Barcelona world, la competencia a "eurovegas"

1, 2, 3
TheJorginhoFox escribió:Si Barcelona hubiese sido elegida en lo de eurovegas, Madrid no apoyaria un plan como el de Barcelona World. pero como perdio Barcelona, pues ahora se han picado y Barcelona copiara el modelo del eurovegas llamandolo Barcelona World y nos os quejeis que aun queda 10 años para que sea inagurado.

Pse
Yo lo veo como una pataleta.....
La gente sin asistencia sanitaria digna y se van a dejar una millonada por la envidia de no ser los elegidos, y encima no está ni en barcelona.

Lamentabla.
Me la pelan tanto uno como otro, lo que me jode es que no se apoye proyectos industriales que, de ocupar el espacio que van a ocupar esos focos de cucarachas, darian seguro casi el triple de puestos de trabajo y seria menor el porcentaje de dinero en "B"
Johny27 escribió:La gente sin asistencia sanitaria digna y se van a dejar una millonada por la envidia de no ser los elegidos, y encima no está ni en barcelona.

Lamentabla.

Dirás por no bajarse los pantalones, envidia la de los catalanofobos eso siempre.

A mi el plan me parece el menos malo, almenos no han tenido que construir en un parque natural, ni cambiar leyes ni hacer todo lo que diga el mafioso ese. Sera otro pelotazo pero me parece algo menos agresivo.
imyourdaddy escribió:
Johny27 escribió:La gente sin asistencia sanitaria digna y se van a dejar una millonada por la envidia de no ser los elegidos, y encima no está ni en barcelona.

Lamentabla.

Dirás por no bajarse los pantalones, envidia la de los catalanofobos eso siempre.

Y te lo creerás de verdad.
Johny27 escribió:Y te lo creerás de verdad.

Si.

Envidia de qué? Como si los catalanes quisiéramos eso en nuestra tierra.

Prefiero unas buenas olimpiadas [poraki]
imyourdaddy escribió:
Johny27 escribió:Y te lo creerás de verdad.

Si.

Envidia de qué? Como si los catalanes quisiéramos eso en nuestra tierra.

Prefiero unas buenas olimpiadas [poraki]

Pues yo si que lo quiero y las 20000 personas que conseguiran trabajo gracias al complejo este.

Lamentabla.

JAJAJAJ claro lo que se haga en Catalunya se hace con el dinero de la asistencia sanitaria, aunque sea inversion privada con terrenos que ya son de su propiedad privada, ya urbanizables, con luz, agua, accesos y sin prevendas ni saltarse leyes ni cotizacions a SS ni prohibiendo sindicarse a los trabajadores, da igual que el gasto publico vaya a ser minimo, es dinero de la sanidad [fies]

En cambio en Madrid que hay que expropiar los terrenos, llevar agua, luz, construir accesos, cambiar leyes dandole todo lo que pide y mas al Adelson, como cambiar cotizaciones a SS y irpf, prohibir sindicatos, pero todo eso no se hace con dinero publico, no...

Para flipar con la catalanofobia de algunos...
Catalanofobia dice, pero qué bien inculcado tenéis el victimismo. Como si yo me metiera con el catalán o los catalanes.
Edito: no voy a picar el anzuelo.
zibergazte escribió:En 10 años tendremos 2 ciudades fantasma a medio construir? Hombre, para jugar al airsoft puede tener su punto...

ey yo me apunto! XD
Johny27 escribió:Edito: no voy a picar el anzuelo.

Habras picado, por que has tenido que editar, seguro que te jugabas el ban. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Johny27 escribió:Edito: no voy a picar el anzuelo.

Habras picado, por que has tenido que editar, seguro que te jugabas el ban. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No decía nada malo, simplemente veía una pérdida de tiempo el discutir con alguien que se cree que por atacar a los políticos estoy atacando a los ciudadanos.
Johny27 escribió:Catalanofobia dice, pero qué bien inculcado tenéis el victimismo. Como si yo me metiera con el catalán o los catalanes.

[carcajad]
En este pais juegan a ver quien es mas gilipollas, así de claro
116 respuestas
1, 2, 3