿Alguna forma de verlo para los eolianos franceses?. Aquí tiene los derechos el j.... canal plus.

y aquí que te crees, que se emite en abierto? xDD También lo tiene el digital plus
el-Jatino escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:Echadle un vistazo a esto, especifica el ingreso por derechos de televisión de todos los clubes de primera de España, Inglaterra, Francia y Alemania:

http://1.bp.blogspot.com/_sAMxBKnQjsI/T ... n16m9s.jpg

Real Madrid y Barcelona: 140 millones de euros.

¿El derbi? QUE LO VEA SU PADRE.

AUPA ZARAGOZA!!!!!!

hombre eso tiene la misma validez que si abro yo el word, me pongo a escribir nombres de clubes europeos, les asigno un número al azar entre 0 y 200 al lado a cada uno y pongo "ingresos de cada club" de título

Hombre, hay un nombre debajo, por si crees que no cuadra poderle insultar.
Ayer probe el Veetle, en una retransmision que supuestamente iba a 2000 ks, y sinceramente, lo veia igual o incluso peor que en el Sopcast, a 1200/1000 ks. Asi que nada, seguire con este ultimo que tan bien me va.
Yo seré otro mas que lo verá Online (o mejor dicho, lo "intentaré", me pelearé con 100 links, me cagaré en todos ellos por que estarán saturados, irán fatal etc...) el Lunes a esa hora estaré en el curro (hasta las 23:00) y no puedo verlo de ninguna otra forma, solo por internet (sin poder instalar ninguna aplicación en los PC's), incluso tenía pensado pagar a GolT por WEB para verlo en Streaming por 6 €, pero veo que el Barça - Madrid no lo van a poner...

En fin, tiraré de Radio mientras me peleo buscando algún canal online que vaya fluido que vaserqueno, por que será imposible }:/
Para los que esteis en Alemania: www.laola1.tv
Esta gente paga por poder ofrecer los streamings, así que la calidad es realmente buena y no se corta.
(mensaje borrado)
algiuen sabe algun canal de sopcast para verlo????
Imposible de ver online... ¿no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No pienso ver mas futbol online....40segundos de retraso y mas del 50% del tiempo con imagen congelada...en intergoles.

ALAAA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA
Pues yo perfecto oiga. Sopcast + Clacradio = Win.
yo perfecto,

mejor que nunca con sopcast por un canal HD de Túnez, 1 minuto de retraso pero sin ningún corte real salvo un par de mini parones
Bueno, menti. Perfecto del todo no. A los 5 minutos de partido salto el automatico (2 AAs + horno + encimera electrica) y tuve que empezar de 0 con el partido ya empezado. Como era de esperar, perdi el link de Sopcast de 1500 ks. No me cargaba de nuevo. Mosqueado, segui probando con otros, hasta que uno de mas o menos 1100 ks funciono y pude verlo sin problemas, ya si. Aunque me perdi los primeros 30 minutos de partido.
yo lo vi perfecto, por sopcast, sin tirones (100%buffer los 90 min) en un canal de 1500kbps de bitrate con calidad estupenda en el LCD del salón y sincronizado con Tiempo de Juego. Quien quiere Golt o Canal+ liga?? xDD

El truco es ponerse un dia a investigar con canales y ver cuales son los que suelen estar, lo que te van mejor y los que mejor calidad tengan. Pero claro, no intenteis poneros a buscar canales 10 min antes de un barsa madrid en canales Nop2p que se petan en cero coma. Usad programs tipo sopcast, tvuplayer que son programas en los que cuanta mas gente este viendo el canal mejor va a ir.
Lo cierto es que los programas p2p tambien necesitan conectarse con antelacion. Dependiendo del evento, mas o menos. Pero vamos, normalmente poniendo Sopcast por ejemplo, 20 o 30 minutos antes del partido, luego no tienes ningun problema. Y actualmente, con links de 1000+ ks, se ve bastante bien. No es la tv, pero tampco es lo de hace 1 o 2 años. Que distinguias a los jugadores por los colores de la camiseta. Por que eran manchas moviendose por la pantalla. Hoy en dia la calidad es bastante aceptable.
65 respuestas
1, 2