Barcelona: Capital del sexo callejero +18

CrazyJapan escribió:
SashaX escribió:
Bueno, yo solo te "recomiendo encarecidamente" que ni las mires, porque empiezan a llevar armas.

No se como se puede llegar a permitir eso, y mas en una gran ciudad como Barcelona, aqui en Madrid han puesto cámaras en las zonas donde se ponen, y la policia suele estar siempre rondando por toda la zona centro.

Otra cosa, he visto, que las ramblas es como dos calles y el paseo central, se ponen por todos los sitios? o por ejemplo por el paseo central se puede ir tranquilamente, mi hotel está cerca de las ramblas, junto a la estación de Paralel (el Tryp Apolo), asi que por las ramblas pasaré algunas veces, aunque también nos moveremos por el metro, que espero que alli sea seguro, aqui en Madrid, tenemos algunos carteristas que roban a los despistados y poco mas, espero que alli sea asi, y que las lumis no tengan abono transporte, jaja

El centro de la Rambla es más o menos seguro (vigila la cartera),las calles laterales de la Rambla principal ten ojito donde te metes,es zona de yonkis,putas ,carteristas etc... Si ves que entra bastante gente normal es que es transitable ,si esta muy oscura la calle y no ves a nadie no entres.
En el metro ojo en las paradas de Paseo de Gracia,Plaza España,Cataluña,Sants Estació es donde más carteristas hay.Y si te da por ir a la playa y quedarte sobado olvidate de la cartera.
Por lo demas Barna es muy bonita tenemos yonkis ,putas que te acosan aunque vayas con la mujer,carteristas,ha y tambien algo echo por un tal Gaudi.
Yo estuve viviendo por ahí dos años y aquello daba asco.

Hace poco vi como detenían (poco, pues unos meses xD), a una mafia que operaba allí, justamente salía la calle por donde pasaba todos los días y estaban las putas.

Pero veo que no sirvió de nada u_u, una pena, porque ese barrio es muy bonito y aunque este lleno de gentuza, podría ser algo más.
Como van a prohibir las putas si los primeros que las usan son los propios politicos?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
ZholvaX escribió:Como van a prohibir las putas si los primeros que las usan son los propios politicos?

Dudo que los políticos se follen a inmigrantes ilegales potencialmente portadoras de un sinfín de enfermedades en plena calle.
ZholvaX escribió:Como van a prohibir las putas si los primeros que las usan son los propios politicos?

Corregido:

Como van a prohibir las putas que hijo dejaría a su propia madre sin trabajo?
Que columnas mas chulas.
CrazyJapan escribió:aqui en Madrid tb las hay, pero a mi nunca me han agarrado ni nada, y es mas, en callejeros, no solo agarraban del brazo o del paquete, sino que daban ostias para robar a los turistas.

Juas, se nota que no has pasado mucho por la calle montera en sábado por la noche, aún me DESCOJONO cuando me acuerdo de una noche que la atravesamos yendo de la zona de Malasaña a Huertas y enganchó una rusa digna de ser conocida como el "qorazado Potemkin" a un ex-compañero de curro particularmente cortadillo... xD
Hardrockdcm escribió:Yo cada vez que veo este video me meo de risa XD

http://www.youtube.com/watch?v=1AF1c8Pb9lQ

Joder brutal y lo mejor cuando dicen esto va al youtube

Para mi es lamentable, que desde el ayuntamiento hagan caso omiso a estas cosas. Y en ESPAÑA se deberia empezar a legislar estas cosas o prohibición total o que sea legal. Pero este tipo de esclavitud pues como no es muy normal para el siglo en que vivimos, que mirar para el pasado y decir lo malo que se hizo, eso lo hace hasta un cani (tengo mis dudas); pero que no sean capaces de ver el presente los políticos dicen mucho de ellos.
57 respuestas
1, 2